Meko_fotografia Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 (editado) _DSC22285 by Juan Meco, en Flickr Nikon D5000 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 30.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Aquí os dejo una foto que tenía desde hace un tiempo de un viaje a Ávila, de esos momentos que te encuentras por "casualidad", cada uno haciendo lo que le gusta, plasmando la realidad a su manera. Un saludo! Editado 2 de Febrero de 2016 por Meko_fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 No soy nada amigo del color selectivo, pero en este caso que es bastante discreto, no me disgusta. Saludos, Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meko_fotografia Publicado 3 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Yo tampoco soy muy fan de esa técnica, pero me gustó la idea de que el único punto de color fuera su cuadro, como bien dices es muy discreto y queda bien integrado con el resto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 BUEN TRABAJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 No esta mal, aunque preferiria un blanco y negro puro, no le queda mal el desaturado selectivo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meko_fotografia Publicado 4 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Gracias por los consejos! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...