Jump to content

Características foto

RaulIsa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, soy una principiante del mundo de la fotografía, tengo una nikon d5300 y estoy empezando a hacer fotos en modo manual. 

Hay alguna forma de saber luego al ver las fotos con que apertura y velocidad de opturación se han realizado las fotos ??

Si, es muy sencillo: Cualquier software de edición te va a dar los datos EXIF (que incluye la apertura, velocidad, ISO, y 200.000 datos más).

Muchos visualizadores de fotos también te los dan. Incluso si los subes a flickr puedes verlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he mirado, pero bueno lo volveré hacer ya que parece que estoy molestando, simplemente, o preguntaré en otro lugar.

Por si no me he explicado bien, soy principiante y los manuales no son tan claros. en fin ....

Hola Raullsa.

No creo que debas molestarte por lo que te han dicho. Jaime siempre intenta ayudar a los novatos en todo lo que puede pero es cierto que, antes de preguntar algo, hay que intentar buscarlo en el manual. Los manuales pueden no ser claros en muchas cosas pero para decirte que cuando estás reproduciendo una foto, al pulsar una determinada tecla puedes ver los datos del disparo no debe haber mucha complicación.

Te animo a que lo leas bien, de forma pausada y detallada y, lo que no veas claro, lo preguntes. Pero el primer esfuerzo es normal que te pidan que lo hagas tú, ¿no?

Enlace al comentario

Ya lo he mirado, pero bueno lo volveré hacer ya que parece que estoy molestando, simplemente, o preguntaré en otro lugar.

Por si no me he explicado bien, soy principiante y los manuales no son tan claros. en fin ....