Jump to content

Sweet Child O' Mine

-Zoku-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, buenaas. Dejo esta de una sesión de la que he puesto alguna por aquí. La verdad que la tenía descartada pero luego al hacer copias de seguridad y verla me gustó mucho la mirada....personalmente pese a que soy consciente que está algo falta de de aire y no cumple esas "reglas" por así decirlo la verdad que me gustó, como la véis?, ¿le meteriáis un recorte para hacer más evidente el primer plano?, a ver que les parece

24087645354_3429816f0f_c.jpgRut 18/12/2015 by Javier Aguilar Martinez, en Flickr

Editado por -Zoku-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco ajustada; pero lo contra resta la modelo y esas luces bien controladas por el fotógrafo.

Saludos,

Lecina

Gracias por pasarte y comentar compañero!, es así...tengo otra que no está tan ajustada y quizás por eso descarté esta. Supongo que es de esas que vuelves a ver y algo te llama tanto que aunque no sea una "composición de libro" te termina atrapando por alguna u otra razón. Me alegra que te guste.

un saludo!! :)

Enlace al comentario

A ver ahora que les parece, leyendo vuestros comentarios me he puesto a mirar otras fotos que tengo de la misma sesión y he podido añadirle la parte de arriba de la cabeza para que no salga cortada. A ver que tal

24087645354_3429816f0f_c.jpgRut 18/12/2015 by Javier Aguilar Martinez, en Flickr

Editado por -Zoku-
Enlace al comentario

Gracias amigo Llebrez!! La verdad que si Jajaj....de echo creo que en su momento la descarté por el corte y como tenía otra de ese momento aunque mirando al suelo y además pertenecía a una sesión que salieron bastantes fotos la dejé pasar. Pero si contento de rescatarla la verdad, me alegra mucho que te guste!!

Un saludo!!

Enlace al comentario