Hal Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Humus by Luis TM, en Flickr f/11 1/200 45 mm iso 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Particularmente, me gusta (la foto, no lo que representa). El procesado del humo, en su punto. Por poner una pega, quizá hubiera intentado poner la chimenea en el tercio girando o cerrando un poco. Pero vamos, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 17 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Particularmente, me gusta (la foto, no lo que representa). El procesado del humo, en su punto. Por poner una pega, quizá hubiera intentado poner la chimenea en el tercio girando o cerrando un poco. Pero vamos, buen trabajo. Gracias por comentar la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Buena foto. Un tanto oscura, lo que le da más dramatismo a la industria. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Coincido con lo de situar a la prota en la linea de un tercio, aunque hubieras debido buscar otro PDV para evitar que el resto te saliera to cortao... Yo no me habría cortado en el procesado, y habría buscado un mayor contraste en la parte superior, para dar un cierto aire apocalíptico a las "nubes". En cualquier caso, buena toma, creo que las zonas industriales son una fuente de inspiración que muchas veces obviamos: Siempre buscamos parajes bucólicos para fotografiar, y los horrores creados por el hombre pueden llegar a ser muy fotogénicos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 18 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Buena foto. Un tanto oscura, lo que le da más dramatismo a la industria. Me gusta. Saludos. Gracias Y un saludo. Coincido con lo de situar a la prota en la linea de un tercio, aunque hubieras debido buscar otro PDV para evitar que el resto te saliera to cortao... Yo no me habría cortado en el procesado, y habría buscado un mayor contraste en la parte superior, para dar un cierto aire apocalíptico a las "nubes". En cualquier caso, buena toma, creo que las zonas industriales son una fuente de inspiración que muchas veces obviamos: Siempre buscamos parajes bucólicos para fotografiar, y los horrores creados por el hombre pueden llegar a ser muy fotogénicos... Tengo otra toma que quizá coincida más con lo del tercio...la pongo aquí, aunque a mí personalmente me gusta más la primera. Saludos Humus-2 by Luis TM, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Hola, después de verlas un rato, me voy a decantar por la primera. A esta última que has puesto creo que le sobra por abajo, y el corte por la izquierda no me termina. Esas estructuras verdes llaman mucho la atención, y en la primera cobran importancia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas