Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

yoquieroserfeliz

Otra esperando opiniones

Recommended Posts

Hola

os pongo una margarita. Está vez me he puesto un poco con el procesado (un poco, he dicho)

Todos los días paso por delante de un magnífico campo de margaritas y cuando me di cuenta casi no quedaba ni una. Las cabras pasaron por allí.

NIKON D3300

34mm

ƒ/5.6

1/400s

ISO 100

4.jpeg

Un saludo y gracias por pasar.

Hola, yo no soy experto pero, si hubieras abierto un poco más el diafragma, habrías obtenido un mejor desenfoque, que le daría más gracia. Por otro lado la flor del centro lo suyo es que esté un poco a un lado, y si puede ser que se vean mejor los pétalos.

Además el cielo es muy plano.

Bueno, te pongo muchas pegas pero la foto es bonita eh.. :rolleyes:

Un saludo

Hola, yo no soy experto pero, si hubieras abierto un poco más el diafragma, habrías obtenido un mejor desenfoque, que le daría más gracia. Por otro lado la flor del centro lo suyo es que esté un poco a un lado, y si puede ser que se vean mejor los pétalos.

Además el cielo es muy plano.

Bueno, te pongo muchas pegas pero la foto es bonita eh.. :rolleyes:

Un saludo

Gracias por pasar

¿más diafragma? mi pisapapeles no da para mucho más jeje

La regla de los tercios no está bien aplicada aquí, tienes razón. Y sobre los pétalos... quería tener de fondo el cielo y si no contrapicaba de esta forma me salía un fondo de casas muuu feo.

En el cielo aunque no se aprecie hay una nube en la parte de la izquierda muy suave. En un primer momento pensé en terminar de quitarla pero me decanté por dejarla por el motivo que tú dices, para que no se quede excesivamente plano.

Saludos.

No me dice mucho.  :blink:

Intenta acercarte mas, o cambia el punto de vista.

No te molestes, es una opinión personal.

Saludos

Hola yoquieroserfeliz.