Jump to content

Contemplando la vista al mar

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

esta vez os traigo una foto que hice en Benicasim, me gustó el momento que ví en ese instante la pareja contemplando el paisaje del atardecer, observando el sol que se aproximaba a cada instante en fusionarse con el mar.

Espero que la disfrutéis aunque sea la mitad de lo que yo lo hice.

Un saludo

24250380412_8a928c217e_h.jpgcouple looking at the sunset by Geor Hannert, en FlickrNikon D3300

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/6.3
  • 18.0 mm
  • 1/250
  • 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyyy!! Ahí he estado yo mas de una vez :P  se disfruta de unas vistas preciosas... en general creo que te has pasado con la saturación de los amarillos... y las ramitas a mi no me molestan, pero creo que estaría mejor sin ellas, mas limpia. Muy buen momento pillado... hay que tener buen ojo para disparar en el momento justo.

Un saludito vecino ^_^

Enlace al comentario

Aparte de las ramas (eso con una poda de photoshop queda nikelaooo)

La toma es una pasada.

Es para hacer mas de una foto.

Por cierto....¿Que zona es?,¿Es Castellon? 

Esta muy bien.

Enlace al comentario

Hola, me gusta mucho la foto, la composición y la escena de la pareja, no se si se podría tocar algo los colores del cielo, parecen algo fuertes, pero vamos una toma muy buena, saludos.

Hola cimas,

me alegra que te guste. Gracias por darme tu opinión, yo creo que puede ser que me pasé de cálidos en el revelado en Lightroom aunque en ese momento me dije que tenía que ser algo fuerte :)

Un saludo

Quizá me sobran las ramitas de arriba y, como te dice cimas, quizá esté algo pasada de saturación para mi gusto. Pero vamos, buena foto.

Me queda una duda: no sé si está algo caída o es un efecto óptico porque la bahía se "abre".

Hola besalunenc,

gracias por darme tu opinión, puede que las ramitas sobren pero a mí personalmente no me disgustaron y creo que le dieron algo de viñeteo natural a la foto, sobre la saturación puede que me haya pasado :)

Un saludo

Coincido con lo de la saturacion y las ramitas.Buen momento captado.

Un saludo

Hola Cosimo,

gracias por pasarte y darme tu opinión, en realidad fue un bonito momento aquel :)

Un saludo

Eyyy!! Ahí he estado yo mas de una vez :P  se disfruta de unas vistas preciosas... en general creo que te has pasado con la saturación de los amarillos... y las ramitas a mi no me molestan, pero creo que estaría mejor sin ellas, mas limpia. Muy buen momento pillado... hay que tener buen ojo para disparar en el momento justo.

Un saludito vecino ^_^

Hola dulzura(Sweety) ;)

Es verdad se disfruta mucho de las vistas en esa zona, sobre todo en los atardeceres. Puede que se vea mejor sin ramas pero mi dominio del photoshop es muy básico como para clonar una cantidad tan extensa y que quede bien sin ellas, además le comente arriba al compi que me parece que le dá cierto viñeteo natural a la toma.

Gracias compi por darme tus consejos y me alegro que te guste :)

Un besito guapa

Enlace al comentario

Aparte de las ramas (eso con una poda de photoshop queda nikelaooo)

La toma es una pasada.

Es para hacer mas de una foto.

Por cierto....¿Que zona es?,¿Es Castellon? 

Esta muy bien.

Hola DRAGHONS,

me alegra mucho que te guste esta toma ;)

Sobre la poda me queda mucho para poder algo así sin que se note el retoque :)

Es una vista de Benicasim en Castellón, te enseño una panorámica de 5 fotos en vertical que hice allí.

Un saludo

24293023982_9d404de16d_b.jpgPano by Geor Hannert, en Flickr

Coincido con los compañeros, me gusta tu foto pero se podrían mejorar bastante los colores. Echa un poco de tiempo en Lightroom y mejorarás la foto, merecerá la pena.

Hola kaymad,

gracias por el consejo :), pero aunque no lo creas le dediqué tiempo al editarla al Lightroom.

Un saludo

Muy buena toma. Nada para agregar a los comentarios de los compañeros. A retocar con lightroom y photo Shop. ;)

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Hola JavierLaver,

gracias por pasarte y dejar tu comentario :)

Un saludo

Vale está naranja pero a mi no me disgusta, tampoco las ramas pero si hay que proponer algo casi me iría al recorte mejor que el clonado dejando toma panorámica con solo la pareja a la derecha. Es un momentazo Geor.

Hola invesado,

te agradezco que me dediques un momento para darme tu opinión, tendré en cuenta lo del clonado :)

Me alegro que te guste, y sí fue un buen momento.

Un saludo

Enlace al comentario