damianpb Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Amigos! les dejo esta foto que tomè hace unas semanas en Lago Epecuèn, Bs As, Argentina. La foto està compuesta por 90 imàgenes de 25" de Exposicion con un intervalo de 1". ISO 800 F/3.5 e iluminaciòn con Linternas en 4 imàgenes solamente. tengo una Nikon D7100 y el lente kit 18-140 procesado con LR 2014. desde ya gracias por sus crìticas, espero que les guste! https://flic.kr/p/Dxk2Jn Star trail Epecuen Lake by Damian Almua, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Mi conocimiento de la técnica de nocturnas es mas bien escaso así que te diré mi sensación al ver la fotografía. Lo primero que me vino a la cabeza es que los árboles realizan una danza macabra a la luz de las estrellas. Parece un baile de brujas. Ah, me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 La idea es buena, el encuadre también, pero el resultado me convence menos por el trazo tan largo de las estrellas da la sensación de muchos elementos en ese cielo asi como la luz en los troncos un poco pasada a mi manera de ver. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferran mtx Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 A mi los trazos largos si me gustan, lo unico que como dice jotaele59 la iluminación de los troncos la veo un pelin pasada. De todas formas a mi la foto me gusta. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damianpb Publicado 26 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Mi conocimiento de la técnica de nocturnas es mas bien escaso así que te diré mi sensación al ver la fotografía. Lo primero que me vino a la cabeza es que los árboles realizan una danza macabra a la luz de las estrellas. Parece un baile de brujas. Ah, me gusta. Saludos. danza macabra.. es buen título tambien! muchas gracias por tu comentario La idea es buena, el encuadre también, pero el resultado me convence menos por el trazo tan largo de las estrellas da la sensación de muchos elementos en ese cielo asi como la luz en los troncos un poco pasada a mi manera de ver. Un saludo A mi los trazos largos si me gustan, lo unico que como dice jotaele59 la iluminación de los troncos la veo un pelin pasada. De todas formas a mi la foto me gusta. Un saludo! si quizá la luz en los árboles esté una pellizca pasada, de todas maneras realicé un retoque en esta fotografía de algo que me molestaba que fué un satélite que se cruzó por ahí. asi que lo borré por que me molestaba voy a probar de darle un poco menos de luz en el procesado a los árboles. Gracias por sus comentarios amigos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damianpb Publicado 2 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Estuve trabajando un poco la imagen con lightroom y dejando fuera algunas fotos que hacían qué los árboles estén más iluminados... Siguiendo sus consejos... Aquí les dejo la última. https://flic.kr/p/Dxk2Jn *actualizo el primer post Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Takorce Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Me parece una toma nocturna genial, con la segunda si es verdad que ha mejorado la iluminación. ¿Como de grande era el satélite? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damianpb Publicado 2 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Me parece una toma nocturna genial, con la segunda si es verdad que ha mejorado la iluminación. ¿Como de grande era el satélite? La verdad es que no lo ví, lo noté luego con el procesado de las fotos, cuando vi la foto final armada, preguntando y averiguando que era, deducimos que era un satélite. muchas gracias por tu comentario =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ibagué Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Guapa, mejorable, siempre, pero creativa y von esfuerzo en la composición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damianpb Publicado 2 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Guapa, mejorable, siempre, pero creativa y von esfuerzo en la composición. muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wizen Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 La foto está muy guapa amigo pero se me ha venido a los ojos algo muy notable pero que nadie a nombrado y es que el horizonte está para mi punto de vista desnivelado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maceasrosa Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 mi parecer brillante, una fotografía con un 10 de 10. muy currada y procesado lógico y preciso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damianpb Publicado 12 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 La foto está muy guapa amigo pero se me ha venido a los ojos algo muy notable pero que nadie a nombrado y es que el horizonte está para mi punto de vista desnivelado. puede que tengas razon, pero incluso con las reglas de LR, no logro ubicar del todo el horizonte para intentar enderezar (solo lo veo en un sector de la imagen) y por otro lado tambien no estoy del todo seguro que este desvinelado por la posiciòn de los árboles... aunque puede ser que asì sea. Gracias por tu comentario y muy buena tu apreciaciòn en el detalle mi parecer brillante, una fotografía con un 10 de 10. muy currada y procesado lógico y preciso jeje eso es demasiado! muchas gracias por el puntaje!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Mucho mejor esta segunda!!. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franar Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Una foto sorprendente, muy bonita ,gran trabajo compañero....la segunda te quedo de 10 !!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Muy buena, estuve por ahí haciendo nocturnas hace un año!! Como te ha dicho un compañero, la veo inclinada y los arboles muy sobreexpuestos, el cielo excelente. ¿no tienes un frame donde no haya viento y se vean mejor los reflejos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escribirconlacabeza Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Me gusta mucho, tanto la idea como la realización. El trabajo de iluminación es fantástico. Pero creo que el protagonismo es de los árboles, desnudos e iluminados y de su reflejo; más que del startrail. Pero ello, creo que me habría acercado más y el cielo hubiese sido estrellado, no con las estelas... pero esta sería otra fotografía. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 el lugar es de escandalo me gusta eso si las AL siguen algo pasadas que seguramente no lo podras arreglar con el revelado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
als Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Mi conocimiento de la técnica de nocturnas es mas bien escaso así que te diré mi sensación al ver la fotografía. Lo primero que me vino a la cabeza es que los árboles realizan una danza macabra a la luz de las estrellas. Parece un baile de brujas. Ah, me gusta. Saludos. Coincido plenamente y me encanta la foto. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Menudo trabajo, el resultado es que más que una foto, parece un dibujo sobre lienzo. A mi me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damianpb Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Una foto sorprendente, muy bonita ,gran trabajo compañero....la segunda te quedo de 10 !!! SaludosGracias!!! Si la segunda note yo mismo la diferencia gracias a sus comentarios y buenas críticas! Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damianpb Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Muy buena, estuve por ahí haciendo nocturnas hace un año!! Como te ha dicho un compañero, la veo inclinada y los arboles muy sobreexpuestos, el cielo excelente. ¿no tienes un frame donde no haya viento y se vean mejor los reflejos? Muchas gracias!! Solo 3 fotos tengo iluminadas y en todas hay viento. Lo de la inclinación lo note.. Pero también hay un efecto de árboles más chicos y más grandes. q produce qué el horizonte se vea inclinado... Voy a tratar de arreglarla, puesto que a penas lo noto. Gracias!! (el lugar es excelente para fotos nocturnas Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damianpb Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Me gusta mucho, tanto la idea como la realización. El trabajo de iluminación es fantástico. Pero creo que el protagonismo es de los árboles, desnudos e iluminados y de su reflejo; más que del startrail. Pero ello, creo que me habría acercado más y el cielo hubiese sido estrellado, no con las estelas... pero esta sería otra fotografía. Un saludo. Gracias por tu comentario primero. Respecto a tu idea... La verdad q esa foto que te imaginas (y que yo también imaginé) ya la he visto varias veces por lo q qué quise hacer algo diferente y salió este "bosque de estrellas". Muchas gracias por tu comentario! Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damianpb Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 el lugar es de escandalo me gusta eso si las AL siguen algo pasadas que seguramente no lo podras arreglar con el reveladoEl lugar es increíble. Laguna Epecuen en Buenos Aires. Una ciudad inundada durante 30años. Hoy las ruinas son turísticas. Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damianpb Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Menudo trabajo, el resultado es que más que una foto, parece un dibujo sobre lienzo. A mi me gusta. Muchas gracias!!! Es demasiado alago! Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.