Wizen Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Vaya pasada. En blanco y negro tiene que ser brutal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mepb Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Un retrato de aquellos, increíble su expresión, se nota que tiene mucho que decir de la vida. Una hermosa forma de honrar a tu suegro, con tan bellos colores y contrastes. Duda: la tomaste en un estudio? Qué tipo de luz utilizaste? Soy principiante y me encantan los retratos así que cualquier dato es bienvenido. Saludos y gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSI Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Impresionante!!! (a mi también me gustaría verla en blanco y negro. Seguramente me haría llorar) Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 3 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Hola a todos....gracias por sus comentarios...la verdad creo que si la paso a blanco y negro, pierde la esencia la foto, hay que tener en cuenta el color de los ojos caídos en general, el color de los labios quebrados, la profundidad de las arrugas, las canas de las cejas, el color del sombreo y la textura... etc. Todo este conjunto de colorimetria hacen parte de la composición de la foto... desde el principio pensé siempre hacer estos retratos a color....De todos modos muchas gracias por sus opiniones. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSI Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Pues si tú no lo ves... ni la toques! La verdad es que como está me encanta, pero como me parece que el B\N le va bien a los retratos de ese estilo... Todos podemos tener gustos distintos. Faltaría mas! Un saludo y sigue regalándonos fotones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 ¡sencillamente brillante!...un esquema sencillo,sin subterfugios....¡muy buen trabajo!. Gracias por compartirlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seglion Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Simplemente genial Enviado desde mi S55 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franar Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Gran retrato !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danguevi Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Excelente captura compañero! Eso es lo que muchas veces nos falta... gente que pose para nosotros con tal naturalidad que luego todo sea mas fácil.. Y dale la enhora buena también a tu suegro! Jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wizen Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Súper nítido, pero me sobra mucho color en esa foto, quizás sepia o blanco y negro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Arriesgada y Acertadísima. 10/10 Braaaaaaaaaaaaaaaavo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jandri_v Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Me encanta!!!..si no es mucho preguntar q iluminación utilizaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas