Jump to content

Buena compra?

die4554

Publicaciones recomendadas

Buenas compañer@s.

Veréis, tengo una d5100 y llevo tiempo queriendo comprarme la d7100.

El caso es que un chico de mi ciudad me la vende por 500€ teniendo un año de antigüedad y 25000 disparos. Estéticamente y en principio funcionalmente esta perfecta, además de que me entrega la factura (comprada en purimadigital).

Veis buena compra? O si conocéis de algún sitio que por poco más la encuentre..

Un saludo

Edito: perdonar que sea tan pesado jeje, pero el mismo chico me ofrece la posibilidad del cuerpo más el sigma 17-50. Viendo vuestros comentarios estuve mirando en eglobal, y las dos cosas se quedan en poco más de 800€.

Mi pregunta es la siguiente, cuál consideráis el precio adecuado de su cámara con el año y los 20k disparos más su sigma?

No quiero que me regalen nada, simplemente pagar un precio justo.

Espero vuestra respuesta!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace poco cambié una D5300 por la D7100 ...

Fué por tema de uso de objetivos manuales ....

No por otra cosa ...

La D5300 es muy buena cámara ...

Aunque la D5100 en prestaciones es un poco inferior a la D5300 ..... yo creo que el cambio a la D7100 lo vas a notar bastante ...

Por ese precio y ese número de disparos .... 500€ no es un mal precio .... la mía la compré con 36000 disparos por 475€ .... ahora estaba impecable ....

Espero haberte podido ayudar con mi humilde opinión ...

Por supuesto que todo dependerá del estado real de la cámara que vayas a comprar y del hecho de que aún tenga garantía o no ....

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

en mi opinión, la D7100 de segunda mano, desde que ha bajado la D7200, su precio no debería subir de los 475 euros si está en perfectas condiciones y aún tiene garantía, pues por unos cien euros más la estrenas, En eglobalcentral están dando tres años de garantía con envío al Reino Unido en caso de avería, no hay que enviarla a China.

Yo tengo una con tres años y si la tuviera que vender, honradamente, no pediría por ella más de 400 euros. Uno debe comparar, no con lo que costó, si no con el precio actual de mercado.

Enlace al comentario

en mi opinión, la D7100 de segunda mano, desde que ha bajado la D7200, su precio no debería subir de los 475 euros si está en perfectas condiciones y aún tiene garantía, pues por unos cien euros más la estrenas, En eglobalcentral están dando tres años de garantía con envío al Reino Unido en caso de avería, no hay que enviarla a China.

Yo tengo una con tres años y si la tuviera que vender, honradamente, no pediría por ella más de 400 euros. Uno debe comparar, no con lo que costó, si no con el precio actual de mercado.

Totalmente de acuerdo, yo no ofrecería por esta máquina mas de esos 400€ que comenta el compañero algax1954 (aunque no sepa cuantos disparos tendrá su máquina actualmente, pero que imagino que por ahí debe rondar).

Un saludo

Enlace al comentario

Ok gracias!!

Ya puestos aprovechando el hilo, los de eglobal, ahora tienen servicio técnico en el reino unido en caso de tener que tirar de garantía no?

Y el envio tarda una semana, o en esta tarda algo menos?

Y por ultimo, que recomendais mas, comprarla en eglobal, o en purmina?

Saludos!

Enlace al comentario

Pues mira, yo no te recomiendo ni Eglobal ni nada parecido. Si te va bien, que a veces va genial, no pasa nada, buen precio y te llega. Pero como tengas un problema te van a amargar la vida. Yo hablo más por Valuebasket... 

Lee el hilo que hay en este mismo subforo de la D7100, el de "Donde comprar la D7100", allí se habla de comprar en China. Luego decides.

En cuanto a la segunda mano, en Ebay tienes con muy pocos disparos, a veces con 200 o 1000, en tiendas de Alemania. Además, con garantía europea y pagas con Pay pal, que es un seguro ante los problemas... Y, por supuesto, el mercadillo de aquí del foro.

Enlace al comentario

Si lo que dices es cierto, pero sobre todo es con value, con eglobal se ve menos, y bueno al poder pagar con paypal pues algo tienes.

Respecto al mercadillo del foro, veo precios desorbitados, en el sentido que piden lo mismo que me pedía el usuario que la vende 500€ o más con x disparos y pasando ya un año.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...