santigijon Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 (editado) Espero que os guste. _IRE2654-Editar by Santiago Jimenez, en Flickr Editado 5 de Febrero de 2016 por santigijon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 ¡Un fotón! Hecha en el momento justo, cuando en el cielo aún le quedaba algo de luz para apreciar el paisaje y las luces de las farolas ya han tomado la ciudad, Para mi está de 10,5 Eso si, una poquita más de información acerca de los EXIFs, numero de tomas y demás estaría bien también Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 muy limpia me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 7 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 ¡Un fotón! Hecha en el momento justo, cuando en el cielo aún le quedaba algo de luz para apreciar el paisaje y las luces de las farolas ya han tomado la ciudad, Para mi está de 10,5 Eso si, una poquita más de información acerca de los EXIFs, numero de tomas y demás estaría bien también Un saludo! Muchas gracias por tu comentario, los datos exif los tienes en el flicker, lo tengo abierto para todo el mundo por si alguien quiere mirarlos y por el numero de tomas si no me equivoco esta hecha con 5 o 6 fotos en vertical con tripode. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 22 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 muy limpia me gusta Me alegra que te gustes, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Buena panorámica, la hora elegida la ideal, con el cielo aún colorido y la ciudad encendida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d2700 Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Muy buena, tal vez algo más de brillo en las luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 1 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Buena panorámica, la hora elegida la ideal, con el cielo aún colorido y la ciudad encendida. Saludos. Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Buen momento has reflejado, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Veo que tienes un 24 70, así que mejor le queda a la 750 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Buen momento y buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_g_f Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Muy buena atmósfera. Enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 6 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Buen momento y buena toma. Me alegra que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 6 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Muy buena atmósfera. Enhorabuena por la foto. Me alegra que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas