PACO TRISKEL Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Ventos do OESTE by Paco, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Hola. Muy pictórica, parece un cuadro; el equilibrio de colores delicado y la textura de la roca perfectamente lograda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoMH Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Preciosa toma, encuadre muy equilibrado, color sutil y hermoso tema. Me gusta, mucho. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Takorce Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Muy buena foto, me llama la atención los tonos suaves del cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Bonita foto y bonita edición, unicamente le corregía un poco más la perspectiva para evitar esa sensación óptica de que cae hacia atrás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 A mi también se me hace un poco raruna ese horizonte perfectamente horizontal (valga la redundancia), y ese faro claramente inclinado... Por lo demás, me parece una magnifica propuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Al margen de la perspectiva, buena foto con unos tonos muy bonitos y una compo adecuada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Me sumo a los elogios compañero, la foto vale mucho la pena. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PACO TRISKEL Publicado 2 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Gracias por pasar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas