nachorossemberg Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Buenas compañeros! Hoy les traigo una foto de mis amigos (son de fierro), que les he sacado el otro día cuando aprovechamos del bonito día para visitar la rambla de Montevideo, día en el cual aproveche a sacar alguna que otra foto. En lo que respecta a calidad, estas fueron sacadas en formato jpg y sin tripode.Aquí les adjunto dos posibles revelados, a ver que tal les parece, y de paso les agrego la toma original, ya que tiene un bonito acabado el cielo en tonalidades, para ver que tal el reveleado que le he adjudicado. Saludos y disculpen las molestias! Captura original: Primer revelado a Color: DSC_4440 by Juan Rossemberg, en Flickr Segundo revelado en Blanco y Negro: DSC_4440-2 by Juan Rossemberg, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saul_cs Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Me quedo con el primer revelado en color, sobretodo por el cielo al atardecer. Bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachorossemberg Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Me quedo con el primer revelado en color, sobretodo por el cielo al atardecer. Bonita foto Buenas Saul! Te agradezco! Ese dia aproveche a hacer alguna que otra toma ya que el cielo estaba de lujo, si hubiera tenido un tripode hubiera sido genial, aunque a decir verdad, pasa mucha gente por enfrente ya que aprovechan la rambla para correr jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas