gsantile Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 aqui va otra 4 tomas nocturna acampe junto al rio by Gonzalo Santile, en Flickr acampando junto al rio by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 15 1600 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pfeiffer Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Me gusta mucho, pero el hombre de rosa... pfff no puedo con él... me habría gustado ver la foto sin ese centro de atención tan potente. El resto genial, empezando por la tienda siguiendo el curso del río para acabar en el cielo estrellado...lo único, quizás por mi smartphone, noto exceso de iluminación en las rocas en el primer recodo del río. Muy bonita escena!! El hombre sentado, ¿iluminaba la escena con una linterna? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 11 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Me gusta mucho, pero el hombre de rosa... pfff no puedo con él... me habría gustado ver la foto sin ese centro de atención tan potente. El resto genial, empezando por la tienda siguiendo el curso del río para acabar en el cielo estrellado...lo único, quizás por mi smartphone, noto exceso de iluminación en las rocas en el primer recodo del río. Muy bonita escena!! El hombre sentado, ¿iluminaba la escena con una linterna? eñ hombre era yo jejje, lo que pasa que decidi darle un elemnto mas a la toma, y quedarme quieto por varios segundos lo que le agrega dificultad, aunque no lo creas solo ilumine una parte del rio(lo que da en las rocas con 2 segundos de linterna y el copete de la tienda con un iinfrarojo apoyada a 20 mtrrsen una piedra que apuntaba alli, el resto d ela iluminacion es gracias a la luna llena, parece un reflector en breve cuelgo una pano mas amplia para que se aprecie el lugar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 No si el facto humano no está mal Pero ese suéter tiene un color que se cm vierte en el punto de atención pr lo demás la foto me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 11 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 No si el facto humano no está mal Pero ese suéter tiene un color que se cm vierte en el punto de atención pr lo demás la foto me gusta saludos tanto tiempo !tomo nota para la proxima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.