GUILLE Publicado 1 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2007 Aqui os dejo una de mis últimas pruebas a ver que os parece saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 1 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2007 Sencillamente magnífica... ¿puedes decir los valores ISO, Velocidad, Apertura...?. Gracias por subir fotos tan bellas Tauri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 1 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2007 Gracias por tu comentario Tauri, aqui te dejo todos los datos del disparo Objetivo: 18-70mm F/3.5-4.5 G Longitud Focal: 55mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Ponderada central 10 segundo(s) - F/13 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 100 Optimizar imag: Personalizado Balance de blancos: Nublado Modo de AF: Manual Modo de sincronización del flash: No montado Mode de color: Modo II (Adobe RGB) Comp. de tono: Personalizado Ajuste de tono: 0° Saturación: Normal Nitidez: Alta Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado RR ISO alto: Apagado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 1 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2007 Gracias Guille, así se aprende mas!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 2 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2007 Me gusta tu composición, Guille. Además has logrado un color muy atractivo. En resumen, una muy buena foto para mí. Saludos, Gor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 2 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2007 Despues de Gor, yo ya no opino, pero comparto la suya. Felicidades Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 5 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 Buenas Guille, me encanta el acabado de la foto. ¿ La has retocado con el photoshop para obtener ese "velo" tan atractivo que cubre la foto ? Si es así, ¿serías tan amable de explicarme, a grandes trazos, como lo has hecho ? ¿Filtros, capas de ajuste, una media delante del objetivo ? Gracias, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moulin Rouge Publicado 5 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 Guille, me encantan este tipo de fotos. Enhorabuena. Buena composición, buen procesado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 5 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 muy bonita, Guille besos Amelia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2007 Hola Guille, bunísima la foto Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 7 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2007 Muy buena la foto de verdad, me gustan esos colores tan delicados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalasar Publicado 9 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 Guapa guapa Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioJuez Publicado 29 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2007 Bonita foto Guille. El tratamiento de irrealidad le sienta estupendamente... por cierto, el cancionero del Papa San Gregorio Magno (O cancionero Gregoriano) es lo que creo que aparece en la parte de la derecha de la foto abierto por una de sus páginas... ¿Me equivoco mucho?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 29 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2007 Aqui os dejo una de mis últimas pruebas a ver que os parece saludos Bueno, veo que me toca hacer de poli malo. Voy a obviar todos los halagos que te han hecho los compis ( porque yo también los comparto, me encanta la foto ), pero hay dos cosillas que le quitan el estatus de GENIAL ( y se queda en MUY BUENA ), y son las siguientes; El "horizonte" de la foto está demasiado inclinado, la referencia en esta foto para la horizontalidad debería ser la lámpara de Aladino ésa que hay en la foto, creo yo, que además es la chivata que dice que la foto está torcida. Y luego el corte de la esquina del libro. No es un corte que le dé más personalidad a la foto, sino que da la sensación de que falta esa esquina. Por lo demás, el procesado es totalmente sublime, hasta el punto de transmitirte serenidad, paz... Siento ser tan "puñetero", pero es una foto tan buena, que me dan rabia esos dos detalles, que uno se puede solucionar, pero el otro no, a no ser haciendo otra toma. En fin, me apunto la idea del procesado para mí...jeje ( aquí uno aprende de todo dios! ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 29 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2007 impresionante el halo,por llamarlo de alguna manera, me parece un cuadro hiperrealista de jesus mari lazcano!... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 30 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2007 Gracias a todos por vuestro comentarios, incluso a ti, Tony, jejeje ( me gusta que me indiqueis los fallos que veis en las afotos para poder ir mejorando). Con lo del procesado siento deciros que no os voy a poder ayudar mucho, me lio a trastear y hago ajustes, los quito, los cambio y muchas veces tengo que tirar el resultado, pero cuando me gusta lo dejo sin saber como he llegado a el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 30 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2007 Con respecto al procesado, es algo parecido a lo que llaman efecto Norton, asi que seguro que hay tutoriales por ahi que lo explican Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.