jsanchezq Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Hola noctámbulos. Son muchas las veces que he pasado junto a este Monasterio pero la primera vez que me he parado a contemplarlo, antes casi siempre estaba cerrado el acceso. Esta toma está realizada desde el lado derecho, al contrario de otra anterior que ya dejé aquí. Los reflejos en esta, así como una mayor visión del edificio, a mi parecer impactan más visualmente, pero esto ya lo dejo a vuestro criterio si tan amablemente tienen a bien comentar la toma. Cualquier comentario es bienvenido. Un saludo. _DSC0177-B by Jose Sanchez, en Flickr Nikon D700 24.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 24.0 mm Velocidad obturación 0.8 ISO 400 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 MUy bonito ese reflejo, exposición muy bien controlada para mi punto de vista. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferran mtx Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Muy bonita, como dice el compañero buena exposición y el reflejo perfecto, se nota que no habia nada de viento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosedeMesa Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Espectacular reflejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanchez14 Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Hola, Vaya reflejo más bien logrado, muy acertada la elección de la composición para resaltar la simetría. Veo el naranja de la iluminación con mucha claridad, en este tipo de fotos a mi me ha ido bien bajar un pelín la luminancia del naranja-amarillo, por si quieres probar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Buena simetría con un reflejo de película José Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Perfecta simertía (no se movía el agua lo más mínimo) y buena exposición. Me parece acertado el consejo de Dsanchez14. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 13 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 MUy bonito ese reflejo, exposición muy bien controlada para mi punto de vista. Saludos Muy bonita, como dice el compañero buena exposición y el reflejo perfecto, se nota que no habia nada de viento. Espectacular reflejo Hola, Vaya reflejo más bien logrado, muy acertada la elección de la composición para resaltar la simetría. Veo el naranja de la iluminación con mucha claridad, en este tipo de fotos a mi me ha ido bien bajar un pelín la luminancia del naranja-amarillo, por si quieres probar. Saludos Buena simetría con un reflejo de película José Muchas gracias a todos. Me alegra os guste. Tengo también la versión que me indicáis bajando luz a los amarillos, pero la escena la veía demasiado oscura, por eso decidí subir esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 13 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Perfecta simertía (no se movía el agua lo más mínimo) y buena exposición. Me parece acertado el consejo de Dsanchez14. Un saludo. Gracias Llebrez, me alegra te guste. Como ya he comentado en la anterior respuesta, también tengo la versión con menos claridad en los tonos anaranjados, pero la escena me quedaba demasiado oscura. Voy a ver si consigo algo intermedio y la nuestro. Gracias de nuevo por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Buen encuadre y reflejos, en flick gana mas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Estupenda toma! muy buen trabajo con el reflejo! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 espectacular ese reflejo, y la toma perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jchuelo Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Excelente toma, reflejo muy logrado y la composición perfecta. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisphoto Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Me gusta.Toma impresionante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOBEMA Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Una foto muy lograda, el esificio y el reflejo. Fantastica. Si algo creo que podria dar mas interes seria bajar ese tono anaranjado que dan las luces. Es lo que hay y lo que se ve, pero prueba con balance de blancos a bajar ese tono naranja y experimenta a ver que pasa. De todas, todas una imagen muy buena. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 tremendo reflejo hombre! como una humilde sugerencia me queda muy alto el contraste del cielo tocaria la parte del cielo para asimililarlo al color del agua saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.