Jump to content

rituale romanun

GUILLE

Publicaciones recomendadas

Gracias por tu comentario Tauri, aqui te dejo todos los datos del disparo

Objetivo: 18-70mm F/3.5-4.5 G

Longitud Focal: 55mm

Modo de exposición: Manual

Modo de medición: Ponderada central

10 segundo(s) - F/13

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 100

Optimizar imag: Personalizado

Balance de blancos: Nublado

Modo de AF: Manual

Modo de sincronización del flash: No montado

Mode de color: Modo II (Adobe RGB)

Comp. de tono: Personalizado

Ajuste de tono: 0°

Saturación: Normal

Nitidez: Alta

Comentario de imagen:

RR Larga exposic.: Apagado

RR ISO alto: Apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Guille,

me encanta el acabado de la foto. ¿ La has retocado con el photoshop para obtener ese "velo" tan atractivo que cubre la foto ? Si es así, ¿serías tan amable de explicarme, a grandes trazos, como lo has hecho ? ¿Filtros, capas de ajuste, una media delante del objetivo :unsure: ?

Gracias,

Walde

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Aqui os dejo una de mis últimas pruebas

a ver que os parece

saludos

Bueno, veo que me toca hacer de poli malo. Voy a obviar todos los halagos que te han hecho los compis ( porque yo también los comparto, me encanta la foto ),

pero hay dos cosillas que le quitan el estatus de GENIAL ( y se queda en MUY BUENA ), y son las siguientes;

El "horizonte" de la foto está demasiado inclinado, la referencia en esta foto para la horizontalidad debería ser la lámpara de Aladino ésa que hay en la foto, creo yo, que además es la chivata que dice que la foto está torcida.

Y luego el corte de la esquina del libro. No es un corte que le dé más personalidad a la foto, sino que da la sensación de que falta esa esquina.

Por lo demás, el procesado es totalmente sublime, hasta el punto de transmitirte serenidad, paz...

Siento ser tan "puñetero", pero es una foto tan buena, que me dan rabia esos dos detalles, que uno se puede solucionar, pero el otro no, a no ser haciendo otra toma.

En fin, me apunto la idea del procesado para mí...jeje ( aquí uno aprende de todo dios! )

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestro comentarios, incluso a ti, Tony, jejeje ( me gusta que me indiqueis los fallos que veis en las afotos para poder ir mejorando).

Con lo del procesado siento deciros que no os voy a poder ayudar mucho, me lio a trastear y hago ajustes, los quito, los cambio y muchas veces tengo que tirar el resultado, pero cuando me gusta lo dejo sin saber como he llegado a el.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...