lluisGaGa Publicado 1 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2021 Buenas, Necesito ayuda, alguien sabe de un servicio Técnico bueno al que llevar la Z6? es por un problema de enfoque. Si fuera una réflex sabría sonde mandarla, per no se yo si para las Z tendrán experiencia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enric ros Publicado 1 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2021 hace 55 minutos, lluisGaGa dijo: Buenas, Necesito ayuda, alguien sabe de un servicio Técnico bueno al que llevar la Z6? es por un problema de enfoque. Si fuera una réflex sabría sonde mandarla, per no se yo si para las Z tendrán experiencia. Un saludo Hola. Se que gangaelectronica ofrece un año de garantía en un servicio técnico de España para las cámaras o sony a7xx que vende, procedentes de HongKong. Gangaelecrronica son de Sevilla, y si les llamas puedes hablar con ellos y te dirán donde te la arreglarían ( la a7 que le comprases) si se estropea dentro de ese año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluisGaGa Publicado 1 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2021 hace 3 horas, enric ros dijo: Hola. Se que gangaelectronica ofrece un año de garantía en un servicio técnico de España para las cámaras o sony a7xx que vende, procedentes de HongKong. Gangaelecrronica son de Sevilla, y si les llamas puedes hablar con ellos y te dirán donde te la arreglarían ( la a7 que le comprases) si se estropea dentro de ese año. Hola Enric ros, GangaElectronica creo que ya no trae de Hongkong( ya no tienen precio sin IVA), asi que qu ela garantia sera española y mandaran a servicio tec. La prodira mandar a Finicon pero tuve una mala experiencia con el servicio tecnico con la reflex que tenia y no me fio. por eso el tratar de buscar otor sitio. Gracias de todas formas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 2 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2021 hace 11 horas, lluisGaGa dijo: Hola Enric ros, GangaElectronica creo que ya no trae de Hongkong( ya no tienen precio sin IVA), asi que qu ela garantia sera española y mandaran a servicio tec. La prodira mandar a Finicon pero tuve una mala experiencia con el servicio tecnico con la reflex que tenia y no me fio. por eso el tratar de buscar otor sitio. Gracias de todas formas Un servicio técnico que se habla muy bien de él en el foro, es Dinasa de Elche. Pero vamos, que yo por suerte no he tenido que recurrir a ellos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluisGaGa Publicado 2 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2021 hace 8 horas, die4554 dijo: Un servicio técnico que se habla muy bien de él en el foro, es Dinasa de Elche. Pero vamos, que yo por suerte no he tenido que recurrir a ellos. Saludos Les llamare a ver si pueden hacer algo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas