Jump to content

Reflejos en la noche

jsanchezq

Publicaciones recomendadas

Hola noctámbulos.

Son muchas las veces que he pasado junto a este Monasterio pero la primera vez que me he parado a contemplarlo, antes casi siempre estaba cerrado el acceso.

Esta toma está realizada desde el lado derecho, al contrario de otra anterior que ya dejé aquí.

Los reflejos en esta, así como una mayor visión del edificio, a mi parecer impactan más visualmente, pero esto ya lo dejo a vuestro criterio si tan amablemente tienen a bien comentar la toma.

Cualquier comentario es bienvenido.

Un saludo.

24874605966_5fe607c75c_k.jpg_DSC0177-B by Jose Sanchez, en Flickr

Nikon D700

24.0 mm f/2.8

ƒ/9.0

24.0 mm

Velocidad obturación 0.8

ISO 400 Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, 

Vaya reflejo más bien logrado, muy acertada la elección de la composición para resaltar la simetría.

Veo el naranja de la iluminación con mucha claridad, en este tipo de fotos a mi me ha ido bien bajar un pelín la luminancia del naranja-amarillo, por si quieres probar.

Saludos

Enlace al comentario

MUy bonito ese reflejo, exposición muy bien controlada para mi punto de vista.

Saludos

Muy bonita, como dice el compañero buena exposición y el reflejo perfecto, se nota que no habia nada de viento.

Espectacular reflejo

Hola, 

Vaya reflejo más bien logrado, muy acertada la elección de la composición para resaltar la simetría.

Veo el naranja de la iluminación con mucha claridad, en este tipo de fotos a mi me ha ido bien bajar un pelín la luminancia del naranja-amarillo, por si quieres probar.

Saludos

Buena simetría con un reflejo de película José

Muchas gracias a todos. Me alegra os guste.

Tengo también la versión que me indicáis bajando luz a los amarillos, pero la escena la veía demasiado oscura, por eso decidí subir esta.

Enlace al comentario

Perfecta simertía (no se movía el agua lo más mínimo) y  buena exposición. Me parece acertado el consejo de Dsanchez14.

Un saludo.

Gracias Llebrez, me alegra te guste.

Como ya he comentado en la anterior respuesta, también tengo la versión con menos claridad en los tonos anaranjados, pero la escena me quedaba demasiado oscura. Voy a ver si consigo algo intermedio y la nuestro.

Gracias de nuevo por pasar y comentar

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Una foto muy lograda, el esificio y el reflejo. Fantastica. Si algo creo que podria dar mas interes seria bajar ese tono anaranjado que dan las luces. Es lo que hay y lo que se ve, pero prueba con balance de blancos a bajar ese tono naranja y experimenta a ver que pasa. De todas, todas una imagen muy buena.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...