Meko_fotografia Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 (editado) _DSC22285 by Juan Meco, en Flickr Nikon D5000 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 30.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Aquí os dejo una foto que tenía desde hace un tiempo de un viaje a Ávila, de esos momentos que te encuentras por "casualidad", cada uno haciendo lo que le gusta, plasmando la realidad a su manera. Un saludo! Editado 2 de Febrero de 2016 por Meko_fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 No soy nada amigo del color selectivo, pero en este caso que es bastante discreto, no me disgusta. Saludos, Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meko_fotografia Publicado 3 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Yo tampoco soy muy fan de esa técnica, pero me gustó la idea de que el único punto de color fuera su cuadro, como bien dices es muy discreto y queda bien integrado con el resto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 BUEN TRABAJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 No esta mal, aunque preferiria un blanco y negro puro, no le queda mal el desaturado selectivo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meko_fotografia Publicado 4 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Gracias por los consejos! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Buena idea y muy bien resuelto en cuanto a composición. Sobre el desaturado selectivo.........a gustos, pero le viene muy bien al título de la foto. Aprecío una sobre máscara de enfoque...........quizás sea yo que lo veo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 A mí me parece una buena idea y un buen resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 buena idea,pero veo un halo alrededor de la cabeza y un ruido, supongo debido al procesado vigila tienes una mota encima de la cabeza, sensor u objetivo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 No soy nada amigo del color selectivo, pero en este caso que es bastante discreto, no me disgusta. Saludos, Juan. De acuerdo. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 +1 Saludos A mí me parece una buena idea y un buen resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Bonita, muy bonita... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Hola Meko. Pues a mi me gusta mucho la idea, lástima que no se aprecie más del cuadro. Me gusta el procesado del b&n. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas