Oscar88 Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Hola a todos, soy nuevo en todo esto, aunque e procurado informarme bastante por internet, me gustaría mucho tener vuestra opinión y experiencia para mi consulta, voy a comprarme mi primera camara de fotos reflex, el uso que le voy a dar, es para retratos de cuerpo entero y medio cuerpo, también para la moda, desfiles etc... mi presupuesto es bajo, de no ser asín no tendría dudas, de unos 500€ 550€, se que es muy poco, pero por ahora es lo que puedo, mi duda es si comprarme por ejemplo una nueva, ya sea la basica 3300d, 5200d, algo asi nuevo, o por lo contrario buscarme algo de gamas un poco mas alta de segunda mano, 7000d, 7100d, o que no sea modelo actual, pero no se quede muy desfasado en tecnologia y prestaciones, tambien valoraria por ejemplo si compro de segundamano que incluiera algun objetivo que me interesase, para el uso que le voy a dar, haber que opinión teneis al respeto, una nueva actual gama mas baja? una de segundamano, gama un poco mas alta? o buscar una nueva no actual?yo creo que para empezar con una focal fija de 35mm o 50mm, seria ideal, eso creo y para complementar un 18x105 o algo asin mucho mas versatil para poder usarlo en varias ocasiones, aunque estos no sean luminosos, ya que por el contrario se dispara mucho el precio.De antemano muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Yo en cámaras DX intentaría siempre, si es posible, el ir a por cámaras con motor de enfoque incorporado porque te abren un abanico mas amplio de objetivos a los que poder acceder. En el mercadillo suelen verse algunas D7000, una magnífica cámara con unas muy buenas prestaciones. Bienvenido a este mundo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...