Jump to content

startrail (arbre de nadal)

Ferran mtx

Publicaciones recomendadas

Hola,hace unos años empezarón a aparecer por mi pueblo los arboles secos pintados. Estas pasadas navidades hice esta foto, pensando que le iría bien una circumpolar a este grande y viejo algarrobo. Así, que aqui os dejo, el que estas pasadas navidades fué mi arbol de navidad. Deciros que a la artista que los pinta le enseñaron mi foto por facebook y pude pasarle la foto.

La foto son 150 exp de 30" unidas por startrails, lo que da 1h y 15' de rastro de estrellas, se puede ver un par de cortes en estos, pues pasó algún coche y quité un par de tomas. espero vuestras criticas para mejorar. Un saludo.

24684122040_75a5079be2_c.jpgStartrails arbre3 by fernando gosalbez, en Flickr

exiff: 150 expo+ 5 darks 

3,5f

iso 400

k2500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Moisés, el arbol sí está iluminado, quizá le podia haber puesto algo de luz de contra e iluminar la parte izquierda de la foto. Tienes razón, está fria, le puse el wb a 2500 para quitar el rojo de la contaminación, la iluminación es calida para compensar...igual se me fué la mano jejeje. Un saludo!

Enlace al comentario

Hola una toma de lujo, así como el proceso.

Para mi gusto, y esto es personal, habría descentrado el árbol, llevándolo a un extremo, queda toda la escena demasiado centrada.

Aún así, la toma sigue siendo magnífica bajo mi punto de vista.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta tan cual, la veo bien resuelta, también en formato vertical podría ganar al tener mas completo el circulo.

Un saludo

.

Gracias! La verdad es que peco bastante de no disparar en vertical.

el encuadre para mi era a ras  de suelo para minimizar esas casa me gusta

Gracias fjsmalaga. Si que hubiera minimizado la casa. Lo que pasa es que quería que polaris quedara justo arriba del arbol (como un abeto de navidad...) y al bajar la camara, el algarrobo la tapa y queda la circunferencia mas al centro del arbol. Así y todo, no conseguí colocar polaris justo donde quería, pues mi intención era que quedara en la parte cortada de la rama gruesa, unos centimetros a la izquierda de donde está. Muchas gracias por el apunte, tomo nota. Saludos!
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...