Jump to content

Publicaciones recomendadas

Preciosa foto. Los reflejos le confieren al mar los tonos rojizos del sol que contrastan con los azules y le da a la foto una espectacular paleta de colores. Enhorabuena.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Muchas gracias!!!

un saludo!

Berto Ribas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un lugar espectacular del que has hecho una fotaza! El procesado, a pesar de que me gusta el que se realcen los colores, para mi gusto están demasiado forzados con un exceso en el procesado de los mismos. Es sólo mi humilde opinión aunque mantengo mi envidia sana por haber podido retratar el momento. Saludos compañero!

Enlace al comentario

Me gusta mucho el momento y la gama de colores.Muy buena foto.

En mi modesta opinión, creo que la composición no es de lo más acertada; el muelle apunta hacia la derecha de la imagen donde no hay nada de interés, quizás si hubiera estado por ejemplo el islote que aparece detras del muelle en ese espacio vacío,  hubiera sido una foto de diez.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mucho el momento y la gama de colores.Muy buena foto.

En mi modesta opinión, creo que la composición no es de lo más acertada; el muelle apunta hacia la derecha de la imagen donde no hay nada de interés, quizás si hubiera estado por ejemplo el islote que aparece detras del muelle en ese espacio vacío,  hubiera sido una foto de diez.

Un saludo

Muchas gracias!!

La verdad es que este lugar de Ibiza es el más fotografiado por todos los fotógrafos y no hay ni un solo ángulo o punto de vista que quede por explorar, yo mismo tengo decenas de fotos diferentes de este muelle jajaja. En este caso queria destacar las trasparencias del primer plano y por eso la tomé así, pero la verdad es que el punto de vista más típico de este lugar lo tengo muy aborrecido, de todas formas te invito a hacer una busqueda rápida en 500px o flickr con las palabras: "es vedra" y "cala d`hort" y podrás ver todo el potencial de un lugar que desde cualquier ángulo es típico de por sí. De todas formas, la mejor estampa de Ibiza sin lugar a dudas.

Un saludo,

Berto Ribas

Enlace al comentario

Me parece un lugar espectacular del que has hecho una fotaza! El procesado, a pesar de que me gusta el que se realcen los colores, para mi gusto están demasiado forzados con un exceso en el procesado de los mismos. Es sólo mi humilde opinión aunque mantengo mi envidia sana por haber podido retratar el momento. Saludos compañero!

Muchas gracias!!

Los colores son mi asignatura pendiente, además de tener el peor monitor para procesar las imágenes, las cuales se ven my diferente cuando tengo la oportunidad de visualizarlas en monitores respetables.

Un saludo,

Berto Ribas

Enlace al comentario