Jump to content

novatomurcia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Completamente de mi agrado. Me encanta. Para mi gusto personal el corte de las piernas queda mejor justo, justo por encima de las rodillas. Pero vamos esta observación es por no callarme , la foto es genial.

He visitado tu flickr y tienes trabajos muy buenos, hay una en particular que me ha dejado 10 minutos mirándola la DSC0728 en Blanco y negro. Has capturado su mirada de tal manera que al verla yo, me ha dejado capturado a mí esos 10 minutos. Maravillosa.

Otra observación si me la permites y ojo sin ánimo de ofender. Me ha resultado rarísimo ir pasando las fotos de tu flickr y saltar de los desnudos a las fotos de los muchachos jugando al fútbol, a los desnudos, al motocross, a los desnudos, al fútbol, a la familia, a los desnudos, etc. Yo personalmente si fuera capaz de tener esos trabajos, que no lo soy, los tendría con un usuario dedicado sólo a esa labor.

Por favor no lo intérpretes como una crítica es sólo una observación, evidentemente harás lo que te de la real gana.

Un saludo "novato"murcia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=393333

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Felicidades por la selección en el "Album de la Abuela"

Me gusta mucho el retrato conseguido, con pose, y como has elegido la iluminación provocando esas suaves sombras sobre la modelo, el b/n suave muy bonito y acorde con la imagen, seguiré tus trabajos.

Un saludo,

Enlace al comentario