jsanchezq Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Hola a todos, después de una temporada ausente, vuelvo por aquí para dejaros este beso. Me pidió la Luna y se la di, de la mejor forma que pude, con un beso, aquí el preciso momento de tan preciado instante. Cualquier comentario o crítica será bienvenido. Un saludo. El beso de la luna by Jose Sanchez, en Flickr Nikon D700 80.0-400.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/9.0 400.0 mm 0.5 400 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Espectacular, y oportuna en el momento. no deja indiferente. Me aparece adecuada la edición en semipenumbra para destacar el disco de la luna Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Una nocturna Mínimalista en sus componente, perfectamente revela y llevada a buen término, la idea muy buena José, tienes una buena compresión entre el primer plano y la luna igualando protagonismo imagino que esta realizada desde una buena distancia serias también amable de comentar este asunto es un concepto este que me gustaría probar ya que el resultado te quedo de lujo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Hola pepe. Gran espectáculo este qué has captado de forma magistral. Buen procesado también. Muy original en la concepción y en el resultado La próxima, voy contigo. Un saludo compañero. Germán Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Realmente magica. Me encanta compañero. Gracias por compartir. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khidor Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Excelente encuadre y procesado Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanele919 Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Muy bonita jsanchez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallumbin Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Preciosa foto, me gusta y mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Espectacular, una autentica maravilla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 30 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Espectacular, y oportuna en el momento. no deja indiferente. Me aparece adecuada la edición en semipenumbra para destacar el disco de la luna Saludos Gracias Ignacio, me gusta la veas así. Una nocturna Mínimalista en sus componente, perfectamente revela y llevada a buen término, la idea muy buena José, tienes una buena compresión entre el primer plano y la luna igualando protagonismo imagino que esta realizada desde una buena distancia serias también amable de comentar este asunto es un concepto este que me gustaría probar ya que el resultado te quedo de lujo compañero Hola Francisco, gracias por tu comentario. Por supuesto que te doy más datos. La toma está realizada desde una zona elevada, entre los términos de Castilleja de la Cuesta y Camas. La distancia desde mi posición al edificio, según google earth, es 2,54 km. Como dato anecdótico, la tarde que hice esta toma aquello parecía una feria, había concentración de fotógrafos de una asociación de Alcalá de Guadaira (Sevilla). Gracias por pasar. Hola pepe. Gran espectáculo este qué has captado de forma magistral. Buen procesado también. Muy original en la concepción y en el resultado La próxima, voy contigo. Un saludo compañero. Germán jeje, Germán, para pillarla así creo que tendremos que estudiar o esperar al año que viene, cada nueva fase en esta época la luna aparece más al sur, y la torre quedará a la izquierda de la luna, o en su ascenso pasará por la torre a media altura. Tendremos que estar atentos. Realmente magica. Me encanta compañero. Gracias por compartir. Un saludo Gracias Moisés. Me alegra la veas así de mágica, para mí realmente lo es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Bonita.....bonita de verdad..... estás que te sales Pepe, la espera ha dado sus frutos. Un abrazo Pepe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 4 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Bonita.....bonita de verdad..... estás que te sales Pepe, la espera ha dado sus frutos. Un abrazo Pepe. Gracias amigo, me alegra te guste. Llevaba tiempo detrás de este momento, hasta que por fín he dado con la localización idónea y el día adecuado para captar la luna en su trayectoria de ascenso justo con la cúspide de la torre. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoSeTtE_30 Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Como siempre... impresionante.. En el momento justo.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seglion Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 ¡¡Has clavado el momento!! ¡¡Desde luego una toma espectacular!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.