Jump to content

Mochuelo con una amiga

PINOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tremendamente apretada, axfisiada diria yo.

En cuanto a calidad y tecnica nada que aportar .... quizá al flash fronto lateral izquierdo (el que ilumina el culete del mochu) de hubiera dado algo menos de potencia para crear volumenes por la falta de paridad en las potencias de los flash frontolaterales, el derecho crea la luminosidad que el izquierdo no seria capaz de contrarestar por esa falta de potencia y con ello, conseguirias mas volumen, al general sombras.

Pero vamos por apuntar algo diferente de un me gusta (que es lo que se merece la foto), pero para la proxima no aprietes tanto el encuadre, al menos para mi gusto.

UN saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante. Espectacular momento. Lo siento por el pobre geco (su última aparición en público).

Un muy buen trabajo, sin duda.

Saludos.

Hola compañero,me parece una foto sensacional. Nitidez a raudales y una composición bárbara.

Enhorabuena por el trabajo.

un saludo. 

El momento me parece bueno buenisimo.. pero esta encajonada y aire por la derecha le hubiese ganado mucho..

Un saludo

Me quito el sombrero.

Tremendamente apretada, axfisiada diria yo.

En cuanto a calidad y tecnica nada que aportar .... quizá al flash fronto lateral izquierdo (el que ilumina el culete del mochu) de hubiera dado algo menos de potencia para crear volumenes por la falta de paridad en las potencias de los flash frontolaterales, el derecho crea la luminosidad que el izquierdo no seria capaz de contrarestar por esa falta de potencia y con ello, conseguirias mas volumen, al general sombras.

Pero vamos por apuntar algo diferente de un me gusta (que es lo que se merece la foto), pero para la proxima no aprietes tanto el encuadre, al menos para mi gusto.

UN saludote.

Con un poco mas de aire hubiera mejorado la toma, pero en mi humilde opinion la veo una foto fantastica..

Muy buen trabajo Jose.

Un abrazo..

Gracias por los comentarios lo de darle más aire y no encajonar lo tanto es porque lleva recorte, porque me quedo muy adelantado en la toma.  pongo otr con más aire

23815302844_84dd21a4e3_c.jpgDSC_3905 by JOSE GARCIA, en Flickr

Enlace al comentario

Las dos son buenísimas pero esa segunda con un poco más de espacio y la escolopendra colgando está que se sale. Enhorabuena.

Preciosas pero como ya te handicho, dales aire que se ahogan :lol: :lol:

Preciosa ambas toma te ha quedado genial , la primera como ya te han comentado algo apretadilla pero de todas formas fenomenal, buen trabajo, felicidades.

Saludos.

Vaya artista !!!! Me encantan.

como manejas el tema del enfoque ? 

Gracias por los comentarios 

Torbebi lo del enfoque primero observo la trayectoria que lleva y cuando la tengo más o menos clara coloco la barrera y calculo la velocidad del bicho y el retraso de la barrera y enfoco en ese punto, y como puedes ver en el Flickr el F lo pongo alto.    

Enlace al comentario

Sobresaliente. ¡Vaya colección que tienes!

Un saludo.

Espectaculares fotos. 

muy buenas las dos, enhorabuena

Muy buenas ambas !! La primera con más aire mejor, pero eso ya lo has explicado y me parece un momento fantástico y bien resuelto  :bravo:  :bravo:

Saludos

Gracias por comentar las fotos esta primavera intentare mejorarlas 

Enlace al comentario