Wernersam Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 (editado) YO SOY MAAAALO!!!Este señor dice que es malo....pero es una gran persona, noble y un buen ser humano, se llama Reynaldo Bonilla, es mi suegro...excelente padre y excelente abuelo!!! Viejo.. gracias por los buenos consejos y las buenas enseñanzas de vida, gracias por prestarte para disparar estos retratos...sos grande!!! Datos Exif: Nikon D3x Zeiss 85 mm Iso 50 Shutter speed 1/160s Aperture: f/2.8 http: //_DSC6751 by Werner Morales Sanchez, en Flickr Editado 25 de Enero de 2016 por Wernersam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Muy bueno compañero¡¡¡ El desenfoque y la iluminación, asi como la mirada y las texturas hacen un retrato espectacular. Me gustaría verlos en B&N. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 25 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Gracias jcmfrancisco.... mas adelante hago la version en B&N. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Un retrato genial, tiene mucha fuerza. gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Muy bueno compañero¡¡¡ El desenfoque y la iluminación, asi como la mirada y las texturas hacen un retrato espectacular. Me gustaría verlos en B&N. Enhorabuena. Brutal en todo lo que menciona el compañero. Vaya mirada y carisma tiene tu suegro. Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tipton Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Es un retrato brutal. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafinchu Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 ais...me sobra color y creo que seria foton! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 con esa mirada no se como te atreviste a pedir la mano de su hija jajajjaa ahora en serio, muy bueno! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pato_Parodi Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Me gusta mucho! Felicitaciones por un gran retrato! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Hola! Espectacular... Para admirar y aprender. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ultrasoniko Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 un retrato espectacular enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saul_cs Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Fotaca! Sí señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Nitidez y iluminacion acoj***tes...! :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janpa Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Me gusta mucho. Para mí podría sobrarle un dedo de encuadre por arriba. Una pena el desenfoque del tronco pues creo une también aportaría fuerza al retrato; pero repito, me gusta mucho. Un saludo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genrystef Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Me apunto yo también, me gusta.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Lanzas Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Retratón. Tiene algo magnético. Fascinante. Enhorabuena, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Retrato que no deja indiferente. Iluminación y nitidez destacables. Coincido con lo apuntado por los compañeros, en B&N tiene que tener una fuerza enorme. Muy buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Magnífico!, la iluminación muy bien controlada. Buen trabajo compañero! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Fantástico. Pues si no es malo, como dices, menudo actorazo. Recibe mis felicitaciones, es un retrato de nivel. Seguro que lo vemos en el A/A. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Fantástico retrato lleno de fuerza y carácter. Y en ByN debe quedar brutal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Sobra mucho aire en la parte superior, si cortas por arriba (aun cortandole gorro) y situas los ojos el el tercio superior verás como el retrato gana. Buen acting de tu suegro!!! Muy buen retratoUn saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 pocas palabras, un fotón!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 A mi el color no me sobra, tampoco hay tanto. La foto es como la presenta el artista. Me gusta porque transmite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Que fotón!! Me gusta con el color, no se, tal vez la vea en B&N y mejore, pero así, de primeras, creo que con este color está perfecta. Le da intensidad a una foto ya de por si intensa... Derrocha personalidad, tu suegro y tu foto XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas