MiguelSuárez Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 No, no es un vuelo inaugural, es la llegada de los Reyes Magos procedentes de Oriente que hicieron escala en Madrid... Espero que os guste! IBERIA by Miguel Suárez, en Flickr | Nikon D3200 + AF-S 80-400mm VR | 1/1250 f4.5 ISO 200 80mm | Un saludo, Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Hola Miguel, Buen momento con el "Baño de bienvenida", color y procesado "Ad Hoc" . . . Solo como curiosidad, si en vez de 1/1250 hubiese sido 1/250 el efecto de los chorros sería muy diferente, no se si mejor. Por aquí hay una parecida de zifoto, supongo que coinsidieron en hora y lugar. saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 16 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Hola Miguel, Buen momento con el "Baño de bienvenida", color y procesado "Ad Hoc" . . . Solo como curiosidad, si en vez de 1/1250 hubiese sido 1/250 el efecto de los chorros sería muy diferente, no se si mejor. Por aquí hay una parecida de zifoto, supongo que coinsidieron en hora y lugar. saluuu!!! 2 Gracias José Pepe! Efectivamente, la foto es parecida a la zifoto, estaba conmigo! La única razón por la que disparé con una velocidad tan alta, fue porque quería congelar las gotas de agua, en Flickr está a 1600px, si metes zoom verás como se aprecia muy bien, de hecho los puntitos el motor 1 es eso: gotas de agua. Además tenía muchos obstáculos delante mío, tanto trabajadores como coches del Aeropuerto por lo que no podía arriesgarme a perder la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Corrreeeecto Miguel, solo fue una ocurrencia, tu intención de "congelar" funcionó, en México decimos "Mas vale pájaro en mano que 100 volando". Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 16 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Corrreeeecto Miguel, solo fue una ocurrencia, tu intención de "congelar" funcionó, en México decimos "Mas vale pájaro en mano que 100 volando". Saluuu!!! 2 O "mas vale pájaro en mano que en la turbina" XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=391263 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 25 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=391263 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Genial! Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel Perez Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 perdonad mi ignorancia... qué es eso de la llegada de los Reyes Magos y "el baño de bienvenida"? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 29 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 perdonad mi ignorancia... qué es eso de la llegada de los Reyes Magos y "el baño de bienvenida"? Con motivo de la cabalgata de los Reyes Magos en un concejo de Asturias próximo al Aeropuerto, los Reyes llegan en avión y abren las puertas para que los niños vayan a verlo, y los que no somos tan niños vamos a hacer fotos ya que es una buena ocasión para llevarse una buena foto, acostumbrados a tener que estar tan lejos de los aviones pegados a la valla. El arco de agua simplemente lo hacen los bomberos para "dar la bienvenida a los Reyes Magos". Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 preciosa imagen, me gusta mucho el procesado que le has dado saturando el cielo y remarcando los colores del agua. Creo que también quedaría genial en blanco y negro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 1 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 preciosa imagen, me gusta mucho el procesado que le has dado saturando el cielo y remarcando los colores del agua. Creo que también quedaría genial en blanco y negro. Un saludo Muchas gracias! Me alegra que te guste. Así es, en la edición mi objetivo era potenciar los colores del arco iris y sobre todo darle más dramatismo al cielo del que ya la foto original tenía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Me gusta mucho la foto!! Ese cielo y el arco iris tan bien reflejado!! Felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 3 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Me gusta mucho la foto!! Ese cielo y el arco iris tan bien reflejado!! Felicidades!! Muchas gracias Anzony! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.