Jump to content

Arc of water

MiguelSuárez

Publicaciones recomendadas

No, no es un vuelo inaugural, es la llegada de los Reyes Magos procedentes de Oriente que hicieron escala en Madrid... ;)

Espero que os guste!

24100852612_db608af877_b.jpg

IBERIA by Miguel Suárez, en Flickr

| Nikon D3200 + AF-S 80-400mm VR | 1/1250 f4.5 ISO 200 80mm |

Un saludo,

Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, Buen momento con el "Baño de bienvenida", color y procesado "Ad Hoc" . . . Solo como curiosidad, si en vez de 1/1250 hubiese sido 1/250 el efecto de los chorros sería muy diferente, no se si mejor.

Por aquí hay una parecida de zifoto, supongo que coinsidieron en hora y lugar.

saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Hola Miguel, Buen momento con el "Baño de bienvenida", color y procesado "Ad Hoc" . . . Solo como curiosidad, si en vez de 1/1250 hubiese sido 1/250 el efecto de los chorros sería muy diferente, no se si mejor.

Por aquí hay una parecida de zifoto, supongo que coinsidieron en hora y lugar.

saluuu!!! 2

Gracias José Pepe! Efectivamente, la foto es parecida a la zifoto, estaba conmigo! :lol: La única razón por la que disparé con una velocidad tan alta, fue porque quería congelar las gotas de agua, en Flickr está a 1600px, si metes zoom verás como se aprecia muy bien, de hecho los puntitos el motor 1 es eso: gotas de agua. Además tenía muchos obstáculos delante mío, tanto trabajadores como coches del Aeropuerto por lo que no podía arriesgarme a perder la foto. Un saludo. ;)  

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=391263

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=391263

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Genial! Muchas gracias.  :copa:

Enlace al comentario

perdonad mi ignorancia... qué es eso de la llegada de los Reyes Magos y "el baño de bienvenida"?

Con motivo de la cabalgata de los Reyes Magos en un concejo de Asturias próximo al Aeropuerto, los Reyes llegan en avión y abren las puertas para que los niños vayan a verlo, y los que no somos tan niños vamos a hacer fotos ya que es una buena ocasión para llevarse una buena foto, acostumbrados a tener que estar tan lejos de los aviones pegados a la valla. El arco de agua simplemente lo hacen los bomberos para "dar la bienvenida a los Reyes Magos".

Un saludo.

Enlace al comentario

preciosa imagen, me gusta mucho el procesado que le has dado saturando el cielo y remarcando los colores del agua.

Creo que también quedaría genial en blanco y negro.

Un saludo

Muchas gracias! Me alegra que te guste. Así es, en la edición mi objetivo era potenciar los colores del arco iris y sobre todo darle más dramatismo al cielo del que ya la foto original tenía.  ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...