Jump to content

Flamencos

HOODS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Hoods.

La foto me gusta mucho y a nivel de composición la veo bien. 

Lo que veo algo flojo es el procesado porque me falta luz y creo que los flamencos podrían estar algo más vistosos. Probaría subir +1/3 o +2/3 EV , subir sombras y darle algo de contraste tonal y un poco de saturación. Creo que ganaría bastante.

Por cierto, otra cosa que yo haría (pero ya es de rizar el rizo, es un volteado horizontal). No sé por qué pero me resultan más agradables las fotos donde las personas o animales van hacia la derecha... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hoods.

La foto me gusta mucho y a nivel de composición la veo bien. 

Lo que veo algo flojo es el procesado porque me falta luz y creo que los flamencos podrían estar algo más vistosos. Probaría subir +1/3 o +2/3 EV , subir sombras y darle algo de contraste tonal y un poco de saturación. Creo que ganaría bastante.

Por cierto, otra cosa que yo haría (pero ya es de rizar el rizo, es un volteado horizontal). No sé por qué pero me resultan más agradables las fotos donde las personas o animales van hacia la derecha... 

+1. Respecto del párrafo resaltado, la respuesta es "porque escribes y lees de izquierda a derecha. Si fueras árabe o judío, te resultaría justo al revés". Es el mismo motivo por el que el punto fuerte superior izquierdo es el más fuerte de todos...

Enlace al comentario

Como dicen por arriba la veo subexpuesta, deberías probar subir la exposición y las sombras. Una vez hecho eso, ya mirar de jugar con la saturación y los colores.

Otra cosa que quizá le vendría bien es cortar un poco por arriba para que no se va un trozo a medias del cielo e intentar descentrar un poco los flamencos(no sé si por arriba o por abajo).

Dale algo de tiempo al revelado y tendrás una muy buena foto :)

Enlace al comentario