jetfil Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Salida dominguera por las pedanías aguileñas de El Garrobillo y La Cuesta de Gos, tierra que vio nacer entre otros a mi abuela, y a Paco Rabal. Pensaba ver más almendros en flor, pero creo que he pecado de impaciente y apenas he encontrado éste que he fotografiado. Almendro en flor. Cuesta de Gos, Águilas (Murcia) by Juan, en Flickr Nikon D3200 35.0 mm f/1.8 ƒ/6.3 35.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Para estas fechas no está nada mal!! Creo que esos matojos delante del arbol estropean un poco la foto. Un saludo paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 (editado) Me gusta tu almendro vecino, ya que estaban las matas, yo habria recortado justo por debajo de estas dejando como unico horizonte las montañas de atras (sin el trozo de tierra y esquinando un poco hacia la derecha el arbol. Esperemos las floraciones de Cieza , http://www.ciezaturistica.org/portalweb/index.php?option=com_content&view=article&id=121&Itemid=354 para salir a dominguear con la camara , todo un espectaculo Saludos Editado 31 de Enero de 2016 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Gracias por los comentarios. El arbusto de pinchos ha sido un contratiempo, casi tanto como los abejorros silbandome al oído. Después de darle vueltas al almendro era el punto de vista que más me convencía, sin señales de autovía al fondo, otros almendros menos vistosos o mi coche a un lado del camino. Es buena idea lo del recorte, personalmente me gusta algo de base pero he probado a dejarlo a ras y no quedaba mal. La floración de Cieza me la perdí el año pasado y estoy rabiando por verlo. Este año espero poder ir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Hola jeftill. Pues a mi no me molesta el arbusto en absoluto. La toma me gusta muchísimo así como el procesado tan natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Gracias. Los procesados, una vez pasada la fiebre inicial de retocarlo todo, intento hacerlos poco agresivos. Especialmente si la escena en la naturaleza ya es bonita de por sí, como era el caso esta tarde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Gracias. Los procesados, una vez pasada la fiebre inicial de retocarlo todo, intento hacerlos poco agresivos. Especialmente si la escena en la naturaleza ya es bonita de por sí, como era el caso esta tarde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Aunque hoy he probado un filtro polarizador que compré hace un par de meses y justo coincidió con una sequía fotográfica, así que prácticamente lo he estrenado. No me aclaro mucho de como funciona la rueda del polarizador, voy a ojímetro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Aunque hoy he probado un filtro polarizador que compré hace un par de meses y justo coincidió con una sequía fotográfica, así que prácticamente lo he estrenado. No me aclaro mucho de como funciona la rueda del polarizador, voy a ojímetro. Que yo sepa, no hay un sistema. El polarizador para ciertos rayos de luz con un plano de vibración determinado. Yo voy girando hasta que me gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Entonces iba bien encaminado Además es el mejor método de aprendizaje, ensayo y error. Lo decía porque como hay una flechita en un punto determinado de la rueda pensaba que tenía que ver con la dirección de la luz, la incidencia en algún punto, la fórmula de Fibonacci o alguna locura de estas. El cielo queda azul y lo agradezco porque solía quemarlos todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Pues ni idea. Yo giro hasta que me gusta jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas