Nymeria Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Hola a todos. Hoy es la primera vez que he salido con la cámara. He estado toda la semana esperando al domingo y justo hoy no había ninguna nube en el cielo jeje así que la idea que tenía en la cabeza no he podido ejecutarla. Ya que estaba por allí he hecho algunas fotos, y esta es la que más me ha gustado. Espero que me deis consejos para la próxima salida. Arrecife de las Sirenas by Nuria Kilde, en Flickr Nikon D3300 ƒ/8.0 18.0 mm 13 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Bonita toma, me gusta el encuadre y el BN te ha quedado muy bien, lástima que no se viese alguna nube. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Interesante toma. Si hubieras abierto más el encuadre y pillar más zona del mar creo que la foto ganaría más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Hola, la toma me gusta pero quizá se nota poco el efecto seda, no se si será por el blanco y negro pero si se viese mejor creo que ganaría un montón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Lo siento pero no me termina de convencer. Creo que le falta claridad o contraste aparte de, seguramente, subir blancos. Aparte, te ha quedado un halo muy chungo alrededor de las rocas por alguna maniobra del procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nymeria Publicado 1 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Gracias a todos por pasar y comentar. He seguido vuestros consejos y este es el resultado: DSC_0021 by Nuria Kilde, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Mucho mejor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Ese acantilado me pide más foto por arriba, lo veo como premarturamente cercenado, y esa roca de la derecha cortada tampoco me acaba de entusiasmar. Posiblemente un paseillo hacia atrás... (no se si era posible). Estoy con bensalumec en que a la versión en B&N le faltan blancos. La versión en color me parece que tiene una dominante magenta en el agua bastante acusada, probablemente fruto de los filtros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nymeria Publicado 1 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 a ver ahora con más acantilado e intentando quitar el magenta DSC_0021 by Nuria Kilde, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Mucho mejor, al menos para mi gusto. Los colores un poco apagados, quizá, ese mar ahora ya no tiene la componente magenta que te indicaba, pero lo noto un tanto grisaceo... si es que esto del procesado es un sinvivir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Porras Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Mira que he visto muchas fotos de este arrecife y yo he hecho algunas también y nunca desde esa perspectiva. Enhorabuena! pd: El encuadre de la última versión y con los tonos magentas sería ideal. (para gustos....) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nymeria Publicado 2 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Mucho mejor, al menos para mi gusto. Los colores un poco apagados, quizá, ese mar ahora ya no tiene la componente magenta que te indicaba, pero lo noto un tanto grisaceo... si es que esto del procesado es un sinvivir... Gracias por aconsejarme voy tomando nota de todo :) Mira que he visto muchas fotos de este arrecife y yo he hecho algunas también y nunca desde esa perspectiva. Enhorabuena! pd: El encuadre de la última versión y con los tonos magentas sería ideal. (para gustos....) Es difícil acceder ahí si el mar no está muy en calma porque si no te mojas y te tiran las olas contra las rocas, pero claro al estar el mar tan quieto el efecto seda no aparece. Me alegro que te haya gustado. Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Porras Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Gracias por aconsejarme voy tomando nota de todo :) Es difícil acceder ahí si el mar no está muy en calma porque si no te mojas y te tiran las olas contra las rocas, pero claro al estar el mar tan quieto el efecto seda no aparece. Me alegro que te haya gustado. Gracias a todos Lo tendré en cuenta! A ver si quedamos para afotar pequeños rincones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 La tercera mucho mejor y se nota más el efecto seda. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas