David83821 Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Hola, mi nombre es David, tengo una duda respecto a una nikon D7000, hace unos pocos días la compré, pero me preocupa que muchas personas han sido victimas de estafa. Qusiera saber si mi camara es refurbished u original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 ¿Dónde la compraste?, ¿tiene garantía oficial Nikon?. saludos y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Hola, mi nombre es David, tengo una duda respecto a una nikon D7000, hace unos pocos días la compré, pero me preocupa que muchas personas han sido victimas de estafa. Qusiera saber si mi camara es refurbished u original. Hola David. Tranquilo, con la información que nos aportas, creo poderte asegurar que es original. O refurbished. Una de dos, fijo.... En cualquier caso, si quieres un consejo, DISFRUTALA, que es para lo que la compraste.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David83821 Publicado 9 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 (editado) Cuando la compré me sale la letra ( cerca del serial. No está la carta de garantía. Por que si es refurbished la devolvería. Editado 9 de Febrero de 2016 por David83821 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 (editado) HK es Hong Kong, lo que indicaría que fue distribuida para ser vendida en Hong Kong (China), podría tener garantía oficial, pero en HK. El número de serie debería estar impreso en la caja, no escrito a mano en una pegatina. No veo la letra B a la que te refieres, de todas formas por los seriales no se pueden diferenciar las remanufacturadas de las nuevas. saludos y hazle caso a JaimeMartin PD. Puedes intentar registrarla aquí. Y borra esas imagenes donde se ven los seriales, porque podría registrarla otro Editado 9 de Febrero de 2016 por mblancove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David83821 Publicado 9 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 (editado) Gracias amigo Lo que me preocupa es que el numero de serie fue escrito a mano en una pegatina y la letra ( está en el cuerpo de la cámara dice así: NKR-D7000( Editado 9 de Febrero de 2016 por David83821 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 (editado) No tengo idea de lo que significa esa "B", ni porque aparece en algunos modelos y en otros no, pero no tiene que ver con que la cámara sea nueva o remanufacturada. saludos Editado 9 de Febrero de 2016 por mblancove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 ¿Dónde la compraste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David83821 Publicado 9 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Soy de Bogotá - Colombia. La compré en un San Andresito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Vamos a ver: Si tienes una cámara cojonuda por un precio más que razonable, no le encuentras ningún desperfecto, todo funciona correctamente... ¿para que complicarse la vida?. En cualquier caso, si crees que puede ayudarte, y te interesa saber el numero de disparos que lleva la cámara, puedes sacar una foto cualquiera con ella, y subirla aquí, para que te diga los disparos que lleva la cámara. Si lleva unos cuantos miles, es refurbished. Si no, es posible que sea nueva, o que sea refurbished de estas que en realidad están de estreno o casi casi... En cualquier caso, y discúlpame que insista en mi consejo: Disfrútala, es un camarón el que tienes entre tus manos, no merece la pena hacerse mala sangre por algo que solo debería causarte felicidad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David83821 Publicado 9 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 (editado) Hola, Lleva 45 disparos, solo he tomado menos de 20 fotos de prueba. Editado 9 de Febrero de 2016 por David83821 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Hola, Lleva 45 disparos, solo he tomado fotos de prueba. Pues chico, la estás estrenando... lo dicho, a disfrutar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David83821 Publicado 9 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Wooooow mil gracias!!!! ,me has quitado un peso de encima por que estaba preocupado; ahora puedo estar tranquilo. Ahora a disfrutar!!! Saludos desde Bogotá - Colombia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sinorfavela Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Pues chico, la estás estrenando... lo dicho, a disfrutar... No quiero darle más quebraderos de cabeza al autor del hilo, pero cuando es un refurbishment ¿no les ponen el contador a cero? Pregunto sin tener ni idea, eh?. Pensé en el contador como solución para saber si era nueva pero me entro la duda sobre si valdría para las re-fur... En cualquier caso, es la que yo tengo y es un camarón! enamorado me tiene desde hace años y me durará unos cuantos más salvo que surja algún proyecto que me obligue a dar el salto a los modelos profesionales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 No quiero darle más quebraderos de cabeza al autor del hilo, pero cuando es un refurbishment ¿no les ponen el contador a cero? Pregunto sin tener ni idea, eh?. Pensé en el contador como solución para saber si era nueva pero me entro la duda sobre si valdría para las re-fur... En cualquier caso, es la que yo tengo y es un camarón! enamorado me tiene desde hace años y me durará unos cuantos más salvo que surja algún proyecto que me obligue a dar el salto a los modelos profesionales. No podría asegurarlo rotundamente, pero creo que no... NO me hagáis mucho caso pero creo que ni siquiera cuando se le cambia el obturador a la cámara resetean el numero de fotos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David83821 Publicado 12 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Me pregunto si con la diferencia que hay entre estas 2 marquillas, me dará a entender si mi cámara es genuina o no lo es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 (editado) Ya sé lo que significa la B, no lo había puesto porque creía que estaba zanjado el tema, pero veo que sigues con dudas. La B corresponde a una clasificación según la norma KCC, la segunda imagen que has puesto es de una cámara que será comercializada en un mercado que no se rige por esa norma, no sólo no está la B, tampoco aparece el símbolo de la norma KCC y aparecen otros. saludos y a disfrutar de la cámara Editado 12 de Febrero de 2016 por mblancove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas