Jump to content

Extraños en la noche

kekonani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno hace tiempo que no dejo nada, a ver que os parece.

Unicamente decir que el revelado fuerte (casi sucio) es buscado al igual que la falta de nitidez en los protagonistas, acentuada por el segundo de exposición y el movimiento.

Gracias a todas las visitas y posibles comentarios.

Saludos

19029716111_b64bb3db74_h.jpgExtraños en la noche / Strangers in the night by kekonani, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La baja velocidad de obturador le otorga a la escena una sensación de misterio, asi mismo el ritmo que suponen los tubos fluorescentes encima de los caminantes anónimos, obliga a imaginar qué o de quién se trata oculto dentro de ese anonimato que nuestra invidualidad misma nos otorga.

Saludos Tomás

Enlace al comentario

La baja velocidad de obturador le otorga a la escena una sensación de misterio, asi mismo el ritmo que suponen los tubos fluorescentes encima de los caminantes anónimos, obliga a imaginar qué o de quién se trata oculto dentro de ese anonimato que nuestra invidualidad misma nos otorga.

Saludos Tomás

Bueno Israel, pues no me queda más que darte las gracias por esa lectura tan hermosa que has hecho de la foto.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Tomás.

Me parece un procesado excelente, de esos de cine negro americano. El encuadre es muy bueno con una gran profundidad, pero claro de eso en los puentes hay de sobras.......... :lol:.

Creo que el objetivo flojea por los laterales a esta abertura, es lo malo de los uga, de los uga a precios razonables claro.

Este puente me faltó, sólo lo crucé con el coche, ya hay una excusa para volver.............. :lol: .

Pues eso buena foto, seguro que a cierto camarero de cierto bar, cercano a cierto río...........le gusta.

Un abrazo campeón.

Sergio.

Enlace al comentario

Desde luego PDC no le falta. Lo que lleva mi vista al punto de fuga son las farolas.  No se si era tu intención hacer a la luz protagonista, pero así es como a mi me lo parece.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Tomás.

Me parece un procesado excelente, de esos de cine negro americano. El encuadre es muy bueno con una gran profundidad, pero claro de eso en los puentes hay de sobras.......... :lol:.

Creo que el objetivo flojea por los laterales a esta abertura, es lo malo de los uga, de los uga a precios razonables claro.

Este puente me faltó, sólo lo crucé con el coche, ya hay una excusa para volver.............. :lol: .

Pues eso buena foto, seguro que a cierto camarero de cierto bar, cercano a cierto río...........le gusta.

Un abrazo campeón.

Sergio.

Pues me has alegrado el día majete , decirme que una foto mia se parece a un fotograma de cine negro creo que el mejor piropo que me han hecho :lol:  :lol:

Lo del lateral no es cosa del objetivo Sergio, en el procesado aplique un poco de desenfoque a esa zona...no me preguntes porqué, simplemente me gusto como quedaba.

Sabes que aquí siempre serás bien recibido. Un abrazo amigo.

Por cierto ya te contaré del camarero...

Enlace al comentario

Desde luego PDC no le falta. Lo que lleva mi vista al punto de fuga son las farolas.  No se si era tu intención hacer a la luz protagonista, pero así es como a mi me lo parece.

Saludos.

Si las farolas son parte importante, de hecho he potenciado los blancos para resaltar ese aura de luz a su alrededor. Gracias por la visita me alegra que te guste. Slds

Enlace al comentario

Estupenda foto. Cualquiera de los paseantes puede ser Edward G. Robinson o James Cagney. Inmejorable la barandilla de la derecha, una magnífica "directora de orquesta".

Muchas gracias por la comparación, soy un cinéfilo empedernido especialmente del cine clásico en general y del cine negro en particular. Saludos

Editado por kekonani
Enlace al comentario

Me transmite sensaciones como te han comentado de cine negro americano. Me gusta el movimiento de los personajes y el procesado de la fotografía. Lo que creo que modificaría sería el recortar el primer plano del puente que está desenfadado y me distrae/sobra. En cualquier caso gran foto capaz de transmitir un ambiente.

Enlace al comentario

El encuadre entre las barras paralelas lleva la vista a los personajes trepidados y todo ello da  dinamismo y movimiento a la imagen.

Un saludo

Buena foto Tomas, la ves y tuve que pararme a recorrerla, hay que darse un paseillo por ella y realmente me parece muy buena, profundidad, dinamismo, un aire retro, muy chula, como es costumbre, saludos figura.

Muchas gracias a ambos, me alegra que os guste. Saludos

Enlace al comentario

Muy buena la toma, eso de sucio.... a mi me gustan mucho así. Buen encuadre y muy bueno el desenfoque y el movimiento de los sujetos. 

Felicidades. 

Hola Tomas me gusta la toma, el encuadre, revelado y el aire de los personajes misteriosos, debido al desenfoque.

Saludos amigo mio.

Gracias compañeros, saludos

Enlace al comentario