yoquieroserfeliz Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Buenas, aquí estoy de nuevo. Os dejo una de las que hice en la Universidad de Alicante. A ver qué os parece. NIKON D3300 55mm/ƒ/8/8s/ISO 100 Un saludo a todos y gracias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 MInimalista y evocadora, me gusta. Solo le corregiría la caida que tiene hacia la derecha (fíjate en la linea del vértice de la esquina: Debería estar vertical y esta claramente inclinada hacia la derecha. Se que no es un problema de que el vértice esté torcido por el reflejo). El procesado que le has dado, muy natural y libre de estridencias, me gusta, pero creo que estas fotos un tanto surealistas admiten un procesado más cañero, un tanto juguetón... es una cuestión de gustos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Muy chula, a veces lo simple funciona muy bien y este es un ejemplo. Me gusta encuadre y procesado (aunque como apunta Jaime se podría ir un poco más allá, simplemente por hacer algo distinto). El encuadre es un acierto pero sí parece estar caída a la derecha. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoquieroserfeliz Publicado 27 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Gracias JaimeMartin y gracias rusxa7. Mirá que me da rabia cuando veo una foto torcida y zasca. jajaja Yo lo había visto también pero estuve intentando enderezarla y me gustaba menos el resultado. Tengo que acostumbrarme al procesado, re-jugaré con ésta a ver qué saco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leptom Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Me gusta mucho como ha quedado reflejada la uni. Lo único que comentar ya te lo han dicho y lo has visto (la caída a la derecha). Sobre el procesado, a mi me gusta tal cual, pero como te dicen los compañeros de arriba es cuestión de probar. Saludos y gracias por compartir esa bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 (editado) Para variar, coincido con Jaime. Lo que habría que arreglar sí o sí, creo yo, es la caída. El procesado, probaría. Así no me disgusta. Sobre que no te gusta cuando la enderezas depende de lo que hayas hecho. En un primer momento he pensado que habría que poner horizontal la pared de la izquierda pero no es así. Lo que hay que hacer es poner completamente vertical la esquina y luego que quede como quede. Editado 27 de Enero de 2016 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peremac Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Muy bonita. Con una corrección de lineas e incluso un invertido vertical, o lo que es lo mismo, un giro de 180º ganaría en fotografía abstracta. Bonitos tonos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoquieroserfeliz Publicado 27 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Buenas a todos y gracias por contestar. Os dejo la foto retocada. Ya no se cae, ¡qué descanso! jiji He jugado con los colores pero no me convencía los cambios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoquieroserfeliz Publicado 27 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 También he probado con el invertido vertical. jijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Muy chula! y genial con los cambios sugeridos... seré rarita pero me encanta del revés! Una pasada jajaja Un saludo ,guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Muy chula! y genial con los cambios sugeridos... seré rarita pero me encanta del revés! Una pasada jajaja Un saludo ,guapa +1 me quedo con la del revés tb buen trabajo, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Pues chica, las dos versiones que acabas de subir, sobre todo la segunda, me parecen auténticos fotones... ya tardas en subirnos la próxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexandru BM Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Hola, La primera es mi favorita. Es mas cerca de la realidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoquieroserfeliz Publicado 28 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Ey, muchímas gracias a tod@s. A mí la que más me gusta es la que no se cae pero que está sin invertir. Quizás la invertida si no hubiera visto la normal me habría gustado más, no se. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leptom Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 A mi me gustan las dos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Buenas a todos y gracias por contestar. Os dejo la foto retocada. Ya no se cae, ¡qué descanso! jiji 0gradospeque.jpg He jugado con los colores pero no me convencía los cambios. El problema de la verticalidad en un toma es algo que hace que una gran foto tenga un "pero" Generalmente es debido a que se hacen a pulso. Pero nada es inmune al Photoshop o al retoque, lo cual lo soluciona. Y mas en este foro que encuentran alfileres en pajares inmensos. Y coincido con los compañeros. Una foto muy buena. En ocasiones lo simple queda por encima de la ingeniería complicada de la fotografía. Creo que ese sitio puede dar mucho juego a diferentes horas del dia. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoquieroserfeliz Publicado 28 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Gracias Lepton Gracias DRAGHONS fui buscado el reflejo de la noria de navidad y no me convenció porque se levantó viento y el agua se movía más de lo que yo quería. Estoy de acuerdo contigo, esa localización da para mucho. En esta ocasión también había una pareja de patos pero no tenía suficiente tele para hacer algo decente. Volveré seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas