MiMalagaCF Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Desde que compré mi Nikon D3200 no he tenido ningún problema, pero desde el principio vengo observando que cuando pulso el botón de +/-, los demás botones de ese apartado, es decir, los que están al lado del disparador se me mueven a la vez. Estos son, el de rec y el de info. No es que se muevan mucho pero, sobre todo se mueven al pulsar el de +/-.. He pensado, que tal vez sea porque no es muy robusta la terminación de la botonera esa en particular, ya que los demás botones me van todos perfectamente. Solo es en esta zona, donde me ocurre esto. Por favor, si alguien puede ayudarme, lo agradecería mucho, antes de poder mandarla al servicio técnico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darreco Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Buenas tardes , Pues si te sirve de algo a la mía le pasa igual . Por lo que yo creo me da que esos tres botones están unidos entre sí y al presionar uno de ellos los otros también tienen un ligero movimiento, No creo que nos tengamos que preocupar de ello, igualmente si alguien más le pasa que nos diga para comprobar que estoy en lo cierto Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiMalagaCF Publicado 16 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Buenas tardes , Pues si te sirve de algo a la mía le pasa igual . Por lo que yo creo me da que esos tres botones están unidos entre sí y al presionar uno de ellos los otros también tienen un ligero movimiento, No creo que nos tengamos que preocupar de ello, igualmente si alguien más le pasa que nos diga para comprobar que estoy en lo cierto Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Te agradezco tu comentario, puesto que estaba dudando en mandarla al servicio técnico. Lo único que veo, es que en otras partes donde he puesto el problema, llámese Facebook, en novatos nikon D3200, a nadie le ocurre esto con los botones. Yo creo que puede ser inestabilidad de estar unidos entre sí, como bien aportas en tu comentario. Te agradezco la respuesta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 La construcción de la D3200, no es ninguna maravilla, y es casi lógico que aparezcan pequeños problemas de este tipo, en mi caso támpoco he notado nada de este estilo en la mia, y no me ha dado ningún tipo de problemas, en este sentido, sigue siendo una cámara muy honesta por lo que vale y lo que ofrece, ahora hay que tratarla con cariño, porque no tiene la solidez, de otras Nikon, y como digo támpoco tiene su precio. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiMalagaCF Publicado 17 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 La construcción de la D3200, no es ninguna maravilla, y es casi lógico que aparezcan pequeños problemas de este tipo, en mi caso támpoco he notado nada de este estilo en la mia, y no me ha dado ningún tipo de problemas, en este sentido, sigue siendo una cámara muy honesta por lo que vale y lo que ofrece, ahora hay que tratarla con cariño, porque no tiene la solidez, de otras Nikon, y como digo támpoco tiene su precio. saludos. Muchas gracias por aportarme más claridad a mi problema. He estado pensando, y al final como no me interfiere para nada a la hora de tomar las fotografías, he decidido no mandarla al servicio técnico. Tenía cierto miedo a enviarla. Muchísimas gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.