Jump to content

Bosquecillo encantado con hada

Aprendiendo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Aquí os comparto esa hada que se escondía entre este bosquecillo. Una de esas tomas que no sabes cómo sacarle partido al ser imposible de aislar a la pequeña criatura. He procurado que el bosquecillo sea parte y comparta protagonismo con la protagonista. Un todo como escena.

No se que impresión os causará, pero si no la subo no lo sabré.

24960147036_95cba2f79a_b.jpg_DSC3183-9 by Jose Cobo, en Flickr

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que qué impresión me da?... joer... me hubiese encantado sin la maripa tan preciosa esa !!!, sólo con ese fondo de colorinchos ya alucino, es precioso, y por encima con bicho chulo y raro... impresionante, compañero :1good:.

:clapping:  :clapping:  Salu2,

Enlace al comentario

Hola José, menos mal que la has subido.

Has integrado ese fono a la perfección con la Mari, en otro caso habríamos dicho que esta demasiado presente, pero esta vez acompaña en la composición siendo un complemento muy acertado.

El espécimen muy raro y nada habitual por mis lares (bueno yo en general me quejó siempre de no encontrar bichos raros), es de una belleza inusual.

Buen aporte compañero.

Edito para decir, que la nitidez del 10, y como colofón toda la Mari a foco. Vamos que mejor imposible.

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario

La nemoptera bipennis es objeto de deseo de muchos de los que nos gusta el macro, personalmente me da mucha envidia ver lo bien que te a quedado ese fondo le sienta muy bien, lo único que la desaturaría un pelin... Muy buena.. Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Joer que cosa mas bonita :lol:, un poco saturadilla para mi gusto,  pero me gusta mucho

Gracias Marpaos por comentar, me alegro que te guste. Si le dí saturación para resaltar las hierbas, quizás tiene mucho, por eso la he subido para ver vuestras impresiones.

Gracias y un saludo.

que qué impresión me da?... joer... me hubiese encantado sin la maripa tan preciosa esa !!!, sólo con ese fondo de colorinchos ya alucino, es precioso, y por encima con bicho chulo y raro... impresionante, compañero :1good:.

:clapping:  :clapping:  Salu2,

Muchas gracias Belmi por tu comentario. Me alegro que te haya encantado.

Un cordial saludo.

Hola José, menos mal que la has subido.

Has integrado ese fono a la perfección con la Mari, en otro caso habríamos dicho que esta demasiado presente, pero esta vez acompaña en la composición siendo un complemento muy acertado.

El espécimen muy raro y nada habitual por mis lares (bueno yo en general me quejó siempre de no encontrar bichos raros), es de una belleza inusual.

Buen aporte compañero.

Edito para decir, que la nitidez del 10, y como colofón toda la Mari a foco. Vamos que mejor imposible.

Muchas gracias José por tu comentario. Me alegro que te guste, el bichejo es una Nemoptera y hay un par de zonas por aquí en las que se encuantran en verano, en realidad son la Hormiga león eclosionada.

Gracias de nuevo y un saludo.

Pues has acertado en subirla..... :1ok:  menudo lujo de modelo y fondo.

Muy buen aporte,  mi enhorabuena compañero.

Gracias AZL, por pasar y comentar. Me alegro que te guste.

Un saludo.

La nemoptera bipennis es objeto de deseo de muchos de los que nos gusta el macro, personalmente me da mucha envidia ver lo bien que te a quedado ese fondo le sienta muy bien, lo único que la desaturaría un pelin... Muy buena.. Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Gracias Raulillo por pasar y comentar. Me alegro que te guste y tomo nota de lo de desaturarla un poco.

Un saludo.

Preciosa! Cierto que parece sacada de un cuento de hadas.

Saludos.

Gracias heque por comentar, me alegro que la veas bonita.

Un cordial saludo.

Una imagen casi de fantasí para presentar a un sujeto fantástico. Me gusta mucho, muy buena.

Saludos,

Pere

Muchas gracias Pere, me alegra que te guste mucho, me anima a seguir mejorando.

Un saludo.

muy chulo el modelo y el fondo, por pulirla quiza trataria de descentrarla un poco y bajar la saturacion,

saludos. 

Muchas gracias fardels por comentar y sugerir lo de bajar la saturación y descentrarla. De hecho lo de descentrarla la tengo en otras pruebas que he hecho, puede ser recortando por la esquina inferior izqu  ó aumentando por la esquina superior derecha en ambos casos da buen resultado. Muchas gracias por decirmelo.

Un cordial saludo.

No sabrias como sacarla, pero las has sacado preciosa..ya me diras como los has conseguido...

Gracias Wisky por pasar y comentar. Me alegro que te guste. Pues la verdad es que es una de esas tomas que casi la desecho entre otras en las que el sujeto no queda aislado. Estaba en un campo de este tipo de hierba y cada vez que se paraba quedaba semi escondido. Pero me dije voy a trabajarla un poco dándole saturación y otras pruebas. Y ahí la he tenido desde el verano hasta que el otro día me decidí retocarla y subirla.

Un cordial saludo.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Hola Jose, preciosidad de toma la que nos muestras, con una mas que preciosa protagonista y con un bonito y colorido fondo, desde luego has acertado al compartirla, para mi es una de esas tomas que nada mas verla ya te gusta. Enhorabuena por este estupendo aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Me genera dudas... Por un lado me gusta, tal vez más aún con algo más de proximidad y quizá menos elementos en la escena, pero es lo que ahí..

Si la veo alegre de color en demasía , pero le queda bien la verdad.

Esta chula

Saludos

Gracias gatomotero por comentar y dar tu opinión para mejorarla, se agradece.

Un saludo.

Pues colorinchis si que está...quizás põe excesso. Pero curiosamente es de esas imágenes que no te dejan indiferente, para lo bueno, claro. Buena propuesta compañero.

Saludos,

Gotzon.

Gracias kamarika por tu comentario o opinión, te lo agradezco.

Un cordial saludo.

Hola Jose, preciosidad de toma la que nos muestras, con una mas que preciosa protagonista y con un bonito y colorido fondo, desde luego has acertado al compartirla, para mi es una de esas tomas que nada mas verla ya te gusta. Enhorabuena por este estupendo aporte. Un saludo.

Carlos.

Muchas gracias SALESAC por comentar, me alegro que te guste.

Un saludo.

Amigo mio, solo puedo decirte dos palabros,, Im-presionante.

Preciosa fotografia, composicion, nitidez, colores,, enhorabuena es una gran toma.

Salu2..

Gracias ALS por comentar, me alegro que te guste.

Un saludo.

No se que me atrae mas si el fondo o la mary, de verdad que es llamativo esta imagen has conseguido muchas cosas ,la pdc , colores, foco... buen trabajo,saludos

Gracias joscello por pasar y comentar. Me alegro que te guste la foto.

Un saludo.

El cromo es de los difíciles, difíciles, :1ok: ,  ( yo tambien la veo algo alegre)

Enhorabuena por el aporte.

Saludos.

Muchas gracias Saruman por comentar y opinar, se agradece.

Un saludo.

Bonita y llamativa , le bajaria un pelin la saturacion , por lo demas bien chula :)

Saludos

Muchas gracias J4M por tu comentario y sugerencia para mejorarla, me alegro que te guste.

Un saludo.

Que especie mas bonita nunca habia visto algo asi y las flores que la rodean realzan mas la escena, muy buena.

Muchas gracias por pasar xenmu y comentar. Me alegro que sea de tu agrado y te guste.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Muy buena compañero , muy llamativa y con unos colores estupendos ,muy elegante !!!!

Gracias Franar por comentar, me alegro que te guste.

Un saludo.

No tengo palabras para definir la fotografía. Maravillosa.

Muchas gracias Raúl por tu comentario.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario