besalunenc Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 He salido a hacer unas nocturnas en mi pueblo. Algunos ya sabréis que la foto clásica es la del puente pero esta vez he querido huir de la típica estampa para hacer algo distinto. Besalú de nit by Jordi Cuenca, en Flickr Espero que os guste. Nikon D5300 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 24.0 mm 1/8 s ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Primerointento Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Muy muy bonita la foto... Me gusta mucho! El pueblo tambien ayuda!!! Por cierto... Ahí hay unas carpas enormeeeeeeees!!! ;o) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 He salido a hacer unas nocturnas en mi pueblo. Algunos ya sabréis que la foto clásica es la del puente pero esta vez he querido huir de la típica estampa para hacer algo distinto. Besalú de nit by Jordi Cuenca, en Flickr Me gusta la foto y esa misma toma más entrada la noche ha de ser muy buena. Me encanta ese pueblo. Y tienes razón referente al puente, esta toma me gusta. Yo tengo fotos dentro, donde esta la calle que tiene un pozo. Pueblo 100% medieval. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 17 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Me gusta la foto y esa misma toma más entrada la noche ha de ser muy buena. Me encanta ese pueblo. Y tienes razón referente al puente, esta toma me gusta. Yo tengo fotos dentro, donde esta la calle que tiene un pozo. Pueblo 100% medieval. yo vivo en esa calle :-) Tendré que probar a hacerla completamente nocturna como dice primerointento. Por cierto, sí que hay unas carpas enormes. Jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 yo vivo en esa calle :-) Tendré que probar a hacerla completamente nocturna como dice primerointento. Por cierto, sí que hay unas carpas enormes. Jajaja Hace menos de un mes fuí a cosa hecha a tu pueblo con 656 kilometros a cuestas. Por supuesto pasé primero por Barcelona . Se necesita una tarjeta de memoria solo para Besalú. Cuidalo pues tienes un joya. A la proxima a por unas cevezas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Tengo un problema con los arboles de la izquierda. El ramaje me causa una cierta sensación de confusión, de "follón". El cachin de puente de la derecha me deja con ganas de ver más. Dos detallitos sin demasiada importancia para una foto por lo demás mejor que buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 17 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Tengo un problema con los arboles de la izquierda. El ramaje me causa una cierta sensación de confusión, de "follón". El cachin de puente de la derecha me deja con ganas de ver más. Dos detallitos sin demasiada importancia para una foto por lo demás mejor que buena. Te doy la razón en todo. Pero los árboles están ahí y el puente... pues quise evitarlo pero tampoco quitarlo del todo para "contextualizar" la toma. El puente es archi-ultra-mega-hiper conocido y ese cachín, pues es para que la gente sepa de dónde es la foto. Intenté, eso sí, no cortar la torre. En los próximos días colgaré más fotos del pueblo. He empezado un proyecto personal y es mostrar detalles poco conocidos de Besalú. Como dice Vicente, Besalú da para muchas fotos pero, en el fondo, mucha gente reproduce siempre las mismas. Lo que quiero hacer es dar una visión de rincones que sólo solemos conocer los "nativos". Besalú es un clásico en las guías: si véis enlaces en Internet de "Los XX pueblos más bonitos de YY", sale Besalú, fijo. Lo he visto en los pueblos más bonitos de España (está mal clasificado, jejeje), los de Europa, etc. Curiosamente, otro "clásico" de estas listas es Priego de Córdoba donde tengo mis raíces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Muy buena foto y el pueblo ni que decir tiene que precioso. En el kit del fotógrafo habría que añadir una motosierra, le habría venido bien un repaso a esas ramas de la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 La foto me gusta mucho! Muy chulo el pueblo. A colación de la foto tengo una pregunta: si en este caso se hubiera usado un filtro polarizador, se podría haber visto algo más el fondo del río? Es una duda que me surge, ya que no he usado esos filtros y quisiera comprar uno. Lo dicho, me gusta mucho. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Buenas compi... El pueblo ya se aprecia que es una joya... A mi la edición no me va mucho... ese efecto hdr para este tipo de paisajes no me termina a mi de cuajar... le falta algo... intensidad, pero no te se decir el que... Se aprecian algunos halos alrededor de los tejados y entre algunas ramitas por la parte superior, imagino que fruto del propio procesado agresivo. Me quedo con las ganas de veer mas rinconcitos del pueblo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Como te dije que suerte la tuya de vivir ahí, sobre todo siendo aficionado a la fotografía. La foto me gusta, quizás como comenta Xuity un hdr más suave para hacerla más natural, para mi gusto el Hdr pronunciado queda muy bien donde hay mucho metal que no es el caso.. La idea que te has propuesto hacer me parece muy interesante, y además siendo de allí se hace hasta más difícil puesto que lo tienes todo visto, me refiero a que los turistas lo fotografían todo porque todo es nuevo ....bueno no se si me explico Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolvelopez Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Geial toma. En octubre del 2015 tuve la suerte de estar 3 días allí y me encantó. Hice muchas muchas fotos de esa maravilla de pueblo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 20 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Como te dije que suerte la tuya de vivir ahí, sobre todo siendo aficionado a la fotografía. La foto me gusta, quizás como comenta Xuity un hdr más suave para hacerla más natural, para mi gusto el Hdr pronunciado queda muy bien donde hay mucho metal que no es el caso.. La idea que te has propuesto hacer me parece muy interesante, y además siendo de allí se hace hasta más difícil puesto que lo tienes todo visto, me refiero a que los turistas lo fotografían todo porque todo es nuevo ....bueno no se si me explico Un saludo Hola piagor. No hay HDR. Es una sola toma. Quizá me pasé levantando sombras y con el contraste tonal. En cuaquier caso, es cierto que es un lujo vivir allí. Geial toma. En octubre del 2015 tuve la suerte de estar 3 días allí y me encantó. Hice muchas muchas fotos de esa maravilla de pueblo. Un saludo. ¡¡¡Queremos verlas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolvelopez Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Hola piagor. No hay HDR. Es una sola toma. Quizá me pasé levantando sombras y con el contraste tonal. En cuaquier caso, es cierto que es un lujo vivir allí. ¡¡¡Queremos verlas!!! A ver si tengo un rato y le las paso :) Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 20 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 A ver si tengo un rato y le las paso :) Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk No, no... cuélgalas aquí :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Coincido con el tema de los árboles, pero como bien dices, están ahi, así que poco puedes hacer. Me suelen gustar mucho tus fotos, pero esta no me termina de convencer del todo, parece como HDR si.Como bien han comentado, me quedo con ganas de más con el puentecito y demás. Tiene pinta de ser una maravilla de pueblo. Ansioso por ver más fotos de allí! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolvelopez Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 No, no... cuélgalas aquí :-)Ok. Miraré a ver que me convence y las subo. Saludos compañero Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 20 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Quería comentar, como curiosidad, que esta foto mía que a muchos no os convence, van y me la publican en el resumen semanal de Catalunya Experience cosa que no me había ocurrido hasta ahora :-) Además, es de las que más likes en mi facebook ha recogido hasta ahora. No sé si es que los fotógrafos tenemos un ojo especial a la hora de revisar las fotos xD Hace poco, un forero colgó una que ganó un concurso de fotografía en Sitges y se la pusimos (me incluyo) a parir. Si más no, es curioso :-P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolvelopez Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Quería comentar, como curiosidad, que esta foto mía que a muchos no os convence, van y me la publican en el resumen semanal de Catalunya Experience cosa que no me había ocurrido hasta ahora :-) Además, es de las que más likes en mi facebook ha recogido hasta ahora. No sé si es que los fotógrafos tenemos un ojo especial a la hora de revisar las fotos xD Hace poco, un forero colgó una que ganó un concurso de fotografía en Sitges y se la pusimos (me incluyo) a parir. Si más no, es curioso :-P Coincido con eso jejeje. Muchas de las fotos que más le gusta a la gente que no está en fotografía son más valoradas, mientras que otras que si que los compañeros de arte valoramos más, no gustan al otro público.Cosas extrañas. Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 20 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Coincido con eso jejeje. Muchas de las fotos que más le gusta a la gente que no está en fotografía son más valoradas, mientras que otras que si que los compañeros de arte valoramos más, no gustan al otro público. Cosas extrañas. Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk Yo cada día lo observo más. Será que los fotógrafos somos como los buceadores: gente muy rara y especial. Pero nos hacemos querer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolvelopez Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Yo cada día lo observo más. Será que los fotógrafos somos como los buceadores: gente muy rara y especial. Pero nos hacemos querer. Será será Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 O tal vez que nos exigimos demasiado entre nosotros y hay cosas que el ojo no fotógrafo filtra y lo ignora por desconocimiento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas