Jump to content

jevifer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por aquí cada vez son más frecuentes las águilas calzadas invernantes. Ésta me la encontré sobre una pequeña casita de aperos con una gallineta acabada de cazar en los últimos minutos de la tarde. Cuando me vio se alejó con su presa y se posó encima del tronco de una palmera muerta que emergía en un campo de naranjos. Pude aproximarme hasta ella por debajo de los árboles mientras se comía la gallineta, pero me la tapaban unas ramas secas de la palmera. Esperé a que terminara el festín para ver si cambiaba de posición y así fue, se puso encima de la rama seca más alta, se limpió el pico y allí pude hacerle una serie de tomas a pulso antes de que se alejara. Os dejo la secuencia de lo que ocurrió. Espero que os guste. Datos exif pinchando sobre la foto.

24440938725_5311ac589d_c.jpgÀguila calzada (Aquila pennata) by Jesús Villaplana, en Flickr

24359124611_cda4c78bf6_c.jpgAguila-calzada2 by Jesús Villaplana, en Flickr

24415355166_d8dbf2d7be_c.jpgAguila-calzada by Jesús Villaplana, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Excelente serie Jesús, buenas tomas y grandes momentos todos!

Impresiona la segunda con los restos aún en el pico...

En la primera, las ramas no me molestan en absoluto (a mí), me da más la sensación de salvaje, de robado en naturaleza, atenúa la parte "civilizada" del tejado.

slds, Marcelo

Enlace al comentario

Excelentes capturas, como la del águlia. Es una pena que en la primera se interpongan esas ramas. La segunda es mi preferida. :1good:

Saludos.

Hola compañero,excelente trabajo. Enhorabuena por las fotos y el momento vivido.

Un saludo.

Muy bonitas. Sobretodo me encanta la segunda. Y como dicen, a parte de la foto, Buen momento el que pudiste observar.

Muy buenas tomas, me encanta la segunda y una lástima lo de la rama e la tercera

Gracias por compartir.

Un saludo

En la primera, las ramas no me molestan en absoluto (a mí), me da más la sensación de salvaje, de robado en naturaleza, atenúa la parte "civilizada" del tejado.

slds, Marcelo

Fenomenal trabajo compañero ya se sabe que al que aguarda Dios le ayuda .... jejeje.. , felicidades.

Saludos.

Gracias compañeros por vuestros comentarios. Cierto es que si sales sin ningún objetivo fijado la mayoría de las veces vuelves a casa sin nada interesante, pero a veces ocurren cosas como ésta.

Un pelin pasada de contraste, brillo y saturacion para mi gusto ..... ahora las capturas son buenisimas y esa segunda es tremenda.

Un saludote.

Esta mañana la he visto con otro monitor en mi trabajo y aprecio lo que me estás diciendo. Por comodidad proceso las fotos en mi portátil y entre la reducción del tamaño, que quizás necesite un calibrado y que según la inclinación de la pantalla se aprecia más o menos luz, creo que no acierto en algunas de ellas. Le daré una vuelta al procesado. Gracias por tus apreciaciones José Luís. Saludos.

Muy bonitas  y sobretodo lo complicado de realizar más sin hide.

Cierto, porque estaba distraída comiendo porque seguro que si no hubiera sido así no me hubiera podido acercar tanto. Saludos.

Enlace al comentario

slds, Marcelo

Hola Jesús, estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Marcelo, y añado que la perseverancia aquí te ha dado sus frutos.

Un saludo

Antonio Cervantes

Enlace al comentario

Magníficas tomas. Especialmente la segunda. Refleja toda la belleza y majestuosidad del animal.

Yo, el procesado, lo veo bien; pero es que a mí, personalmente, me gustan los colores vívidos y brillantes. Eso va a gustos.

Un gran mérito haber hecho las fotos al descubierto, sin duda.

Saludos.

Enlace al comentario