Jump to content

Wernersam
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un retrato de aquellos, increíble su expresión, se nota que tiene mucho que decir de la vida.

Una hermosa forma de honrar a tu suegro, con tan bellos colores y contrastes.

Duda: la tomaste en un estudio? Qué tipo de luz utilizaste? Soy principiante y me encantan los retratos así que cualquier dato es bienvenido.

Saludos y gracias por compartir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos....gracias por sus comentarios...la verdad creo que si la paso a blanco y negro, pierde la esencia la foto, hay que tener en cuenta el color de los ojos caídos en general, el color de los labios quebrados, la profundidad de las arrugas, las canas de las cejas, el color del sombreo y la textura... etc.

Todo este conjunto de colorimetria hacen parte de la composición de la foto... desde el principio pensé siempre hacer estos retratos a color....De todos modos muchas gracias por sus opiniones.

Salu2

Enlace al comentario

Pues si tú no lo ves... ni la toques!

La verdad es que como está me encanta, pero como me parece que el B\N le va bien a los retratos de ese estilo... Todos podemos tener gustos distintos. Faltaría mas! :1ok:

Un saludo y sigue regalándonos fotones. 

Enlace al comentario