Jump to content

Características foto

RaulIsa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, soy una principiante del mundo de la fotografía, tengo una nikon d5300 y estoy empezando a hacer fotos en modo manual. 

Hay alguna forma de saber luego al ver las fotos con que apertura y velocidad de opturación se han realizado las fotos ??

Si, es muy sencillo: Cualquier software de edición te va a dar los datos EXIF (que incluye la apertura, velocidad, ISO, y 200.000 datos más).

Muchos visualizadores de fotos también te los dan. Incluso si los subes a flickr puedes verlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he mirado, pero bueno lo volveré hacer ya que parece que estoy molestando, simplemente, o preguntaré en otro lugar.

Por si no me he explicado bien, soy principiante y los manuales no son tan claros. en fin ....

Hola Raullsa.

No creo que debas molestarte por lo que te han dicho. Jaime siempre intenta ayudar a los novatos en todo lo que puede pero es cierto que, antes de preguntar algo, hay que intentar buscarlo en el manual. Los manuales pueden no ser claros en muchas cosas pero para decirte que cuando estás reproduciendo una foto, al pulsar una determinada tecla puedes ver los datos del disparo no debe haber mucha complicación.

Te animo a que lo leas bien, de forma pausada y detallada y, lo que no veas claro, lo preguntes. Pero el primer esfuerzo es normal que te pidan que lo hagas tú, ¿no?

Enlace al comentario

Ya lo he mirado, pero bueno lo volveré hacer ya que parece que estoy molestando, simplemente, o preguntaré en otro lugar.

Por si no me he explicado bien, soy principiante y los manuales no son tan claros. en fin ....

Si no es que molestes, es que si esa funcionalidad que es básica, no tienes claro como se usa, me da la sensación de que puede haber dos millones de cosas que ni siquiera sabes que existen. Créeme, si te lees con atención el manual te vas a encontrar con muuuuuuchas sorpresas, y probablemente eso te ayude a hacer fotos que te gusten más.

En serio, creo que te hago mejor favor recomendándote que leas el manual de tu cámara que diciéndote que le des al botón hacia abajo del cursor de tu cámara cuando estés visualizando la foto hasta que te aparezcan los datos que necesitas ver. Es mejor dar una caña que un pez, ¿no te parece?

Editado por JaimeMartin
Enlace al comentario

Si no es que molestes, es que si esa funcionalidad que es básica, no tienes claro como se usa, me da la sensación de que puede haber dos millones de cosas que ni siquiera sabes que existen. Créeme, si te lees con atención el manual te vas a encontrar con muuuuuuchas sorpresas, y probablemente eso te ayude a hacer fotos que te gusten más.

En serio, creo que te hago mejor favor recomendándote que leas el manual de tu cámara que diciéndote que le des al botón hacia abajo del cursor de tu cámara cuando estés visualizando la foto hasta que te aparezcan los datos que necesitas ver. Es mejor dar una caña que un pez, ¿no te parece?

+1

Enlace al comentario

Compañera, no deverias molestarte por que alguien te recomiende que le eches un ojo al manual, te aseguro que va a ser tu mejor amigo y si encima lo lees con la camara en mano mejor que mejor,

te dejo un enlace de un programilla bastante completo que te va a servir para lo que buscas http://www.exifpro.com/download.html

Un saludo

Enlace al comentario