jevifer Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Por aquí cada vez son más frecuentes las águilas calzadas invernantes. Ésta me la encontré sobre una pequeña casita de aperos con una gallineta acabada de cazar en los últimos minutos de la tarde. Cuando me vio se alejó con su presa y se posó encima del tronco de una palmera muerta que emergía en un campo de naranjos. Pude aproximarme hasta ella por debajo de los árboles mientras se comía la gallineta, pero me la tapaban unas ramas secas de la palmera. Esperé a que terminara el festín para ver si cambiaba de posición y así fue, se puso encima de la rama seca más alta, se limpió el pico y allí pude hacerle una serie de tomas a pulso antes de que se alejara. Os dejo la secuencia de lo que ocurrió. Espero que os guste. Datos exif pinchando sobre la foto. Àguila calzada (Aquila pennata) by Jesús Villaplana, en Flickr Aguila-calzada2 by Jesús Villaplana, en Flickr Aguila-calzada by Jesús Villaplana, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 (editado) Excelentes capturas, como la del águlia. Es una pena que en la primera se interpongan esas ramas. La segunda es mi preferida. Saludos. Editado 17 de Enero de 2016 por Llebrez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulillas Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Hola compañero,excelente trabajo. Enhorabuena por las fotos y el momento vivido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Marba Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Muy bonitas. Sobretodo me encanta la segunda. Y como dicen, a parte de la foto, Buen momento el que pudiste observar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Muy buenas tomas, me encanta la segunda y una lástima lo de la rama e la tercera Gracias por compartir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Perdón, lo de la lástima por la rama es en la primera foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Enero de 2016 Moderadores Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Excelente serie Jesús, buenas tomas y grandes momentos todos! Impresiona la segunda con los restos aún en el pico... En la primera, las ramas no me molestan en absoluto (a mí), me da más la sensación de salvaje, de robado en naturaleza, atenúa la parte "civilizada" del tejado. slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Fenomenal trabajo compañero ya se sabe que al que aguarda Dios le ayuda .... jejeje.. , felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Un pelin pasada de contraste, brillo y saturacion para mi gusto ..... ahora las capturas son buenisimas y esa segunda es tremenda. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Muy bonitas y sobretodo lo complicado de realizar más sin hide. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 18 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Excelentes capturas, como la del águlia. Es una pena que en la primera se interpongan esas ramas. La segunda es mi preferida. Saludos. Hola compañero,excelente trabajo. Enhorabuena por las fotos y el momento vivido. Un saludo. Muy bonitas. Sobretodo me encanta la segunda. Y como dicen, a parte de la foto, Buen momento el que pudiste observar. Muy buenas tomas, me encanta la segunda y una lástima lo de la rama e la tercera Gracias por compartir. Un saludo Excelente serie Jesús, buenas tomas y grandes momentos todos! Impresiona la segunda con los restos aún en el pico... En la primera, las ramas no me molestan en absoluto (a mí), me da más la sensación de salvaje, de robado en naturaleza, atenúa la parte "civilizada" del tejado. slds, Marcelo Fenomenal trabajo compañero ya se sabe que al que aguarda Dios le ayuda .... jejeje.. , felicidades. Saludos. Gracias compañeros por vuestros comentarios. Cierto es que si sales sin ningún objetivo fijado la mayoría de las veces vuelves a casa sin nada interesante, pero a veces ocurren cosas como ésta. Un pelin pasada de contraste, brillo y saturacion para mi gusto ..... ahora las capturas son buenisimas y esa segunda es tremenda. Un saludote. Esta mañana la he visto con otro monitor en mi trabajo y aprecio lo que me estás diciendo. Por comodidad proceso las fotos en mi portátil y entre la reducción del tamaño, que quizás necesite un calibrado y que según la inclinación de la pantalla se aprecia más o menos luz, creo que no acierto en algunas de ellas. Le daré una vuelta al procesado. Gracias por tus apreciaciones José Luís. Saludos. Muy bonitas y sobretodo lo complicado de realizar más sin hide. Cierto, porque estaba distraída comiendo porque seguro que si no hubiera sido así no me hubiera podido acercar tanto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 A pulso y a pecho descubierto . Gran serie y gran momento vivido, lastima de las ramas en la primera...pero esa segunda es una maravilla. Un saludazo Don Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 21 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 A pulso y a pecho descubierto . Gran serie y gran momento vivido, lastima de las ramas en la primera...pero esa segunda es una maravilla. Un saludazo Don Jesús. Gracias Javier, esos momentos siempre se recuerdan por lo poco usuales que son. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Tres grandes tomas amigo mio, pero la segunda, :wub: . Impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranguiver Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 En esas circustancias las ramitas y demas para mi son lo de menos, es mas me gusta mas la primera por ese momento "naturaleza viva" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Excelente serie Jesús, buenas tomas y grandes momentos todos! Impresiona la segunda con los restos aún en el pico... En la primera, las ramas no me molestan en absoluto (a mí), me da más la sensación de salvaje, de robado en naturaleza, atenúa la parte "civilizada" del tejado. slds, Marcelo Hola Jesús, estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Marcelo, y añado que la perseverancia aquí te ha dado sus frutos. Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Muy buena serie Jesús, gracias por compartirla !!! La segunda es muy buena, pero las otras no se quedan atrás y ayudan a meternos en el momento vivido Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Magníficas tomas. Especialmente la segunda. Refleja toda la belleza y majestuosidad del animal. Yo, el procesado, lo veo bien; pero es que a mí, personalmente, me gustan los colores vívidos y brillantes. Eso va a gustos. Un gran mérito haber hecho las fotos al descubierto, sin duda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas