Jump to content

Dos mundos

kaymad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Revisando fotos antiguas os enseño una de este verano. La foto pretende mostrar el contraste entre el vendedor (intentando ganarse la vida y con rostro cansado) y el resto de habitantes de la playa (tomando el sol, leyendo o charlando, relajados e indiferentes). Espero vuestros sabios comentarios.

La he titulado Dos mundos:

21729814598_9d19c7b4ab_c.jpgDos mundos by Kay Mad, en Flickr

• 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6

• ƒ/5.6

•  

• 200.0 mm

• 1/1000

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la idea, y creo que has sabido plasmarla bien. Solo echo en falta un pelín más de aire por arriba y por abajo del vendedor, que le noto un poco encajonado. Por otro lado, al prota se le ve un poco orillado, lo ideal hubiera sido situarlo en la línea de un tercio izquierda.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la idea, y creo que has sabido plasmarla bien. Solo echo en falta un pelín más de aire por arriba y por abajo del vendedor, que le noto un poco encajonado. Por otro lado, al prota se le ve un poco orillado, lo ideal hubiera sido situarlo en la línea de un tercio izquierda.

Anoto tus comentarios. La imagen está recortada así que voy a buscar la imagen original a ver si puedo darle un poco más de aire y mejorar la imagen. Gracias!!

Enlace al comentario

Mejor sin duda. Lo malo es que la original ha dejado de verse, y a mi siempre me gusta comparar el "antes" y el "después". 

La primera no me llamó tanto la atención (no tengo tanto ojo, todavía!) y esta sí. 

Me cuadraba la explicación de la fotografía con la imagen y ahora más :)

Saludos

Gracias a los dos por comentar

Enlace al comentario