MoWy Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Pues eso, unas nocturnas que siempre quise hacer. Es la Carretera de La Coruña, hace un ratito, a la altura de Las Rozas (Madrid). He seleccionado las mejores. A ver qué os parecen. F/29 20 segundos 30mm ISO 500 F/29 20 segundos 30mm ISO 200 F/29 20 segundos 30mm ISO 500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Hola: Lo primero de todo te doy la enorabuena, por dos razones, por el frio que pasaste y porque esas fotos necesitan tiempo. Un 10 AHI... dondolo todo. Me parece que me quedo con la tercera. Creo que si abrieses un poco mas el objetivo, y puesto el iso mas bajo por lo menos en la 1ª y 3ª seguro que las farolas no te quedaban tan estrelladas, porque parece que utilizaste un filtro de estrellas, o algun filtro... Me gusta la segunda pero las luces estan altas en zonas. Pero enlazo con lo que te dije al pricipio siempre tienen merito estas fotos. Saludos buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Pues como bien dice el amigo Guitis las fotos me gustan, en especial ese filtrado de estrella que las hace muy interesantes. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Gracias por comentar compis. Ya volveré a hacer este tipo de tomas e iré probando distintos tiempos, sensibilidades, etc... Me alegro que os agraden Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Gracias por comentar compis. Ya volveré a hacer este tipo de tomas e iré probando distintos tiempos, sensibilidades, etc... Me alegro que os agraden Y porque tan oscuras??? Perdona Mowy, es que, cada vez que veo tu dibujillo del muñeco, me acuerdo del post del Nescafe. Que prueba en la llamada "hora azul". Recién caído el sol, pero aun queda algo de luz. Te pueden quedar bastante más resultonas. Un Saludo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Y porque tan oscuras??? Perdona Mowy, es que, cada vez que veo tu dibujillo del muñeco, me acuerdo del post del Nescafe. Que prueba en la llamada "hora azul". Recién caído el sol, pero aun queda algo de luz. Te pueden quedar bastante más resultonas. Un Saludo.. Sin duda iré probando cosas nuevas, gracias por pasarte ¿Y por qué tantas preguntas? jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Feliz Feliz en tu dia, jejejej Feliz cumpleaños Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 A mi me han gustado las fotos sobre todo la primera y la tercera , no se si sera por la curva pero le da una atraccion mejor que la segunda , quizas tenga razon el amigo que dice nocturna apenas cae el sol que aun el cielo sigue azul , pero tambien hay que ir probando , a mi no me han disgustado. PD. : MUY FELIZ CUMPLE AÑOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Muchas gracias compañeros. Mal día para nacer jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idjge Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Enhorabuena, a mí me gustan. Así como ese efecto estrellado de las farolas ¿es por un filtro de estrella verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Enhorabuena, a mí me gustan. Así como ese efecto estrellado de las farolas ¿es por un filtro de estrella verdad?No lleva ningún filtro, salen así las luces fijas en fotos con diafragma pequeño y exposición larga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idjge Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 No lleva ningún filtro, salen así las luces fijas en fotos con diafragma pequeño y exposición larga. Lo sé, pero nunca he conseguido unas estrellas tan definidas. Enhorabuena otra vez... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Estas son las mejores? Va, saca las buenas. No, es broma. Me gustan mucho. Siempre me han gustado estas tomas, pero además creo que estas están bien de composición. Me gusta más la primera. Y me gusta también la sugerencia de GLOPEZ, que pienso seguir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Lo que mas me gustan son las luces estrelladas de las farolas... una pasada Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.