Xuity Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Pues ahí va una foto de andar por casa, de mi gatita Kitty... un bicho travieso que se mete por todos los huecos de la casa.. incluso en sitios que dirías... Es imposible!! nono que va no lo es... una exploradora curiosa por naturaleza... por otro lado... como yo misma :lol: Un saludito hermosos... espero que os guste y si no, pues rajáis... sin problema ;) Miradas curiosas by Maite Gallego, en Flickr Nikon D810 85.0 mm f/1.8 ƒ/5.0 85.0 mm 1/160 64 ISO Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Hola xuity, un gusto leerte por aqui de nuevo :). Preciosa la gatita. El foco clavado en el ojo y de luz y composición a mi me gusta bastante. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Hola Maite, otro retrato precioso, si ademas la modelo es tan guapa que va a salir, vaya ojos bonitos ademas con el foco justo en su sitio, en fin, genial como siempre, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Vaya nitidez.... que ojos y que todo.... Genial como siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Dos palabras: im-presionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Hola Xuity, todo comentado...te ha quedado Espectacular ,seguro que tienes mas.... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Es insultante, que algunos publiquen en PRINCIPIANTES.Preciosa felina y captura, bestial la nitidez y expresion del gato (no todo va a ser merito de la tecnica fotografica). Me encantaria verla en blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Es insultante, que algunos publiquen en PRINCIPIANTES.Preciosa felina y captura, bestial la nitidez y expresion del gato (no todo va a ser merito de la tecnica fotografica). Me encantaria verla en blanco y negro. A ver si así a los demás se nos pega algo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Hola, aunque no me gustan mucho los gatos porque les tengo alergia y me pongo a morir, la toma me gusta. Como siempre en tus fotos la luz superbien controlada y gran niditidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Tocaya marcate una versión en ByN con un viñeteado que te lo estamos pidiendo por aclamación popular. Un gato precioso y de la foto no te digo nada porque está clavada. Lo mejor la mirada que has captado. Por ponerme super tikismikis tocap....tas, clona en la esquina inferior izquierda la parte minúscula de costura y la dejas mas limpia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Tocaya marcate una versión en ByN con un viñeteado que te lo estamos pidiendo por aclamación popular. Un gato precioso y de la foto no te digo nada porque está clavada. Lo mejor la mirada que has captado. Por ponerme super tikismikis tocap....tas, clona en la esquina inferior izquierda la parte minúscula de costura y la dejas mas limpia. Tikismikis jajaja!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Hola Maite, me alegra de verte de nuevo por aquí. una toma muy bonita, con nitidez de 10. Y simpático el momento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Muy bonita Maite,esas sombras hacen que de la sensacion de que efectivamente se mete en cualquier sitio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Hola xuity, un gusto leerte por aqui de nuevo :). Preciosa la gatita. El foco clavado en el ojo y de luz y composición a mi me gusta bastante. Un saludo :) Gracias por pasar compi ... yo también me alegro de estar mas o menos de vuelta... de vez en cuando echaba un ojo, pero he estado con muy muy poco tiempo para hacer nada. Un saludin guapetón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Hola Maite, otro retrato precioso, si ademas la modelo es tan guapa que va a salir, vaya ojos bonitos ademas con el foco justo en su sitio, en fin, genial como siempre, saludos. Gracias Cimas, contenta de que te guste... Es una gamberra muy fotogenica, aunque se este poco quieta.. y si te acercas demasiado... saca las uñas :lol: Vaya nitidez.... que ojos y que todo.... Genial como siempre Gracias Hector, guapetón, Me alegra que te guste la pequeña de la casa, los gatos es que tienen unos ojos que parecen de ciencia ficción ,verdad? Un saludito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Dos palabras: im-presionante. Y sera pa´menos! pero gracias :lol: Un saludito! Hola Xuity, todo comentado...te ha quedado Espectacular ,seguro que tienes mas.... Saludos, Ufff tengo muchas que son un churro... otras donde sale mi mano.. otras donde salen sus uñas :lol: no es nada fácil pillarla sin ayuda, y aun así... dio guerra. Un saludito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Es insultante, que algunos publiquen en PRINCIPIANTES.Preciosa felina y captura, bestial la nitidez y expresion del gato (no todo va a ser merito de la tecnica fotografica). Me encantaria verla en blanco y negro. Vaya ... no se si decirte gracias o esconderme... No pretendo insultar a nadie ni que nadie se siente mal por mis tomas... si publico aquí de vez en cuando es porque es donde estoy agusto.. y porque yo me considero una novata en continuo aprendizaje. En algunas fotos acierto y en muchas no... practico mucho y intento llevar a cabo casi todas las técnicas que me vienen a la cabeza, leo un montón... miro mil millones de tutoriales... tengo la suerte creo, de no tener mal ojo para ver fotos... y de tener una mente mas o menos sensible para/con las artes... pero nada mas. seguro que tienes fotos preciosas también .... y si no... las tendrás con el tiempo. Tan solo animarte a que si esto te gusta... le das caña Un saludo compa, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pazair Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Esa exotica tiene mirada de curiosa y traviesa, también he visto una foto en tú galería de un cachorrin de ¿Maine Coon? precioso Gracias por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Muy bonita esa mirada gatuna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Tocaya marcate una versión en ByN con un viñeteado que te lo estamos pidiendo por aclamación popular. Un gato precioso y de la foto no te digo nada porque está clavada. Lo mejor la mirada que has captado. Por ponerme super tikismikis tocap....tas, clona en la esquina inferior izquierda la parte minúscula de costura y la dejas mas limpia. Si tu me lo pides... vamos ... me tiro de cabeza preciosa :lol: he limpiado la esquinita y he añadido tus cambios... lo que sea por mi chica guapa DSC_7963b&n by Maite Gallego, en Flickr Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Hola Maite, me alegra de verte de nuevo por aquí. una toma muy bonita, con nitidez de 10. Y simpático el momento. Un saludo Muchas gracias Julian... estoy enamorada de mi 85mm... no me he casado con el porque la familia no lo vería bien :lol: pero que de alegrías me da este cristalito. Un saludito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Muy bonita Maite,esas sombras hacen que de la sensacion de que efectivamente se mete en cualquier sitio. Un saludo. jajaja da la sensación porque es la verdad... Si abro el armario de la despensa pequeña de la cocina ... al cerrar hay que fijarse, porque la he dejado cerrada varias veces.. mira que es pequeño... y como esa... un montón, no te puedes fiar no :lol: empece quitando unp oco esas sombras... pero me gusto mas así.. con las sombras donde estaban. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Esa exotica tiene mirada de curiosa y traviesa, también he visto una foto en tú galería de un cachorrin de ¿Maine Coon? precioso Gracias por la foto Buenas compi...me alegro que te guste la pequeña de la casa... y no, la foto de cachorrita es la misma, mi Kitty, que ahora hace poco acaba de cumplir el añito. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Muy bonita esa mirada gatuna Gracias compañero es preciosa la jodia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas