HOODS Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 FLAMENCOS PARA ENMARCAR by MATIAS FC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Hola Hoods. La foto me gusta mucho y a nivel de composición la veo bien. Lo que veo algo flojo es el procesado porque me falta luz y creo que los flamencos podrían estar algo más vistosos. Probaría subir +1/3 o +2/3 EV , subir sombras y darle algo de contraste tonal y un poco de saturación. Creo que ganaría bastante. Por cierto, otra cosa que yo haría (pero ya es de rizar el rizo, es un volteado horizontal). No sé por qué pero me resultan más agradables las fotos donde las personas o animales van hacia la derecha... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Hola Hoods. La foto me gusta mucho y a nivel de composición la veo bien. Lo que veo algo flojo es el procesado porque me falta luz y creo que los flamencos podrían estar algo más vistosos. Probaría subir +1/3 o +2/3 EV , subir sombras y darle algo de contraste tonal y un poco de saturación. Creo que ganaría bastante. Por cierto, otra cosa que yo haría (pero ya es de rizar el rizo, es un volteado horizontal). No sé por qué pero me resultan más agradables las fotos donde las personas o animales van hacia la derecha... +1. Respecto del párrafo resaltado, la respuesta es "porque escribes y lees de izquierda a derecha. Si fueras árabe o judío, te resultaría justo al revés". Es el mismo motivo por el que el punto fuerte superior izquierdo es el más fuerte de todos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leptom Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Como dicen por arriba la veo subexpuesta, deberías probar subir la exposición y las sombras. Una vez hecho eso, ya mirar de jugar con la saturación y los colores. Otra cosa que quizá le vendría bien es cortar un poco por arriba para que no se va un trozo a medias del cielo e intentar descentrar un poco los flamencos(no sé si por arriba o por abajo). Dale algo de tiempo al revelado y tendrás una muy buena foto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Lo dicho por los compis. Una buena toma con gran potencial para mejorar a través de un buen procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 29 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Gracias a todos por comentar. Tendré en cuenta vuestros comentarios. Por cierto, ¿Qué programa me recomendáis para el procesado de fotos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wisky Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 A mi me gusta la toma, fue el momento, un poco mas de exposicion 1/3 para mantener el contraste con el fondo de los flamencos y recorte de la parte superior hasta nivel de agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas