AlbertoRabalC Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Quiero comprar un Wireless Flash Trigger pero al ser nuevo en estos accesorios ando un poco perdido. Mi cámara es la Nikon D810 y he encontrado algunos a buen precio pero me ponía que era compatible con nikon D800 y D800E por lo que ya no se si para mi nikon D810 valdría. En cuanto al producto se refiere quiero algo barato y que esté bien. He visto que sale muy bien la marca YONGNUO pero no he encontrado nada que me convezca. Alguien sabe de alguna pagina que esté bien de precio y que sea compatible con mi cámara? Un saludo, Alberto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Busca el hilo que hay del yn622n y el yn622-tx de yongnuo, el rey del bbb Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Al principio me pareció un "dejà vue", pero creo que es un vulgar "cross posting": http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=391243 Pulsa en "dar parte" y pide que te cierren uno de los dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.