kaymad Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Revisando fotos antiguas os enseño una de este verano. La foto pretende mostrar el contraste entre el vendedor (intentando ganarse la vida y con rostro cansado) y el resto de habitantes de la playa (tomando el sol, leyendo o charlando, relajados e indiferentes). Espero vuestros sabios comentarios. La he titulado Dos mundos: Dos mundos by Kay Mad, en Flickr Nikon D3200 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 200.0 mm 1/1000 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Personalmente veo muy acertado el modo apaisado, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Me gusta mucho la idea, y creo que has sabido plasmarla bien. Solo echo en falta un pelín más de aire por arriba y por abajo del vendedor, que le noto un poco encajonado. Por otro lado, al prota se le ve un poco orillado, lo ideal hubiera sido situarlo en la línea de un tercio izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaymad Publicado 25 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Personalmente veo muy acertado el modo apaisado, me gusta. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaymad Publicado 25 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Me gusta mucho la idea, y creo que has sabido plasmarla bien. Solo echo en falta un pelín más de aire por arriba y por abajo del vendedor, que le noto un poco encajonado. Por otro lado, al prota se le ve un poco orillado, lo ideal hubiera sido situarlo en la línea de un tercio izquierda. Anoto tus comentarios. La imagen está recortada así que voy a buscar la imagen original a ver si puedo darle un poco más de aire y mejorar la imagen. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 La idea me gusta muchísimo. Aparte de lo que te comenta Jaime, yo intentaría subir un pelín las sombras del rosto del vendedor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaymad Publicado 26 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Siguiendo vuestros consejos he cambiado el recorte y he subido las sombras. Creo que ha mejorado un poco. Gracias! 2015_09_18-2445.jpg by Kay Mad, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Mejor sin duda. Lo malo es que la original ha dejado de verse, y a mi siempre me gusta comparar el "antes" y el "después". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leptom Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 La primera no me llamó tanto la atención (no tengo tanto ojo, todavía!) y esta sí. Me cuadraba la explicación de la fotografía con la imagen y ahora más :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Impresionante imagen y el titulo esta clavado! En otro orden de cosas en tu flickr, tienes una imagen de una mujer mayor en bicicleta ¿qué pueblo es? Disculpa la curiosidad, pero se ve precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaymad Publicado 27 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Mejor sin duda. Lo malo es que la original ha dejado de verse, y a mi siempre me gusta comparar el "antes" y el "después". La primera no me llamó tanto la atención (no tengo tanto ojo, todavía!) y esta sí. Me cuadraba la explicación de la fotografía con la imagen y ahora más :) Saludos Gracias a los dos por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaymad Publicado 27 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Impresionante imagen y el titulo esta clavado! Muchas gracias! En otro orden de cosas en tu flickr, tienes una imagen de una mujer mayor en bicicleta ¿qué pueblo es? Disculpa la curiosidad, pero se ve precioso. Ribadesella, Asturias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Mil veces mejor! Es curioso como la misma fotografía puede parecer tan distinta. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas