Jump to content

Bosque De estrellas

damianpb

Publicaciones recomendadas

Amigos! les dejo esta foto que tomè hace unas semanas en Lago Epecuèn, Bs As, Argentina.

La foto està compuesta por 90 imàgenes de 25" de Exposicion con un intervalo de 1". ISO 800 F/3.5 e iluminaciòn con Linternas en 4 imàgenes solamente. tengo una Nikon D7100 y el lente kit 18-140

procesado con LR 2014.

desde ya gracias por sus crìticas, espero que les guste!

https://flic.kr/p/Dxk2Jn

fa3a9a9679d3869b4518a42740ec217e.jpg

Star trail Epecuen Lake by Damian Almua, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi conocimiento de la técnica de nocturnas es mas bien escaso así que te diré mi sensación al ver la fotografía.

Lo primero que me vino a la cabeza es que los árboles realizan una danza macabra a la luz de las estrellas.

Parece un baile de brujas.

Ah, me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario

Mi conocimiento de la técnica de nocturnas es mas bien escaso así que te diré mi sensación al ver la fotografía.

Lo primero que me vino a la cabeza es que los árboles realizan una danza macabra a la luz de las estrellas.

Ah, me gusta.

Saludos.

danza macabra.. es buen título tambien! muchas gracias por tu comentario ;)

La idea es buena, el encuadre también, pero el resultado me convence menos por el trazo tan largo de las estrellas da la sensación de muchos elementos en ese cielo asi como la luz en los troncos un poco pasada a mi manera de ver.

Un saludo

A mi los trazos largos si me gustan, lo unico que como dice jotaele59 la iluminación de los troncos la veo un pelin pasada. De todas formas a mi la foto me gusta. Un saludo!

si quizá la luz en los árboles esté una pellizca pasada, de todas maneras realicé un retoque en esta fotografía de algo que me molestaba que fué un satélite que se cruzó por ahí. asi que lo borré por que me molestaba voy a probar de darle un poco menos de luz en el procesado a los árboles.

Gracias por sus comentarios amigos! 

Enlace al comentario

Me parece una toma nocturna genial, con la segunda si es verdad que ha mejorado la iluminación.

¿Como de grande era el satélite?

La verdad es que no lo ví, lo noté luego con el procesado de las fotos, cuando vi la foto final armada, preguntando y averiguando que era, deducimos que era un satélite. muchas gracias por tu comentario =)

Enlace al comentario

La foto está muy guapa amigo pero se me ha venido a los ojos algo muy notable pero que nadie a nombrado y es que el horizonte está para mi punto de vista desnivelado.

puede que tengas razon, pero incluso con las reglas de LR, no logro ubicar del todo el horizonte para intentar enderezar (solo lo veo en un sector de la imagen) y por otro lado tambien no estoy del todo seguro que este desvinelado por la posiciòn de los árboles... aunque puede ser que asì sea. Gracias por tu comentario y muy buena tu apreciaciòn en el detalle ;)

mi parecer

brillante, una fotografía  con un 10 de 10. 

muy currada y procesado lógico y preciso

jeje eso es demasiado! muchas gracias por el puntaje!! :1ok:

Enlace al comentario

Me gusta mucho, tanto la idea como la realización.

El trabajo de iluminación es fantástico.

Pero creo que el protagonismo es de los árboles, desnudos e iluminados y de su reflejo; más que del startrail. Pero ello, creo que me habría acercado más y el cielo hubiese sido estrellado, no con las estelas... pero esta sería otra fotografía.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ah, me gusta.

Saludos.

Coincido plenamente y me encanta la foto.

Salu2.

Enlace al comentario

Muy buena, estuve por ahí haciendo nocturnas hace un año!!

Como te ha dicho un compañero, la veo inclinada y los arboles muy sobreexpuestos, el cielo excelente.

¿no tienes un frame donde no haya viento y se vean mejor los reflejos?

Muchas gracias!! Solo 3 fotos tengo iluminadas y en todas hay viento. Lo de la inclinación lo note.. Pero también hay un efecto de árboles más chicos y más grandes. q produce qué el horizonte se vea inclinado... Voy a tratar de arreglarla, puesto que a penas lo noto. Gracias!! (el lugar es excelente para fotos nocturnas

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Me gusta mucho, tanto la idea como la realización.

El trabajo de iluminación es fantástico.

Pero creo que el protagonismo es de los árboles, desnudos e iluminados y de su reflejo; más que del startrail. Pero ello, creo que me habría acercado más y el cielo hubiese sido estrellado, no con las estelas... pero esta sería otra fotografía.

Un saludo.

Gracias por tu comentario primero.

Respecto a tu idea... La verdad q esa foto que te imaginas (y que yo también imaginé) ya la he visto varias veces por lo q qué quise hacer algo diferente y salió este "bosque de estrellas".

Muchas gracias por tu comentario!

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...