-Zoku- Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 (editado) Hola, buenaas. Dejo esta de una sesión de la que he puesto alguna por aquí. La verdad que la tenía descartada pero luego al hacer copias de seguridad y verla me gustó mucho la mirada....personalmente pese a que soy consciente que está algo falta de de aire y no cumple esas "reglas" por así decirlo la verdad que me gustó, como la véis?, ¿le meteriáis un recorte para hacer más evidente el primer plano?, a ver que les parece Rut 18/12/2015 by Javier Aguilar Martinez, en Flickr Editado 14 de Febrero de 2016 por -Zoku- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Un poco ajustada; pero lo contra resta la modelo y esas luces bien controladas por el fotógrafo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 13 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Un poco ajustada; pero lo contra resta la modelo y esas luces bien controladas por el fotógrafo. Saludos, Lecina Gracias por pasarte y comentar compañero!, es así...tengo otra que no está tan ajustada y quizás por eso descarté esta. Supongo que es de esas que vuelves a ver y algo te llama tanto que aunque no sea una "composición de libro" te termina atrapando por alguna u otra razón. Me alegra que te guste. un saludo!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Mola mucho!! Desde el título, el proceso y la chica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 13 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Gracias por comentar compañero!. Me alegra que te guste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Me gusta, pero creo que me gustaria más si no la cortaras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 14 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Me gusta, pero creo que me gustaria más si no la cortaras. Gracias por comentar y dejar tú opinión compañero! me alegra que te guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 14 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 (editado) A ver ahora que les parece, leyendo vuestros comentarios me he puesto a mirar otras fotos que tengo de la misma sesión y he podido añadirle la parte de arriba de la cabeza para que no salga cortada. A ver que tal Rut 18/12/2015 by Javier Aguilar Martinez, en Flickr Editado 14 de Febrero de 2016 por -Zoku- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Procesado muy limpio y estupenda iluminación. Buen retrato (menos mal que no lo descartastes) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 14 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Gracias amigo Llebrez!! La verdad que si Jajaj....de echo creo que en su momento la descarté por el corte y como tenía otra de ese momento aunque mirando al suelo y además pertenecía a una sesión que salieron bastantes fotos la dejé pasar. Pero si contento de rescatarla la verdad, me alegra mucho que te guste!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peremac Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Me gusta mucho. El procesado, la pose, la nitidez. Muy buena foto compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 17 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Gracias por comentar peremac! me alegra de verdad que te guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
punq Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Buena foto, la luz es perfecta y la pose muy seductora. La única pega es que le incluiría el codo que falta en el encuadre. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 17 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Gracias compañero!, muy satisfecho y contento con vuestros comentarios y consejos la verdad. Me alegra que les haya gustado!. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas