PINOS Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Se realizo con trípode, dos flashes delanteros y uno de contra y barrera. DSC_3682 by JOSE GARCIA, en Flickr Espero que os guste la toma es del verano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulillas Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Hola compañero,me parece una foto sensacional. Nitidez a raudales y una composición bárbara. Enhorabuena por el trabajo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Impresionante. Espectacular momento. Lo siento por el pobre geco (su última aparición en público). Un muy buen trabajo, sin duda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 El momento me parece bueno buenisimo.. pero esta encajonada y aire por la derecha le hubiese ganado mucho.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Me quito el sombrero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Tremendamente apretada, axfisiada diria yo. En cuanto a calidad y tecnica nada que aportar .... quizá al flash fronto lateral izquierdo (el que ilumina el culete del mochu) de hubiera dado algo menos de potencia para crear volumenes por la falta de paridad en las potencias de los flash frontolaterales, el derecho crea la luminosidad que el izquierdo no seria capaz de contrarestar por esa falta de potencia y con ello, conseguirias mas volumen, al general sombras. Pero vamos por apuntar algo diferente de un me gusta (que es lo que se merece la foto), pero para la proxima no aprietes tanto el encuadre, al menos para mi gusto. UN saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor_D7000 Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Con un poco mas de aire hubiera mejorado la toma, pero en mi humilde opinion la veo una foto fantastica.. Muy buen trabajo Jose. Un abrazo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 21 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Impresionante. Espectacular momento. Lo siento por el pobre geco (su última aparición en público). Un muy buen trabajo, sin duda. Saludos. Hola compañero,me parece una foto sensacional. Nitidez a raudales y una composición bárbara. Enhorabuena por el trabajo. un saludo. El momento me parece bueno buenisimo.. pero esta encajonada y aire por la derecha le hubiese ganado mucho.. Un saludo Me quito el sombrero. Tremendamente apretada, axfisiada diria yo. En cuanto a calidad y tecnica nada que aportar .... quizá al flash fronto lateral izquierdo (el que ilumina el culete del mochu) de hubiera dado algo menos de potencia para crear volumenes por la falta de paridad en las potencias de los flash frontolaterales, el derecho crea la luminosidad que el izquierdo no seria capaz de contrarestar por esa falta de potencia y con ello, conseguirias mas volumen, al general sombras. Pero vamos por apuntar algo diferente de un me gusta (que es lo que se merece la foto), pero para la proxima no aprietes tanto el encuadre, al menos para mi gusto. UN saludote. Con un poco mas de aire hubiera mejorado la toma, pero en mi humilde opinion la veo una foto fantastica.. Muy buen trabajo Jose. Un abrazo.. Gracias por los comentarios lo de darle más aire y no encajonar lo tanto es porque lleva recorte, porque me quedo muy adelantado en la toma. pongo otr con más aire DSC_3905 by JOSE GARCIA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Las dos son buenísimas pero esa segunda con un poco más de espacio y la escolopendra colgando está que se sale. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Preciosas pero como ya te handicho, dales aire que se ahogan :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranguiver Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Ya me gustaria a mi poderlas apretar asi, cuando las consiga mejores te pongo pegas, de momento... :bravo: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Preciosa ambas toma te ha quedado genial , la primera como ya te han comentado algo apretadilla pero de todas formas fenomenal, buen trabajo, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ibarzwildlife Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Vaya artista !!!! Me encantan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 como manejas el tema del enfoque ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 22 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Las dos son buenísimas pero esa segunda con un poco más de espacio y la escolopendra colgando está que se sale. Enhorabuena. Preciosas pero como ya te handicho, dales aire que se ahogan :lol: Preciosa ambas toma te ha quedado genial , la primera como ya te han comentado algo apretadilla pero de todas formas fenomenal, buen trabajo, felicidades. Saludos. Vaya artista !!!! Me encantan. como manejas el tema del enfoque ? Gracias por los comentarios Torbebi lo del enfoque primero observo la trayectoria que lleva y cuando la tengo más o menos clara coloco la barrera y calculo la velocidad del bicho y el retraso de la barrera y enfoco en ese punto, y como puedes ver en el Flickr el F lo pongo alto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Sobresaliente. ¡Vaya colección que tienes! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
remis Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Espectaculares fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 muy buenas las dos, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Muy buenas ambas !! La primera con más aire mejor, pero eso ya lo has explicado y me parece un momento fantástico y bien resuelto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 25 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Sobresaliente. ¡Vaya colección que tienes! Un saludo. Espectaculares fotos. muy buenas las dos, enhorabuena Muy buenas ambas !! La primera con más aire mejor, pero eso ya lo has explicado y me parece un momento fantástico y bien resuelto Saludos Gracias por comentar las fotos esta primavera intentare mejorarlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas