Jump to content

Nubes artificiales

Hal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Particularmente, me gusta (la foto, no lo que representa). El procesado del humo, en su punto.

Por poner una pega, quizá hubiera intentado poner la chimenea en el tercio girando o cerrando un poco.

Pero vamos, buen trabajo.

Gracias por comentar la foto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con lo de situar a la prota en la linea de un tercio, aunque hubieras debido buscar otro PDV para evitar que el resto te saliera to cortao...

Yo no me habría cortado en el procesado, y habría buscado un mayor contraste en la parte superior, para dar un cierto aire apocalíptico a las "nubes".

En cualquier caso, buena toma, creo que las zonas industriales son una fuente de inspiración que muchas veces obviamos: Siempre buscamos parajes bucólicos para fotografiar, y los horrores creados por el hombre pueden llegar a ser muy fotogénicos...

Enlace al comentario

Buena foto. Un tanto oscura, lo que le da más dramatismo a la industria. Me gusta. 

Saludos. 

Gracias Y un saludo.

Coincido con lo de situar a la prota en la linea de un tercio, aunque hubieras debido buscar otro PDV para evitar que el resto te saliera to cortao...

Yo no me habría cortado en el procesado, y habría buscado un mayor contraste en la parte superior, para dar un cierto aire apocalíptico a las "nubes".

En cualquier caso, buena toma, creo que las zonas industriales son una fuente de inspiración que muchas veces obviamos: Siempre buscamos parajes bucólicos para fotografiar, y los horrores creados por el hombre pueden llegar a ser muy fotogénicos...

Tengo otra toma que quizá coincida más con lo del tercio...la pongo aquí, aunque a mí personalmente me gusta más la primera.

Saludos

24093035249_fb61796cdc_h.jpgHumus-2 by Luis TM, en Flickr

Enlace al comentario

Hola, después de verlas un rato, me voy a decantar por la primera.

A esta última que has puesto creo que le sobra por abajo, y el corte por la izquierda no me termina.

Esas estructuras verdes llaman mucho la atención, y en la primera cobran importancia.

Un saludo

Enlace al comentario