vtp23 Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Buenas tardes. Esta vez me la juego con la Catedral de Burgos que es una de las más bonitas e impresionantes del mundo (para muchos la que más). Espero vuestras críticas y sugerencias. Un saludo Catedral de Burgos by Víctor Trinidad, en Flickr 13 mm f/9 1/500 ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Hola Víctor, bonita toma de la catedral, bien controlada la luz dura que tenias, posibles mejoras que veo serian controlar las verticales, fíjate las paredes del bloque de la izquierda con el margen de la foto, los edificios de la derecha mas modernos pueden romper un poco la estética antigua y creo que tienes un bonito cielo ahí pidiéndote que le des mas caña en el revelado, son cosillas que dándole una vuelta creo que mejoraría un poco mas la foto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vtp23 Publicado 20 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Gracias Cimas. Los edificios modernos no quise quitarlos por no quitarle aire a la catedral, pero probaré a seguir jugando con ella y probando tus consejos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 En términos taurinos, la luz que tenías era un miura. Has logrado que no te empitone, lo que no era fácil, pero con todo y con eso te ha dejado unos contrastes entre las zonas más iluminadas y las que menos que no son lo ideal. Veo que eres de Burgos, pásate a la hora azul, y nos cuentas la diferencia. A mi personalmente esas verticales caídas hacia dentro, inevitables cuando disparas con un gran angular inclinando la camara hacia arriba, en contadisimas ocasiones me parecen bien, y me temo que esta no es una de ellas. No es complicado corregirlas, aunque siempre hay que tenerlo en cuenta al sacar la foto, dejando un margen generoso por ambos lados, pues en ocasiones hay que comerse medio fotograma para poder hacerlo bien. Respecto del procesado, creo que un pelín de MDE no habría hecho daño. Por último, no se cual es el iso base de tu cámara, si fuera de 100, acostúmbrate a usarlo siempre (a menos que haya un buen motivo para hacerlo de otro modo). La diferencia de 100 a 200 suele ser irrelevante, pero.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vtp23 Publicado 21 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Gracias por tus críticas siempre constructivas Jaime, las tengo presentes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clarc Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vtp23 Publicado 25 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Me alegro clarc. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas