Mitcheal Alvarez Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 [Group 0]-_DSC0504__DSC0509-6 images by Mitcheal Alvarez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Buena foto así como su composición. Muy bien encuadrada y buen detalle de las luces de las farolas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rugar57 Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Muy buen encuadre, muy buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Compañero Mitchael, muy bonita la foto que nos muestras. Te felicito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Enhorabuena por la foto, me gusta mucho como te quedó, supongo que pegaba el aire, lo digo por las palmeras, y habrá quien diga que quizás debiste buscar la diagonal con el camino o incluso con la jardinera de flores pero la verdad que no me disgusta nada como esta, igual la diagonal la sacabas con un pdv mas bajo o tirando en vertical pero sacrificarias parte de la foto y no se si mejoraría. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 18 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Gr Enhorabuena por la foto, me gusta mucho como te quedó, supongo que pegaba el aire, lo digo por las palmeras, y habrá quien diga que quizás debiste buscar la diagonal con el camino o incluso con la jardinera de flores pero la verdad que no me disgusta nada como esta, igual la diagonal la sacabas con un pdv mas bajo o tirando en vertical pero sacrificarias parte de la foto y no se si mejoraría. Un saludo Compañero Mitchael, muy bonita la foto que nos muestras. Te felicito. Un saludo. Muy buen encuadre, muy buena foto. Saludos Buena foto así como su composición. Muy bien encuadrada y buen detalle de las luces de las farolas. Saludos Gracias a todos por sus comentarios... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Mismo comentario que la otra que acabo de comentarte: Me gusta más cuando las lineas de profundidad nos conducen hacia un lateral. En esta, por ejemplo, yo habría situado el faro en la linea de un tercio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Je, je... Podrías llamar a la foto como "Cabo Cañaveral". Parece que está a punto de despegar. El único pero es el faro está muy centrado. El faro hace más de eje de simetría que de motivo principal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 (editado) Me gusta, es interesante ... llamativa. Editado 18 de Enero de 2016 por lgmalagon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 20 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Gracias por sus comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Mismo comentario que la otra que acabo de comentarte: Me gusta más cuando las lineas de profundidad nos conducen hacia un lateral. En esta, por ejemplo, yo habría situado el faro en la linea de un tercio. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierLaver Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Me gusta la toma... Coincido en que hubiera hecho unas tomas con e faro en la linea de los tercios y el camino quede en diagonal. Igualmente este encuadre es chulo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 20 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Me gusta la toma... Coincido en que hubiera hecho unas tomas con e faro en la linea de los tercios y el camino quede en diagonal. Igualmente este encuadre es chulo. saludos Si las Hubo, pero ya no en plena hora azul... _DSC0516a by Mitcheal Alvarez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierLaver Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Si las Hubo, pero ya no en plena hora azul... _DSC0516a by Mitcheal Alvarez, en Flickr La estela de luz en el camino que fue? Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 21 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 La estela de luz en el camino que fue? Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk una niña pasando con sus patines que las ruedas tenían luces! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas