Jump to content

El beso de la luna

jsanchezq

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, después de una temporada ausente, vuelvo por aquí para dejaros este beso.

Me pidió la Luna y se la di, de la mejor forma que pude, con un beso, aquí el preciso momento de tan preciado instante.

Cualquier comentario o crítica será bienvenido.

Un saludo.

23963655913_9510727b91_k.jpgEl beso de la luna by Jose Sanchez, en Flickr

Nikon D700

80.0-400.0 mm f/4.5-5.6

ƒ/9.0

400.0 mm

0.5

400

Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una nocturna Mínimalista en sus componente, perfectamente revela y llevada a buen término, la idea muy buena José, tienes una buena compresión entre el primer plano y la luna igualando protagonismo imagino que esta realizada desde una buena distancia serias también amable de comentar este asunto es un concepto este que me gustaría probar ya que el resultado te quedo de lujo compañero

Enlace al comentario

Espectacular, y oportuna en el momento. no deja indiferente. Me aparece adecuada la edición en semipenumbra para destacar el disco de la luna

Saludos

Gracias Ignacio, me gusta la veas así.

Una nocturna Mínimalista en sus componente, perfectamente revela y llevada a buen término, la idea muy buena José, tienes una buena compresión entre el primer plano y la luna igualando protagonismo imagino que esta realizada desde una buena distancia serias también amable de comentar este asunto es un concepto este que me gustaría probar ya que el resultado te quedo de lujo compañero

Hola Francisco, gracias por tu comentario.

Por supuesto que te doy más datos. La toma está realizada desde una zona elevada, entre los términos de Castilleja de la Cuesta y Camas. La distancia desde mi posición al edificio, según google earth, es 2,54 km.

Como dato anecdótico, la tarde que hice esta toma aquello parecía una feria, había concentración de fotógrafos de una asociación de Alcalá de Guadaira (Sevilla).

Gracias por pasar.

Hola pepe.

Gran espectáculo este qué has captado de forma magistral. Buen procesado también. Muy original en la concepción y en el resultado

La próxima, voy contigo.

Un saludo compañero.

Germán

jeje, Germán, para pillarla así creo que tendremos que estudiar o esperar al año que viene, cada nueva fase en esta época la luna aparece más al sur, y la torre quedará a la izquierda de la luna, o en su ascenso pasará por la torre a media altura.

Tendremos que estar atentos.

Realmente magica. Me encanta compañero.

Gracias por compartir.

Un saludo

Gracias Moisés. Me alegra la veas así de mágica, para mí realmente lo es.

Enlace al comentario

Bonita.....bonita de verdad..... :wub:  :wub:  :1ok: estás que te sales Pepe, la espera ha dado sus frutos. :1ok:

Un abrazo Pepe.

Gracias amigo, me alegra te guste.

Llevaba tiempo detrás de este momento, hasta que por fín he dado con la localización idónea y el día adecuado para captar la luna en su trayectoria de ascenso justo con la cúspide de la torre.

Un abrazo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...