Jump to content

Carretera de La Coruña

MoWy

Publicaciones recomendadas

Pues eso, unas nocturnas que siempre quise hacer. Es la Carretera de La Coruña, hace un ratito, a la altura de Las Rozas (Madrid). He seleccionado las mejores. A ver qué os parecen.

dsc_0244.jpg

F/29

20 segundos

30mm

ISO 500

dsc_0241.jpg

F/29

20 segundos

30mm

ISO 200

dsc_0243.jpg

F/29

20 segundos

30mm

ISO 500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Lo primero de todo te doy la enorabuena, por dos razones, por el frio que pasaste y porque esas fotos necesitan tiempo. Un 10 AHI... dondolo todo.

Me parece que me quedo con la tercera.

Creo que si abrieses un poco mas el objetivo, y puesto el iso mas bajo por lo menos en la 1ª y 3ª seguro que las farolas no te quedaban tan estrelladas, porque parece que utilizaste un

filtro de estrellas, o algun filtro...

Me gusta la segunda pero las luces estan altas en zonas.

Pero enlazo con lo que te dije al pricipio siempre tienen merito estas fotos.

Saludos buen trabajo.

Enlace al comentario

Gracias por comentar compis. Ya volveré a hacer este tipo de tomas e iré probando distintos tiempos, sensibilidades, etc... Me alegro que os agraden :lol:

Y porque tan oscuras???

Perdona Mowy, es que, cada vez que veo tu dibujillo del muñeco, me acuerdo del post del Nescafe.

Que prueba en la llamada "hora azul". Recién caído el sol, pero aun queda algo de luz. Te pueden quedar bastante más resultonas.

Un Saludo..

Enlace al comentario

Y porque tan oscuras???

Perdona Mowy, es que, cada vez que veo tu dibujillo del muñeco, me acuerdo del post del Nescafe.

Que prueba en la llamada "hora azul". Recién caído el sol, pero aun queda algo de luz. Te pueden quedar bastante más resultonas.

Un Saludo..

Sin duda iré probando cosas nuevas, gracias por pasarte :lol: ¿Y por qué tantas preguntas? jajaja
Enlace al comentario

A mi me han gustado las fotos sobre todo la primera y la tercera , no se si sera por la curva pero le da una atraccion mejor que la segunda , quizas tenga razon el amigo que dice nocturna apenas cae el sol que aun el cielo sigue azul , pero tambien hay que ir probando , a mi no me han disgustado.

PD. : MUY FELIZ CUMPLE AÑOS.

Enlace al comentario

No lleva ningún filtro, salen así las luces fijas en fotos con diafragma pequeño y exposición larga.

Lo sé, pero nunca he conseguido unas estrellas tan definidas.

Enhorabuena otra vez...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...