Glorito Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Rescatando viejos Raws, este de Vietnam, donde el emperador de turno se la daba al frescor de esa zona de vegetación y agua, dentro de zona de residencias variadas en un explendor palaciego siglo XIX, construdio en madera con suelos de balsosa. Como en todo el viaje, primeros de año de 2012 los cielos planos, malos y peores. [/url]Xung Khiem Pabilion, Hue by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://Xung Khiem Pabilion, Hue by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D90 sigma 17-50mm f/2.8 aƒ/10.0 y 22.4 mm vel.1/50 iso 200. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Muy bien captado este maravilloso lugar que muestras y explicas para deleite de los que envidia tenemos de no conocer aún Vietnam. Encuadre, reflejos y tonos naturales a destacar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 No está mal, aunque el agua por abajo no me acaba de convencer. Quizás le vendría bien un recorte y dejarla en formato panorámico. Qué ganas tengo de visitar esos lares, Hue es precioso según he visto... un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Más que bien resuelta de luz con las condiciones que tenías. La composición me parece acertada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Buen trabajo ,el cielo un poco limpio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Buena composición, colores y reflejos muy buenos, la historia que cuentas ayuda a conocer el lugar. Yo creo que tampoco hay que darle más importancia al cielo, a veces están planos y ya está. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 muy bonita y natural. los cielos son los que son, yo me he pasado algun viaje asi... nunca he sabido como sacarles partidos a esos cielos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Muy bien captado este maravilloso lugar que muestras y explicas para deleite de los que envidia tenemos de no conocer aún Vietnam. Encuadre, reflejos y tonos naturales a destacar. Saludos Gracias compa, ves a Vietnam en cuanto puedas, quizas mejor primavera. Saludos No está mal, aunque el agua por abajo no me acaba de convencer. Quizás le vendría bien un recorte y dejarla en formato panorámico. Qué ganas tengo de visitar esos lares, Hue es precioso según he visto... un saludo!! Gracias Alvaro, tus apreciaciones son bien consideradas por mí. Salud Más que bien resuelta de luz con las condiciones que tenías. La composición me parece acertada. Saludos. Hola Carlos. Saludos hacia dias que no pasabas por aquí Buen trabajo ,el cielo un poco limpio Lo que había, amigo muy bonita y natural. los cielos son los que son, yo me he pasado algun viaje asi... nunca he sabido como sacarles partidos a esos cielos... Yo tampoco tio, pero hay que conformase con lo que nos encontramos. Buena composición, colores y reflejos muy buenos, la historia que cuentas ayuda a conocer el lugar. Yo creo que tampoco hay que darle más importancia al cielo, a veces están planos y ya está. Me gusta. Saludos. Así es, aprecio tu comentario. Agradezco todo vuestro tiempo y opiniones. G G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas