-Zoku- Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 (editado) Ya sabemos que el Yoga es algo más que un deporte...pero creo que es el lugar correcto. Ya que en occidente se usa mucho como ejercicio. Se trata de una foto de una sesión que le hice a una profesora de Yoga llamada Kelly, Norteamericana natural del estado de Oregón. Es instructora certificada y la verdad que era una autentica locura ver las cosas que podía llegar a hacer. Espero que les guste!! Kelly 20/01/2016 by Javier Aguilar Martinez, en Flickr Editado 29 de Enero de 2016 por -Zoku- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=391918 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 1 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Gracias, una placer desde luego. Me alegra que la hayan seleccionado para el ábum. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Me encanta, la luz y la composición perfecta, el blanco y negro le da ese matiz misterioso. Una gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 4 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Muchísimas gracias por tú comentario compañero, me alegra que te guste. un saludo!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clarc Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Tu foto me hace estar un buen rato mirandola, felicidades por ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 5 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Que bueno, me gusta mucho eso que comentas compañero. Gracias. Muy satisfecho de ver que les ha gustado la foto. un saludo! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Muy guapa, felicidades por la toma y la elección... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 23 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Gracias compañero!! me alegra que te haya gustado. La verdad que sí, todo un placer que la seleccionaran. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Es chulisima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curritodexerez Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Muy buena foto....por cierto,hacer eso tendrá hasta que doler.... Por lo menos yo no seria capaz. Enhorabuena espectacular,los tonos que le has dado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Gracias compañeros/as! Me alegra mucho que haya gustado. La verdad que ver como iba haciéndolos con tanta naturalidad sorprendia....este en particular me parecía surrealista. Con el tiempo y la práctica se vuelven tan flexibles que hacen cosas que para uno resultan imposibles de asimilar cuando las ves...recuerdo una sesión con una gimnasta que fue igual, me dijo, espera deja calentar y solo el calentamiento ya era una locura Jajajajaj. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas