Jump to content

Museo y su reflejo

yoquieroserfeliz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

MInimalista y evocadora, me gusta. Solo le corregiría la caida que tiene hacia la derecha (fíjate en la linea del vértice de la esquina: Debería estar vertical y esta claramente inclinada hacia la derecha. Se que no es un problema de que el vértice esté torcido por el reflejo).

El procesado que le has dado, muy natural y libre de estridencias, me gusta, pero creo que estas fotos un tanto surealistas admiten un procesado más cañero, un tanto juguetón... es una cuestión de gustos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula, a veces lo simple funciona muy bien y este es un ejemplo. Me gusta encuadre y procesado (aunque como apunta Jaime se podría ir un poco más allá, simplemente por hacer algo distinto). El encuadre es un acierto pero sí parece estar caída a la derecha.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Gracias JaimeMartin y gracias rusxa7.

Mirá que me da rabia cuando veo una foto torcida y zasca. jajaja Yo lo había visto también pero estuve intentando enderezarla y me gustaba menos el resultado.

Tengo que acostumbrarme al procesado, re-jugaré con ésta a ver qué saco.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho como ha quedado reflejada la uni.

Lo único que comentar ya te lo han dicho y lo has visto (la caída a la derecha). Sobre el procesado, a mi me gusta tal cual, pero como te dicen los compañeros de arriba es cuestión de probar.

Saludos y gracias por compartir esa bonita foto

Enlace al comentario

Para variar, coincido con Jaime. Lo que habría que arreglar sí o sí, creo yo, es la caída. El procesado, probaría. Así no me disgusta. 

Sobre que no te gusta cuando la enderezas depende de lo que hayas hecho. En un primer momento he pensado que habría que poner horizontal la pared de la izquierda pero no es así. Lo que hay que hacer es poner completamente vertical la esquina y luego que quede como quede.

Editado por besalunenc
Enlace al comentario

Buenas a todos y gracias por contestar.

Os dejo la foto retocada. Ya no se cae, ¡qué descanso! jiji

attachicon.gif0gradospeque.jpg

He jugado con los colores pero no me convencía los cambios.

El problema de la verticalidad en un toma es algo que hace que una gran foto tenga un "pero"

Generalmente es debido a que se hacen a pulso.

Pero nada es inmune al Photoshop o al retoque, lo cual lo soluciona.

Y mas en este foro que encuentran alfileres en pajares inmensos.

Y coincido con los compañeros. Una foto muy buena.

En ocasiones lo simple queda por encima de la ingeniería complicada de la fotografía.

Creo que ese sitio puede dar mucho juego a diferentes horas del dia.

Felicidades.

Enlace al comentario

Gracias Lepton :D

Gracias DRAGHONS

fui buscado el reflejo de la noria de navidad y no me convenció porque se levantó viento y el agua se movía más de lo que yo quería. Estoy de acuerdo contigo, esa localización da para mucho.

En esta ocasión también había una pareja de patos pero no tenía suficiente tele para hacer algo decente.

Volveré seguro.

Enlace al comentario