Jump to content

Jonhypedrosa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Hace un par de semanas estando en el monte (5ºC aprox.) detecte un ruido en mi D7100. Resulta que cuando apagaba u encendía la cámara sonaban tres pequeños ruidos, que jamas habia oido, pese a que generalmente la uso en situaciones parecidas.

Ya en casa, me di cuenta que según se iba atemperando la cámara, el ruido iba reduciendo hasta llegar un punto en el que casi era imperceptible.Tras hacer varias pruebas y volviendo a dejar enfriar la cámara en la calle, me di cuenta que lo que generaba los ruidos era el Sistema de limpieza del sensor, puesto que si desactivaba la opción de inicio y apagado dejaba de sonar en dichos momentos. A parte si realizaba una limpieza aleatoria, sonaba de nuevo.

Habiendo detectado el origen, o eso creo, la envié al servicio técnico oficia,l ya que esta en garantía, y la respuesta que me han dado es que es un ruido normal. Por ello, me gustaría conocer si a los que teneis la d7100 os pasa.El ruido es totalmente perceptible y nos es necesario tener la oreja pegada a la cámara. Llega a tener un volumen similar al del pitido de enfoque.

Un Saludo y espero vuestra opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...