jsanchezq Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Buenas noches noctámbulos. Os dejo otra toma desde otro de los numerosos puentes que tenemos en Sevilla sobre el río Guadalquivir. Esta toma está realizada en la hora azul desde el Puente del Alamillo, podemos contemplar el Puente de la Barqueta al fondo y la torre Pelli, aún sin concluir cuando hice esta toma. _DSC6209 by Jose Sanchez, en Flickr Nikon D300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 42.0 mm 2 200 Flash (apagado, no disparó) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Preciosa toma, espectacular ese degradado del cielo del cálido al frío, el encuadre también está en su justo punto. Supongo que la subexposición la has buscado de propósito y aunque a mí me gustan las sombras con más detalle, en esta foto queda muy bien esas sombras empastadas que simulan un contraluz. ¡¡Enhorabuena!!, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Estupenda postal, la supongo procesada, ¿le subistes los tonos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Buena conjunción frio/cálido como imagino as subexpuesto a posta pues nada, es más realza las luces y el cielo José Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roura Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 La verdad muy buena foto bien con pensada me gustado mucho Enviado desde mi iPad con Tapatalk Josep roura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Hola Pepe. Pues yo esta no te la conocia y me gusta mucho como te ha quedado ese cielo con esas nubes... Los tonos del atardecer muy espectaculares... Quizás desentona un poco el luminoso de rtva, que yo hubiese clonado. Los reflejos en el agua un valor añadido. Un saludo amigo. Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferran mtx Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 La veo algo subexpuesta y saturada, pero me gusta así. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Preciosa toma, espectacular ese degradado del cielo del cálido al frío, el encuadre también está en su justo punto. Supongo que la subexposición la has buscado de propósito y aunque a mí me gustan las sombras con más detalle, en esta foto queda muy bien esas sombras empastadas que simulan un contraluz. ¡¡Enhorabuena!!, Gracia Juan. esta toma la procesé hace ya bastante tiempo y no recuerdo bien, pero lo que si es intencionado es destacar los tonos cálidos y fríos del atardecer de invierno (la toma es de hace justo un año) Estupenda postal, la supongo procesada, ¿le subistes los tonos? Gracias Oráculo, la toma si está procesada, y los tonos ligeramente tratados para potenciar ambas tonalidades. Buena conjunción frio/cálido como imagino as subexpuesto a posta pues nada, es más realza las luces y el cielo José Muchas gracias Francisco. La verdad muy buena foto bien con pensada me gustado mucho Enviado desde mi iPad con Tapatalk Josep roura Gracias Josep, me alegra te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Hola Pepe. Pues yo esta no te la conocía y me gusta mucho como te ha quedado ese cielo con esas nubes... Los tonos del atardecer muy espectaculares... Quizás desentona un poco el luminoso de rtva, que yo hubiese clonado. Los reflejos en el agua un valor añadido. Un saludo amigo. Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Hola Germán, esta es de hace un año. Me alegra te guste. La veo algo subexpuesta y saturada, pero me gusta así. Saludos! Gracias Ferrán. esta toma está hecha con la D300, esta cámara es muy amiga del ruido, por lo que levantar sombras puede penalizar. De todos modos lo que quiería destacar son las luces del atardecer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecantabo Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Me encanta el color y las tonalidades Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.