Jump to content

Ayuda Nikon D7000

David83821
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, mi nombre es David, tengo una duda respecto a una nikon D7000, hace unos pocos días la compré, pero me preocupa que muchas personas han sido victimas de estafa. Qusiera saber si mi camara es refurbished u original.

Hola David. Tranquilo, con la información que nos aportas, creo poderte asegurar que es original. O refurbished. Una de dos, fijo.... ;)

En cualquier caso, si quieres un consejo, DISFRUTALA, que es para lo que la compraste....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HK es Hong Kong, lo que indicaría que fue distribuida para ser vendida en Hong Kong (China), podría tener garantía oficial, pero en HK.

El número de serie debería estar impreso en la caja, no escrito a mano en una pegatina. No veo la letra B a la que te refieres, de todas formas por los seriales no se pueden diferenciar las remanufacturadas de las nuevas.

saludos y hazle caso a JaimeMartin

PD. Puedes intentar registrarla aquí.

Y borra esas imagenes donde se ven los seriales, porque podría registrarla otro ;)

Editado por mblancove
Enlace al comentario

Vamos a ver: Si tienes una cámara cojonuda por un precio más que razonable, no le encuentras ningún desperfecto, todo funciona correctamente... ¿para que complicarse la vida?.

En cualquier caso, si crees que puede ayudarte, y te interesa saber el numero de disparos que lleva la cámara, puedes sacar una foto cualquiera con ella, y subirla aquí, para que te diga los disparos que lleva la cámara. Si lleva unos cuantos miles, es refurbished. Si no, es posible que sea nueva, o que sea refurbished de estas que en realidad están de estreno o casi casi...

En cualquier caso, y discúlpame que insista en mi consejo: Disfrútala, es un camarón el que tienes entre tus manos, no merece la pena hacerse mala sangre por algo que solo debería causarte felicidad...

Enlace al comentario

Pues chico, la estás estrenando... lo dicho, a disfrutar...

No quiero darle más quebraderos de cabeza al autor del hilo, pero cuando es un refurbishment ¿no les ponen el contador a cero?

Pregunto sin tener ni idea, eh?. Pensé en el contador como solución para saber si era nueva pero me entro la duda sobre si valdría para las re-fur...

En cualquier caso, es la que yo tengo y es un camarón! enamorado me tiene desde hace años y me durará unos cuantos más salvo que surja algún proyecto que me obligue a dar el salto a los modelos profesionales.

Enlace al comentario

No quiero darle más quebraderos de cabeza al autor del hilo, pero cuando es un refurbishment ¿no les ponen el contador a cero?

Pregunto sin tener ni idea, eh?. Pensé en el contador como solución para saber si era nueva pero me entro la duda sobre si valdría para las re-fur...

En cualquier caso, es la que yo tengo y es un camarón! enamorado me tiene desde hace años y me durará unos cuantos más salvo que surja algún proyecto que me obligue a dar el salto a los modelos profesionales.

No podría asegurarlo rotundamente, pero creo que no... NO me hagáis mucho caso pero creo que ni siquiera cuando se le cambia el obturador a la cámara resetean el numero de fotos...

Enlace al comentario

Ya sé lo que significa la B, no lo había puesto porque creía que estaba zanjado el tema, pero veo que sigues con dudas. La B corresponde a una clasificación según la norma KCC, la segunda imagen que has puesto es de una cámara que será comercializada en un mercado que no se rige por esa norma, no sólo no está la B, tampoco aparece el símbolo de la norma KCC y aparecen otros.

saludos y a disfrutar de la cámara

Editado por mblancove
Enlace al comentario