besalunenc Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 (editado) Buenos días. Os dejo otra que hice ayer con reflejos. Está en vertical (algo raro en paisaje) porque la gracia era pillar la luna reflejada en el lago. Banyoles by Jordi Cuenca, en Flickr Como autocrítica me sobran un poco los juncos que hay delante pero, nuevamente, estaban ahí y era, o que salieran o meterme en el agua a sacar la foto :-) El f/9 es porque quise eliminar, en la medida de lo posible, el bokeh de las luces de fondo que, para mi gusto, en este caso no aportaba nada, mas al contrario. EXIF: Nikon D5300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 17.0 mm 4s ISO 100 Editado 22 de Enero de 2016 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 A mi me da la sensación de que tu propósito de incluir la luna con su reflejo te ha condicionado el encuadre en exceso. Si te hubieras limitado a los arboles centrales, que junto a su reflejo forman una especie de circulo, te habría quedado muuuuuuucho más interesante. Es solo una opinión, no me hagas mucho caso, que ca uno tiene una visión diferente (esa es la gracia de este arte). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierLaver Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Me gusta la imagen, pero comparto la opinión del colega Jaime. Si la toma se centraba en e reflejo y la forma circular que adquiere, quizás quedaba mas chula Igualmente muy linda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas