Jump to content

Asana

-Zoku-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya sabemos que el Yoga es algo más que un deporte...pero creo que es el lugar correcto. Ya que en occidente se usa mucho como ejercicio. Se trata de una foto de una sesión que le hice a una profesora de Yoga llamada Kelly, Norteamericana natural del estado de Oregón. Es instructora certificada y la verdad que era una autentica locura ver las cosas que podía llegar a hacer. Espero que les guste!!

23912716663_45e58d60bc_c.jpgKelly 20/01/2016 by Javier Aguilar Martinez, en Flickr

Editado por -Zoku-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=391918

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Gracias compañeros/as! Me alegra mucho que haya gustado. La verdad que ver como iba haciéndolos con tanta naturalidad sorprendia....este en particular me parecía surrealista. Con el tiempo y la práctica se vuelven tan flexibles que hacen cosas que para uno resultan imposibles de asimilar cuando las ves...recuerdo una sesión con una gimnasta que fue igual, me dijo, espera deja calentar y solo el calentamiento ya era una locura Jajajajaj. Un saludo!!

Enlace al comentario