Jump to content

Panoramica de Valencia

Xuity
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compis... no tengo demasiado tiempo pero aquí os dejo una de las ultimas tomas, de hace unos días practicando un poco las panorámicas, que la ultima que colgué aquí... no tuvo demasiado éxito :lol:  a ver si esta esta mas correcta.

Son 4 tomas en vertical de el Hemisferic de la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia en España (para los del otro lado del charco)

Es un edificio muy fotografiado por lo peculiar e impresionante que es, ademas esta rodeado de parques para que la gente pasee, yo solo he intentado darle un poquito mi estilo con la edición.

No me enrollo, espero que os guste 

Un saludin majetes ;) ;)

24265057009_e7da539dd2_b.jpgEl Hemisferic by Maite Gallego, en Flickr

• 28.0 mm f/1.8
  • ƒ/8.0
  • 28.0 mm
  • 1/250
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xuity, la toma es muy bonita, me gusta pero para mi opinión en agua siempre tiene que estar algo parecida de tonos al cielo, no digo que exactamente del mismo color pero algo semejante para que sea mas real, eso creo que alguien me corrija si estoy confundido, bonita toma, saludos....

Enlace al comentario

Buenas compis... no tengo demasiado tiempo pero aquí os dejo una de las ultimas tomas, de hace unos días practicando un poco las panorámicas, que la ultima que colgué aquí... no tuvo demasiado éxito :lol:  a ver si esta esta mas correcta.

Son 4 tomas en vertical de el Hemisferic de la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia en España (para los del otro lado del charco)

Es un edificio muy fotografiado por lo peculiar e impresionante que es, ademas esta rodeado de parques para que la gente pasee, yo solo he intentado darle un poquito mi estilo con la edición.

No me enrollo, espero que os guste 

Un saludin majetes ;) ;)

El Hemisferic by Maite Gallego, en Flickr

Hola "Xuity"

Como todos saben, en este foro hay opiniones para todos los gustos.

Pero sinceramente, sacarle un pero a esta foto no seria justo, por lo menos para mi personalmente.

Coincido con el compañero " JaimeMartin"......Es sublime por donde la mires.

Pasa a favoritos de inmediato.

Me encanta

Enlace al comentario

Despues de ver todos los comentarios de los compañeros me da un poco de pudor dejar el mío

Con ese cielo es practicamente imposible tener esos colores en el agua. Ese formato elegido (panorámico) hace que cortes por debajo el reflejo del "Hemisferic" y en cambio incluyas por la izquierda un trozo del museo .....que no aporta nada.

Todo eso dicho con el maximo respeto ha como lo has visto tú.

Salu2

Enlace al comentario

Antes de nada: la foto me gusta. Me encanta, mejor dicho.

Pero, como ya se ha dicho, desde el punto de vista técnico, no me cuadra cielo y agua. Eso no quita que la foto guste pero me gusta más bien como me puede gustar un cuadro, es decir, me parece más una realidad "inventada" que no una foto real de un sitio real.

Espero no te moleste mi comentario. El resultado, insistiré, es fantástico.

Enlace al comentario

Buenas a todos...

Normalmente iria uno por uno... porque creo que todas las opiniones merecen una respuesta mas "personalizada" pero como ando justila de tiempo y creo que mas o menos puedo responder a todo... pues va para todos.

Muchísimas gracias, por pasar ... por comentar mi toma.... y si ademas os ha gustado, pues encantadisima, tomo nota de todas las opiniones, por supuesto.

El cielo y el agua están trabajados de una forma independiente... y pareceque no encajen... porque los he editado así... sub exponiendo y contrastando el cielo.... y sobre exponiendo y sacando las altas luces del agua. Me apetecía conseguir una toma un tanto de ciencia ficción, no reflejar demasiado la realidad, y me pareció que esta forma era la que mas me gusto, le daba potencia a la imagen, sin convertirla en una foto gris de "tormenta apocalíptica"

Por supuesto respeto todas vuestras opiniones, si no, no subiría aquí la foto ;) entre todos hacéis que cada día mejore un poquito en esto de la fotografía.

Gracias una vez mas ... y nos seguimos leyendo por aquí bombonsitos :9lovenikon: :9lovenikon: en los (emotes falta un "i love principiantes" jijiji)

Enlace al comentario