manuelsp Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Hola a todos, soy nuevo en este foro. Disculparme si me tenía que presentar en alguna sección o algo. El caso es que el otro día salí a hacer un par de fotos, y cuando volví y abrí la mochila me di cuenta de que había perdido la ruedecita de mi Nikon (os dejo una foto a lo que me refiero por si no me explico bien). Quería preguntaros si sabéis en que sitio web lo puedo comprar o si hay repuestos en alguna tienda física (soy de Valencia, España). Muchas gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 A ver esa foto......??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Imagino que se refiere al dial de modos, nos puedes indicar el nº a que corresponde en esta página? http://imaging.nikon.com/lineup/dslr/d7100/compatibility03.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelsp Publicado 18 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Hola gracias por responder, es el numero 16. Pensé que había adjuntado la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 En eBay deberías conseguirla. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelsp Publicado 18 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 No sé si será porque soy nuevo en este temilla pero he puesto dial de modos nikon d7100 y no me sale nada jeje. Si alguien tiene un link de Amazon, eBay o lo que sea me ayudaría mucho si lo postease Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 (editado) Buenas.... Pues te soplaran una pasta... No llego a entender como se pierde esta pieza.... https://www.google.es/search?q=Nikon+d7100+repair+parts+dial&espv=2&biw=1280&bih=653&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjwlv3r_7PKAhUG2BoKHelvDf8Q_AUICCgC#imgrc=5mE7ZNDo8Z39cM%3A O solo es la chapita??? http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=111-002N-00103 Un saludo Fernando Editado 18 de Enero de 2016 por FLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 La primera que me apareció, podría haber alguna más cerca e incluso a mejor precio. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 .O solo es la chapita??? Espero que sólo sea eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 En Aliexpres;pero joder...carillas!! http://es.aliexpress.com/item/SLR-digital-camera-repair-replacement-parts-D7100-top-cover-mode-dial-signage-for-Nikon/32276088695.html?spm=2114.43010308.4.68.rvWaER http://es.aliexpress.com/item/SLR-digital-camera-repair-and-replacement-parts-D7100-top-cover-mode-dial-for-Nikon/2034280451.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelsp Publicado 18 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Hola Roig, muchísimas gracias creo que es el segundo enlace, mira así está mi cámara http://subefotos.com/ver/?167a058dd7c4d47084d0cdd3670c5212o.jpg Es la primera foto que has enviado FLA. Sinceramente Nose como se me ha perdido, no lo entiendo. Que rabia . Muchísimas gracias a todos por ayudarme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 quizas hayas girado esa rueda sin presionar el botoncito superior de desbloqueo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Enero de 2016 Moderadores Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Te has quedado hasta sin botón Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelsp Publicado 18 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 quizas hayas girado esa rueda sin presionar el botoncito superior de desbloqueo? Casi seguro habrá sido eso, la he liado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelsp Publicado 18 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 En Aliexpres;pero joder...carillas!! http://es.aliexpress.com/item/SLR-digital-camera-repair-replacement-parts-D7100-top-cover-mode-dial-signage-for-Nikon/32276088695.html?spm=2114.43010308.4.68.rvWaER http://es.aliexpress.com/item/SLR-digital-camera-repair-and-replacement-parts-D7100-top-cover-mode-dial-for-Nikon/2034280451.html Con el segundo link crees que se podrá solucionar? Habrá que hacer ese esfuerzo económico, no hay otra! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Enero de 2016 Moderadores Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Casi seguro habrá sido eso, la he liado Vamos, que por lo que interpreto, girabas la rueda sin presionar el botón Para ir tirando, siempre puedes ver en la pantalla de información en que modo estás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Con el segundo link crees que se podrá solucionar? Habrá que hacer ese esfuerzo económico, no hay otra! Efectivamente,el segundo link hace referencia a lo que has perdido,toda la rueda vaya....pero yo antes de aventurarme a comprarla por tu cuenta,me aseguraria de que no haya nada mas dañado yendo a algun profesional del sector por tu zona y que le eche un ojo,y te de alguna referencia de lo que te podria costar repararla,o bien llamando directamente al SAT a ver que te dicen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelsp Publicado 18 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Vamos, que por lo que interpreto, girabas la rueda sin presionar el botón Para ir tirando, siempre puedes ver en la pantalla de información en que modo estás. Saludos Eso es lo que he hecho hoy jajaja, en realidad no hay tanta diferencia xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Enero de 2016 Moderadores Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Eso es lo que he hecho hoy jajaja, en realidad no hay tanta diferencia xD Hombre, algo durilla debería estar ¿no? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelsp Publicado 18 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Hombre, algo durilla debería estar ¿no? Saludos Vale creo que he roto algo entonces, por qué está floja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Enero de 2016 Moderadores Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Vale creo que he roto algo entonces, por qué está floja Ahora estará floja porque no tiene la retención del botón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 No se si sera tan sencillo como comprar la pieza e insertarla y ya esta...igual pones la nueva hace click y se queda puesta,obviamente en el modo en que esta la camara....la verdad es que no me ha pasado nunca,ni se el mecanismo que la sujeta como es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Enero de 2016 Moderadores Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Para mi sigue siendo un misterio como ha perdido la chipita (y como consecuencia el botón) puesto que ésta va pegada a la rueda principal. Salvo que haya sido despegada para intentar arreglar el botón..........¿que nos cuentas? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 (editado) Para mi sigue siendo un misterio como ha perdido la chipita (y como consecuencia el botón) puesto que ésta va pegada a la rueda principal. Salvo que haya sido despegada para intentar arreglar el botón..........¿que nos cuentas? Saludos Por lo que entiendo yo,lo ha perdido todo Rabla,en la foto que ha subido,no queda ni la raspa vaya! Si ha girado el dial,sin pulsar el desbloqueo,se lo habra cargado y por consiguiente la habra perdido de paseo.... Editado 18 de Enero de 2016 por roig69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelsp Publicado 18 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Para mi sigue siendo un misterio como ha perdido la chipita (y como consecuencia el botón) puesto que ésta va pegada a la rueda principal. Salvo que haya sido despegada para intentar arreglar el botón..........¿que nos cuentas? Saludos Sinceramente para mí sigue siendo un misterio y no tiene pinta de resolverse. Te cuento: ahora mismo estoy en bachillerato y todos los jueves voy a clase de fotografía, dejo la mochila en mi clase durante todo el día y por la tarde voy a la clase de foto. Justamente ese día la cámara en la clase ya que sólo fue teórico. Más tarde cuando llegue a casa y saqué la cámara para probar algunas cosillas me di cuenta de que no estaba el dial. Lo único que se me ocurre es que me lo hayan robado en clase aunque no entiendo el porque, será por joder. Aunque es un colegio privado y nunca se ha escuchado ningún robo, es muy raro. Además, sería primera vez que me pasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas