Jump to content

Arrecife de las Sirenas

Nymeria
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Hoy es la primera vez que he salido con la cámara. He estado toda la semana esperando al domingo y justo hoy no había ninguna nube en el cielo jeje así que la idea que tenía en la cabeza no he podido ejecutarla. Ya que estaba por allí he hecho algunas fotos, y esta es la que más me ha gustado. Espero que me deis consejos para la próxima salida. 

24733879515_b83f674461_c.jpgArrecife de las Sirenas by Nuria Kilde, en Flickr

Nikon D3300

ƒ/8.0 

18.0 mm
13
100
Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese acantilado me pide más foto por arriba, lo veo como premarturamente cercenado, y esa roca de la derecha cortada tampoco me acaba de entusiasmar. Posiblemente un paseillo hacia atrás... (no se si era posible).

Estoy con bensalumec en que a la versión en B&N le faltan blancos. La versión en color me parece que tiene una dominante magenta en el agua bastante acusada, probablemente fruto de los filtros.

Enlace al comentario

Mucho mejor, al menos para mi gusto. Los colores un poco apagados, quizá, ese mar ahora ya no tiene la componente magenta que te indicaba, pero lo noto un tanto grisaceo... si es que esto del procesado es un sinvivir...

Gracias por aconsejarme voy tomando nota de todo :)

Mira que he visto muchas fotos de este arrecife y yo he hecho algunas también y nunca desde esa perspectiva.

Enhorabuena! 

pd: El encuadre de la última versión y con los tonos magentas sería ideal. (para gustos....)

Es difícil acceder ahí si el mar no está muy en calma porque si no te mojas y te tiran las olas contra las rocas, pero claro al estar el mar tan quieto el efecto seda no aparece. Me alegro que te haya gustado.

Gracias a todos

Enlace al comentario

Gracias por aconsejarme voy tomando nota de todo :)

Es difícil acceder ahí si el mar no está muy en calma porque si no te mojas y te tiran las olas contra las rocas, pero claro al estar el mar tan quieto el efecto seda no aparece. Me alegro que te haya gustado.

Gracias a todos

Lo tendré en cuenta!

A ver si quedamos para afotar pequeños rincones

Enlace al comentario