Jump to content

He perdido la rueda de mi Nikon D7100

manuelsp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en este foro. Disculparme si me tenía que presentar en alguna sección o algo. El caso es que el otro día salí a hacer un par de fotos, y cuando volví y abrí la mochila me di cuenta de que había perdido la ruedecita de mi Nikon (os dejo una foto a lo que me refiero por si no me explico bien). Quería preguntaros si sabéis en que sitio web lo puedo comprar o si hay repuestos en alguna tienda física (soy de Valencia, España). Muchas gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas....

Pues te soplaran una pasta...

No llego a entender como se pierde esta pieza....

https://www.google.es/search?q=Nikon+d7100+repair+parts+dial&espv=2&biw=1280&bih=653&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjwlv3r_7PKAhUG2BoKHelvDf8Q_AUICCgC#imgrc=5mE7ZNDo8Z39cM%3A

O solo es la chapita???

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=111-002N-00103

Un saludo

Fernando

Editado por FLA
Enlace al comentario

Hola Roig, muchísimas gracias creo que es el segundo enlace, mira así está mi cámara http://subefotos.com/ver/?167a058dd7c4d47084d0cdd3670c5212o.jpg

Es la primera foto que has enviado FLA. Sinceramente Nose como se me ha perdido, no lo entiendo. Que rabia . Muchísimas gracias a todos por ayudarme

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Con el segundo link crees que se podrá solucionar? Habrá que hacer ese esfuerzo económico, no hay otra!

Efectivamente,el segundo link hace referencia a lo que has perdido,toda la rueda vaya....pero yo antes de aventurarme a comprarla por tu cuenta,me aseguraria de que no haya nada mas dañado yendo a algun profesional del sector por tu zona y que le eche un ojo,y te de alguna referencia de lo que te podria costar repararla,o bien llamando directamente al SAT a ver que te dicen.

Enlace al comentario

Vamos, que por lo que interpreto, girabas la rueda sin presionar el botón

Para ir tirando, siempre puedes ver en la pantalla de información en que modo estás.

Saludos

Eso es lo que he hecho hoy jajaja, en realidad no hay tanta diferencia xD

Enlace al comentario

No se si sera tan sencillo como comprar la pieza e insertarla y ya esta...igual pones la nueva hace click y se queda puesta,obviamente en el modo en que esta la camara....la verdad es que no me ha pasado nunca,ni se el mecanismo que la sujeta como es.

Enlace al comentario

Para mi sigue siendo un misterio como ha perdido la chipita (y como consecuencia el botón) puesto que ésta va pegada a la rueda principal.

Salvo que haya sido despegada para intentar arreglar el botón..........¿que nos cuentas?

Saludos

Por lo que entiendo yo,lo ha perdido todo Rabla,en la foto que ha subido,no queda ni la raspa vaya! :blink:

Si ha girado el dial,sin pulsar el desbloqueo,se lo habra cargado y por consiguiente la habra perdido de paseo....

Editado por roig69
Enlace al comentario

Para mi sigue siendo un misterio como ha perdido la chipita (y como consecuencia el botón) puesto que ésta va pegada a la rueda principal.

Salvo que haya sido despegada para intentar arreglar el botón..........¿que nos cuentas?

Saludos

Sinceramente para mí sigue siendo un misterio y no tiene pinta de resolverse. Te cuento: ahora mismo estoy en bachillerato y todos los jueves voy a clase de fotografía, dejo la mochila en mi clase durante todo el día y por la tarde voy a la clase de foto. Justamente ese día la cámara en la clase ya que sólo fue teórico. Más tarde cuando llegue a casa y saqué la cámara para probar algunas cosillas me di cuenta de que no estaba el dial. Lo único que se me ocurre es que me lo hayan robado en clase aunque no entiendo el porque, será por joder. Aunque es un colegio privado y nunca se ha escuchado ningún robo, es muy raro. Además, sería primera vez que me pasa
Enlace al comentario