Ángela barbosa Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Hola! Soy algo nueva en esto y tuve un percance con la cámara y quedo viéndose por la pantalla lcd a la mitad. Alguien sabe que se puede hacer? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Define percance ( caida ?? ) pero me parece carne de servicio técnico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángela barbosa Publicado 3 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Si, recibió un golpe, cuando activo el LV se ve una franja negra en la. Parte de arriba y sacó la foto y se ve también con la franja negra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Febrero de 2016 Moderadores Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Eso no es de la pantalla, llévala al SAt Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángela barbosa Publicado 3 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Correcto. Parece cosa del sensor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Febrero de 2016 Moderadores Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Correcto. Parece cosa del sensor... Me da que es del obturador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Me da que es del obturador Cierto. Ahora he releído: ha dicho "franja" y yo me había metido en la cabeza que era una raya en medio de la imagen. Supongo que quieres decir que no llega a abrirse del todo, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseisuzu Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 No especifica si la franja negra se ve en la fotografía cuando la ha pasado al ordenador o solamente se ve en la pantalla de la cámara, en este caso sería problema del lcd de la cámara. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Me da que es del obturador +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Lo que te comentan los compañeros. Si las fotos en el ordenador salen con la raya y aparece con distintos objetivos ... pinta, que el golpe te ha fastidiado el obturador , o el espejo no levanta bien o mas grave el sensor. Al SAT, que remedio. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Febrero de 2016 Moderadores Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Quita el objetivo, pon la cámara en modo B y presiona el obturador (manteniéndolo presionado hasta que hayas visto lo que pasa) y mira si hace lo mismo que en el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=w2lbds6Ar9g Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas