Xuity Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Buenas compis... no tengo demasiado tiempo pero aquí os dejo una de las ultimas tomas, de hace unos días practicando un poco las panorámicas, que la ultima que colgué aquí... no tuvo demasiado éxito a ver si esta esta mas correcta. Son 4 tomas en vertical de el Hemisferic de la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia en España (para los del otro lado del charco) Es un edificio muy fotografiado por lo peculiar e impresionante que es, ademas esta rodeado de parques para que la gente pasee, yo solo he intentado darle un poquito mi estilo con la edición. No me enrollo, espero que os guste Un saludin majetes ;) El Hemisferic by Maite Gallego, en Flickr Nikon D810 28.0 mm f/1.8 ƒ/8.0 28.0 mm 1/250 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Hola xuity, yo fui hace unas semanas al mismo sitio y no me salió ni parecido jajaja. Me parece impresionante los colores del agua y los reflejos que te han quedado. El procesado junto con ese cielo me parece muy acertado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexandru BM Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Una panorama muy buena, el color dominante del primer plano tiene un tono que le da el aire de, ciencia ficción. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martello Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 ¿No has intentado procesar también el agua para que estuviese acorde con el tono de las nubes? pues eso reflejos tan claros en el agua me están diciendo que el día era más luminoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Hola Xuity, la toma es muy bonita, me gusta pero para mi opinión en agua siempre tiene que estar algo parecida de tonos al cielo, no digo que exactamente del mismo color pero algo semejante para que sea mas real, eso creo que alguien me corrija si estoy confundido, bonita toma, saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Mayte, te voy a ser sincero: Es técnicamente perfecta, pero no tiene tu impronta, ese algo que hace que tus fotos puedan ser identificadas como tuyas entre un millón. Esa magia que me tiene enamorao... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Las tonalidades te han quedado preciosas, pero si que coincido con los compañeros en que se nota algo raro con el cielo y agua. No se si has cambiado el cielo con photoshop?.. igualmente es una foto que me da una envidia sana muy muy grande. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Buenas compis... no tengo demasiado tiempo pero aquí os dejo una de las ultimas tomas, de hace unos días practicando un poco las panorámicas, que la ultima que colgué aquí... no tuvo demasiado éxito a ver si esta esta mas correcta. Son 4 tomas en vertical de el Hemisferic de la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia en España (para los del otro lado del charco) Es un edificio muy fotografiado por lo peculiar e impresionante que es, ademas esta rodeado de parques para que la gente pasee, yo solo he intentado darle un poquito mi estilo con la edición. No me enrollo, espero que os guste Un saludin majetes ;) El Hemisferic by Maite Gallego, en Flickr Nikon D810 Hola "Xuity" Como todos saben, en este foro hay opiniones para todos los gustos. Pero sinceramente, sacarle un pero a esta foto no seria justo, por lo menos para mi personalmente. Coincido con el compañero " JaimeMartin"......Es sublime por donde la mires. Pasa a favoritos de inmediato. Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Despues de ver todos los comentarios de los compañeros me da un poco de pudor dejar el mío Con ese cielo es practicamente imposible tener esos colores en el agua. Ese formato elegido (panorámico) hace que cortes por debajo el reflejo del "Hemisferic" y en cambio incluyas por la izquierda un trozo del museo .....que no aporta nada. Todo eso dicho con el maximo respeto ha como lo has visto tú. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Antes de nada: la foto me gusta. Me encanta, mejor dicho. Pero, como ya se ha dicho, desde el punto de vista técnico, no me cuadra cielo y agua. Eso no quita que la foto guste pero me gusta más bien como me puede gustar un cuadro, es decir, me parece más una realidad "inventada" que no una foto real de un sitio real. Espero no te moleste mi comentario. El resultado, insistiré, es fantástico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 28 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Buenas a todos... Normalmente iria uno por uno... porque creo que todas las opiniones merecen una respuesta mas "personalizada" pero como ando justila de tiempo y creo que mas o menos puedo responder a todo... pues va para todos. Muchísimas gracias, por pasar ... por comentar mi toma.... y si ademas os ha gustado, pues encantadisima, tomo nota de todas las opiniones, por supuesto. El cielo y el agua están trabajados de una forma independiente... y pareceque no encajen... porque los he editado así... sub exponiendo y contrastando el cielo.... y sobre exponiendo y sacando las altas luces del agua. Me apetecía conseguir una toma un tanto de ciencia ficción, no reflejar demasiado la realidad, y me pareció que esta forma era la que mas me gusto, le daba potencia a la imagen, sin convertirla en una foto gris de "tormenta apocalíptica" Por supuesto respeto todas vuestras opiniones, si no, no subiría aquí la foto entre todos hacéis que cada día mejore un poquito en esto de la fotografía. Gracias una vez mas ... y nos seguimos leyendo por aquí bombonsitos :9lovenikon: en los (emotes falta un "i love principiantes" jijiji) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Pues si esa era tu intención, lo has conseguido "cum laude". Yo es lo que he visto y, como digo, la foto es buenísima. Es de las de LQNLHHY jajaja... Un procesado excelente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas